🐣36🐇

859 115 26
                                    

Felix bebía tranquilamente su café helado cuando escuchó la fuerte risa de Changbin frente a él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Felix bebía tranquilamente su café helado cuando escuchó la fuerte risa de Changbin frente a él.

- ¿Qué ocurre hyung? -

- ¿Recuerdas la canción de Minho y Chan de la que te hablé -

Felix asintió curioso, dando otro trago a su café con una pajita, mientras veía como el mayor se mordía el labio mientras escribía una respuesta a quien estuviera al otro lado.

- Jisung se está muriendo de vergüenza por que la ha escuchado y no puede dejar de pensar en la letra -

El australiano estalló en risas, sorprendido, y estuvo a punto de escupir el café sin querer.

- Pero Chan y él lo han hecho varias veces ¿De que se avergüenza ahora? -

- Supongo que es diferente cuando el pensamiento es con el chico que le gusta, pero vamos, no he probado así que en verdad no tengo ni idea -

Felix no pudo evitar volver a sorprenderse, de alguna manera a duras penas se creía que alguien como Seo Changbin estuviera soltero ¿Pero que además no hubiera estado con nadie? ¡Y a un mes de cumplir los veintitrés!

- No has... ¿Nunca? -

- Ni siquiera he dado el primer beso -

- Imposible... -

- ¡Hey! Solo no se ha presentado la oportunidad, todas las personas que me han gustado me creían muy estúpido, se aburrían rápido o solo me veían como un amigo, está bien ir más despacio que los demás - Dijo el mayor con un pequeño puchero en los labios.

Felix no había querido decir exactamente eso, solo creía increíble que en veintitrés años nadie hubiera visto el increíble chico que era Changbin.

Era fuerte, le gustaba entrenar, pero también era asustadizo y de corazón sensible, era tan simple darse cuenta... solo había que escuchar la música que el mayor hacía ¡Incluso su animal favorito era el conejo! Era un chico divertido, con el que podías hablar de mil temas distintos durante horas, se dejaba la piel por cuidar a sus amigos, incluso por encima de él mismo, era atento y siempre se preocupaba por los demás ¡Y su dualidad! Podía ser tan masculino como tierno.

Felix simplemente no podía creer que nadie en su triste vida hubiera notado a Changbin, y lamentaba ser suficientemente cobarde como para no poder decirle.

"Hey, me gustas, me vuelves loco, sal conmigo porfa"

Por qué Felix moría por ser notado por Changbin.

Aunque Changbin era un poco lento también leyendo los sentimientos ajenos, así que... tampoco se había dado cuenta que el menor de los australianos lo miraba como si fuera la mejor vista del mundo.

 tampoco se había dado cuenta que el menor de los australianos lo miraba como si fuera la mejor vista del mundo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No se vosotros, pero soy Changbin en la vida.

:D

La única gente que se me ha declarado eran hombres que querían volverme hetero otra vez 💪🏻

No tengo suerte ;u;

En fin.

Ganó el Changlix pero por un momento olvidé que tenía que desarrollar lo que ocurriría entre ellos (meperdonas?).

EN FIN

(Recuerdo q haré un Chanlix después, pk soy pvtishiper ;u;)

Nun Out
(◕ᴗ◕✿)

Shy Boy - Minsung Donde viven las historias. Descúbrelo ahora