"Hoy no hay poema, ni canción bonita, porque no creo que sea el momento.
Me miran mal... no mal, me desprecian con la mirada, lo noto, todo el mundo, desconocidos. Nunca más seré yo, ahora solo seré "El gay", los de mi curso me miran con pena, como diciendo, "Ay pobre".
Tengo miedo Minho, mucho miedo, sobre todo de esas miradas que sobrepasan el desagrado, es odio, me odian, y solo puedo estar asustado por que no quiero ser otra víctima más de esto para la lista.
Ahora si que me niego a que me conozcas, me niego a que te acerques a mi, porque si no eres el amigo del homosexual, creerán que también lo eres, y me niego rotundamente a que alguien te mire así, no lo mereces.
Debería dejar de escribirte, debería olvidarte y fingir que no existes, es lo único que se me ocurre para protegerte, por que para mi ya no hay remedio, a Chris lo han visto con chicas, así que para el mundo soy el chico que trató de corromperlo.
Ahora debes saber quién soy, mi foto con Chan en esa fiesta está por toda la universidad.
Así que me despido por última vez.
Has sido mi primer amor, y te agradeceré toda la vida esos mensajes detrás de las fotos, no te haces una idea de lo mucho que me ayuda leerlas, solo te deseo lo mejor Minho, porque no mereces menos que eso.
Adiós...
H.J
Han Jisung"Minho había visto las paredes forradas con la imagen de Jisung besando a Bangchan, el menor sosteniendo las mejillas de su amigo, y las piernas rodeando su cintura, mientras su mejor amigo lo sostenía con las manos en sus muslos.
La misma foto que un número le había hecho llegar a Lia, y su amiga a él, mismo número que lo había reenviado a casi todos en la universidad y probablemente quien había empapelado la universidad con la foto.
Quería buscarlo, y después de esa nota se había vuelto casi una necesidad, no le importaba que lo mirasen mal, solo le importaba evitar que hicieran daño al chico, él también había visto miradas desagradables cuando entró acompañado de Chan, no quería imaginar lo que podrían hacerle al menor.
Jisung no debía estar sintiéndose bien, Minho entendía que algunas personas podían ser muy violentas por despreciar a otros.
Vio a Hyunjin, hablaba con Seungmin, pero Jisung no estaba con ellos.
– ¿Habéis visto a Han? –
– Creo que ha ido al baño ¿Es por las fotos? –
– Si –
– Ve, está sensible, mira a ver si tu puedes subirle el ánimo, a nosotros no nos dirige la palabra –
Minho corrió tanto como sus piernas y pulmones se lo permitían, en el baño estaba el chico, apoyado con ambas manos en el lavabo, mirando el reflejo de su cara mojada y sus ojitos hinchados de llorar
– Hannie –
Jisung se giró asustado, y en cuanto lo vio, recogió sus cosas para salir corriendo de allí.
– Hey no, Hannie, está bien, no has hecho nada malo... Todo va a estar bien –
Minho rodeó el cuerpo del chico por los hombros, para atraerlo hacia si y acariciar sus cabellos.
– ¿No has leído la nota? –
– Lo he hecho –
– Soy H.J –
– Lo sé –
Jisung abrazó la cintura de Minho, como si tuviera miedo de que se le escaparía de entre los dedos si no lo hacía.
– Tengo una amistad con derechos con tu mejor amigo a pesar de que me gustas tu –
– Lo sé –
– ¿No te doy asco? Ahora a todo el mundo le doy asco –
– Nunca lo has hecho y nunca me darás asco, Hannie, lo que has hecho y las decisiones que has tomado no están mal, y nadie más que tu tiene derecho a juzgarte por ello –
Minho notó como el menor escondía su cabeza en el hueco de su cuello, tratando de evitar volver a llorar.
– Te amo Minho –
– Ya me lo has dicho antes Hannie –
– Si, pero nunca en persona –
Y con un arranque de valentía dejó un beso efímero en el lugar donde escondía el rostro del mundo, Minho, su lugar seguro.
Y a Minho no le molestó.
Me pone sensible este capítulo, supongo que es lo que mas teme una persona gay (o lesbiana como yo).
Yo estoy oficialmente fuera del armario, pero nunca se sabe cuándo va a llegar alguien a quien le parezca mal, y es un miedo que seguramente vaya conmigo toda la vida.
Ahora estoy soltera y no me gusta nadie, pero ¿Qué pasará cuando vaya con una chica de la mano? Hay cientos de noticias sobre eso, y sinceramente, me pone nerviosa.
Esa es mi reflexión de hoy, espero que os esté gustando mucho la historia :D
Nun out
(◕ᴗ◕✿)
ESTÁS LEYENDO
Shy Boy - Minsung
Fanfiction"Aprovecho nuestra foto para ser sincero, no fue solo una salida de amigos para mi, aun trato de descubrir si es cierto, o si solo estoy confundido, pero no quiero que creas que te ilusiono por nada, o que te di la mano por nada. Sea lo que sea que...