♂️ 21 ♂️

1K 154 9
                                    

"Entre mi amor y yo han de levantarsetrescientas noches como trescientas paredesy el mar será una magia entre nosotros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Entre mi amor y yo han de levantarse
trescientas noches como trescientas paredes
y el mar será una magia entre nosotros.

No habrá sino recuerdos.
Oh tardes merecidas por la pena,
noches esperanzadas de mirarte,
campos de mi camino, firmamento
que estoy viendo y perdiendo...
Definitiva como un mármol
entristecerá tu ausencia otras tardes.

- Jorge Luis Borges

Hey Sung... Siento lo que te dije el sábado.

Ya sabes, los mensajes

Dios estaba totalmente bebido y no pensé lo que escribía.

Debí parecerte un loco esa noche

No tengo mucho que decir, solo... Lo siento.

L.M"

Minho dejó caer la nota verde en la taquilla de Jisung.

No había mentido del todo en los mensajes, realmente comenzaba a creer que le gustaba el chico de dulces mejillas, había ido a beber por que se sentía confundido y necesitaba dejar de pensar, pero por lo que había leído al llegar a su casa, lo que había escrito, estaba claro lo que en realidad pensaba, el que dijera por primera vez que los borrachos no mentían tenía bastante razón.

Aun así era un cobarde.

¿Por qué no aceptaba lo que sentía y se declaraba? Sabía desde hace meses que a Jisung le gustaba él.

¿Y si eso le perjudicaba al chico? Las burlas estaban comenzando a disminuir ¿Y si en verdad él solo estaba confundido y le rompía el corazón a Jisung?

Por el momento, Minho había decidido hacerse el loco y fingir que lo que escribió fue solo fruto del alcohol, que su cara de haber chupando un limón a la mañana siguiente fue por la resaca y no por que su cabeza le recordaba constantemente que Chan y Jisung habían dormido juntos, al menos hasta estar totalmente seguro de que no estaba confundido.

Vaya mierda.

VOY A IR AL CONCIERTO DE ATEEZ A MADRIDDDD!!!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


VOY A IR AL CONCIERTO DE ATEEZ A MADRIDDDD!!!!

AAAAAAAAAAAA NO ME LO CREOOOO

Lo intenté la última vez, pero ni mi amiga ni yo lo conseguimos, el concierto se pospuso de marzo a abrir por covid y abrieron un día más.

ADEMÁS HOY A SIDO EL COMEBACK DE LOS CHICOS AAAAA

A las 4:30 am me he despertado, y he ido a clase con mi outfit maniac 😎

ESTOY MUY FELIZ HOY AAAAAYYYY (Tengo Freeze de fondo por que el álbum el BUENÍSIMO).

Espero que lo estéis disfrutando igual que yo <3

Sobre el poemita de Minho, estoy 90% segura de habla de una persona que se ha ido al otro lado del mundo a vivir y que el autor echa de menos por que la ama y esas cursilerías, pero Minho con esto está declarando que muy probablemente le gusta sung, y que lo echa en falta cuando no está con él  y sobre todo, lo de noches esperanzadas de mirarte y  el final.

Nun Out
(◕ᴗ◕✿)

Shy Boy - Minsung Donde viven las historias. Descúbrelo ahora