"Tengo miedo de verte, necesidad de verte, esperanza de verte, desazones de verte.
Tengo ganas de hallarte, preocupación de hallarte, certidumbre de hallarte, pobres dudas de hallarte.
Tengo urgencia de oírte, alegría de oírte, buena suerte de oírte y temores de oírte.
O sea resumiendo, estoy jodido y radiante, quizá más lo primero que lo segundo y también viceversa.— Mario Benedetti
Sobre el poema, tómalo literalmente.
Me encantan este tipo de poemas, saber que no soy el único en la historia que se ha sentido así, los poemas (Así como las letras de las canciones, o los libros) expresan emociones que es difícil para nosotros describir.
¿Cómo se que lo que sientes es amor? Busca poemas, lee libros de romance, una buena película, o una de las miles de canciones que hablan de él.
Creo que siempre hay una obra de arte que es "para nosotros", una que describe exactamente, palabra por palabra que es lo que estamos sintiendo, tu me diste una foto de una ventana de noche, que parecía representar muy bien como me sentía ¿Lo recuerdas?
Por eso empecé a mandarte poemas, por que es más fácil decir lo que sientes cuando alguien más lo ha escrito por tí.
El amor es complicado, y cada vez menos gente "cree" en él, pero por lo que he leído, y las canciones que he escuchado... creo que puedo decir con seguridad que se encaja bien con como me siento contigo.
Cómodo, libre, seguro, feliz...
Incluso si todo esto acaba con un no de tu parte, siempre irá tu nombre al lado de todas estas emociones.
Quién hoy se ha levantado especialmente cursi.
— H.J ~♡"– Minho ¿Qué demonios es esto? –
– Jiho... –
Minho no esperaba ver a esa persona nunca más en su vida, no esperaba tener que volver a pronunciar su nombre.
Y por supuesto jamás la hubiera imaginado a ella con una carta, de la que salía un bonito papel azul en la mano.
– No tienes derecho a leer eso, es mi privacidad –
– Es un hombre, y obviamente te está coqueteando, y no te veo muy disgustado ¿Eres maricón Minho? –
El chico no respondió, solo le arrebató la carta, que claramente había leído.
Aun le dolía, aquella chica lo había engañado después de tres años de relación, y ahora, meses después, cuando ya la había superado casi por completo y comenzaba a abrirse a nuevas posibilidades, volvía ¿Y para qué?¿Para insultarlo?
– ¿A que has venido Jiho? –
– A hacerte volver al camino normal, me equivoqué en un pasado y estoy arrepentida, quiero que volvamos a intentarlo... –
¿Yoon Jiho era tonta? Minho no iba a caer de nuevo, ya le habían puesto los cuernos una vez, no iba a volver a salir con la misma chica que lo había despreciado, aun tenía algo de dignidad.
– ¿Cómo era? No eres tan bueno en la cama y ya me he aburrido de esperar que tomes la iniciativa ¿Qué ha pasado con Sangyeon?¿Te has aburrido de él y quieres engañarlo con tu ex? No, vete, y ni se te ocurra volver a mi casa, ni tocar mis cosas, si soy "Maricón" o no ya no es tu problema –
La voz de Minho era firme y venenosa, estaba diciendo solo parte de lo que se había guardado por meses, pero se sentía bien decirlo en voz alta.
Jiho no pareció reaccionar en un principio, pero el chico la vio sonreir de medio lado y girarse dramáticamente, mientras se alejaba por el pasillo moviendo de más las caderas.
– Quitaré a ese tal H.J de en medio, y haré que dejes de decir esas tonterías –
Debía hablar con los chicos urgentemente.
Alguien se acordaba de la ex?Pues aquí está otra vez, molestando, y si creeis que ya la odiais, teneis q leer lo q viene... pk hasta a mi me han dado ganas de tirarle de los pelos, y eso q soy pacífica.
Siento no haber publicado ayer, tuve q ir a urgencias con mi amiga, se ha hecho mucho daño en la pierna y las dos estamos a varias horas de nuestras casas, así que la he estado cuidando estos días.
Y dentro de poco habrá que elegir entre Chanlix y Changlix, por ahora hay un empate
Nun Out
ᕙ(⇀‸↼‶)ᕗ
ESTÁS LEYENDO
Shy Boy - Minsung
Fanfiction"Aprovecho nuestra foto para ser sincero, no fue solo una salida de amigos para mi, aun trato de descubrir si es cierto, o si solo estoy confundido, pero no quiero que creas que te ilusiono por nada, o que te di la mano por nada. Sea lo que sea que...