🏍️ 34 🏍️

926 123 69
                                    

" Dice la esperanza: un díala verás, si bien esperas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


" Dice la esperanza: un día
la verás, si bien esperas.

Dice la desesperanza:
sólo tu amargura es ella.

Late, corazón... No todo
se lo ha tragado la tierra.

- Antonio Machado

Sigo sin entender de poesía, pero creo que esta es bastante bonita, así que espero que te guste.

Da la sensación de que es un poema para dar ánimos en el amor(? creo.

A LO QUE VENÍA

¿Cómo que tienes una canción y no puedo oírla? Voy a allanar la casa de Seo Changbin para robarla, la letra es increíble, no sabía que estaba frente a un letrista tan talentoso.

(Espero realmente que Chan no te haya enseñado la canción que hice con él por que a él si que lo mato)

Me has desbloqueado la necesidad de escucharte cantando, seguro que tu voz suena preciosa (Si, estoy hablando en serio y si, estoy coqueteando también)

Si te peleas con mi ex me apuesto la mitad de mi beca a que ganas tu, no tengo ni idea de por qué estaba tan preocupado (meperdonas?)

Por supuesto que me has hecho reírme, y sería un castigo increíble el cortarle la luz por andar metiéndose con Han Jisung.

Por cierto, tienes que dejar de hablar tan bien de mí, en serio, vas a conseguir convertirme en un narcisista. (Pero sigue haciéndolo, me encanta tener el ego por los aires cada vez que me mandas una carta.)

AH CASI SE ME OLVIDA

He conseguido un trabajo de verano como camarero en la cafetería de Innie, así que ven a visitarme mañana, yo te invito a un café ( ꈍᴗꈍ)

(Mañana para mí es hoy por la tarde para tí cuando leas esto, Lunes y miércoles de tarde y jueves, viernes y sábados de mañana, los martes y domingos no trabajo (。•̀ᴗ-)✧ )

Quién espera verte mañana en el trabajo:
L.M"

Cuando leyó la carta eran las 5:30 de la tarde, así que se dio prisa en vestirse, llamó a sus amigos pero ninguno parecía querer ir, todos tenían alguna excusa rara para no acompaparlo.

Se despidió de su madre con un beso en la mejilla y caminó escuchando música por el camino, en su playlist había algunas canciones que recordaba haber ayudado a hacer junto a Chan y Changbin, y le gustaban mucho.

Debía preguntarle a Chan que canción había escrito junto a Minho, así que aprovechó a hablar con él en lo que el autobús llegaba a su parada y este lo llevaba hasta la cafetería.

Kakao
Chris 🐺:

Tu:
Channie hyung

Shy Boy - Minsung Donde viven las historias. Descúbrelo ahora