"Libertad, conciencia cierta
de andar, de vivir, de ser
sin cosas a que temer
más allá de nuestra puerta.
Libertad es respetar
al otro ser, lo que piensa,
y si hay una conversa tensa,
pues, fluir como fluye el mar.
Libertad es no hacer daño,
no oprimir, es empatía,
es alegrarte en la alegría
del que sube otro peldaño.
La libertad se engalana
en el alma pensativa,
en el hombre que la aviva
bien temprano en la mañana.
- Juan Ortiz
Minho, hoy es el último día de clases, la última nota en tu taquilla hasta septiembre.
Seguiré mandando notas, (Chan ya me ha chivado tu dirección)
¿Qué clase de chico desaprovecharía la oportunidad de tratar de coquetear al chico que le gusta, el cual ha confesado sentirse confundido con su sexualidad?
Pista, yo no
Tu sigue pensándolo, no te sientas presionado a sentir algo por mi solo por no hacerme daño, se sincero contigo mismo, quiero que te sientas cómodo con quién eres incluso más de lo que te quiero yo.
El poema es un poco para darte ánimos, representa un poco lo que quiero decirte y me pareció perfecto para el final de las notas en la taquilla.
¿Estás listo para las vacaciones?
Por qué yo estoy deseándolo.
Te quiere seas como seas:
- H.J"Minho recogía lo poco que quedaba dentro de su taquilla el último día cuando vio el bonito papel de Jisung.
Cuando terminó de leerla, miró ocho taquillas a su izquierda, donde el dueño del papel recogía su taquilla, al igual que él.
- Hannie -
El chico terminó de guardar todo en su mochila y quedarse con su candado azul, para poder ir con el mayor.
- ¿Te ha gustado el poema de hoy? - Preguntó Jisung tratando de tragar su vergüenza.
- Me ha encantado, gracias -
Minho extendió un papelito verde hacia Jisung, quien sonrió algo avergonzado.
- La última nota de L.M antes de las vacaciones de verano -
- La leeré cuando llegue a casa - Dijo Han agachado ligeramente la cara para esconder un pequeño sonrojo.
- ¿Quieres que te acompañe? -
- Me encantaría -
El poema de Hannie de hoy también es para todo el que lo lea.
Espero que cada día lo podáis vivir libremente, siendo tal y como queráis ser, escuchar la música que os guste, o querer a quien queráis y expresarlo libremente.
Quizás suene un poco utópico, pero si yo puedo ser lesbiana y kpoper sin que nadie me juzgue por ello en mi entorno, solo deseo que el resto también pueda.
Muchas gracias por leer y comentar, me hacéis la escritora de wttpd más feliz del mundo.
Espera que tengáis un día maravilloso y una semana aun mejor:
- N.BNun Out
(◕ᴗ◕✿)
ESTÁS LEYENDO
Shy Boy - Minsung
Fanfiction"Aprovecho nuestra foto para ser sincero, no fue solo una salida de amigos para mi, aun trato de descubrir si es cierto, o si solo estoy confundido, pero no quiero que creas que te ilusiono por nada, o que te di la mano por nada. Sea lo que sea que...