¿Cómo se escribe el final de una historia?
Es difícil de explicar, nuestras historias siguen, incluso cuando pasa la parte interesante, hasta que dejamos de respirar.
Es fácil marcar el principio, un primer curso, una primera vez, una primera persona especial, una primera carta...
Pero ¿Qué marca él final?
Esta historia podría no tener un final feliz, uno podría haber engañado al otro, o podríamos habernos aburrido de estar juntos, o podríamos habernos enamorado de otras personas.
Pero me alegra poder decir que algo como eso es difícil, o al menos parece demasiado irreal ahora mismo.
Supongo que puedo terminar esta historia con el comienzo de una nueva etapa.
- Amor... ¿Qué te parece compartir piso? - Dijo Minho cuando los créditos de la última película de Spiderman se reproducía en la televisión de la sala del menor.
- ¿Qué? -
- Paso más tiempo en tu casa que en la mía, y estamos pagando el alquiler la luz y agua de dos casas a lo tonto ¿Qué te parece si me mudo contigo? Tengo que aprovechar mi último año en la universidad -
- Creo que es una idea increíble, y me alegra que lo hayas propuesto por que no tenía ni idea de cómo proponerlo -
No era muy diferente a como ya estábamos, pero era diferente cuando sabíamos que después de que Minho volviera de trabajar en la cafetería de Innie, o yo de hacer algo nuevo con Chan y Changbin habría alguien en casa esperando al otro en casa.
Mi hermano nos dejaba a veces a Jun en casa, cuando no podían estar con él por su trabajo, y en esos momentos Minho y yo parecíamos una pareja casada con muchos años juntos tras la espalda.
Changbin y Felix terminaron por formalizar su relación, aunque no tuvieron mucha suerte con los padres de Bin, Jeongin no se ha rendido con el abuelo de nuestro grupo, supongo que su pequeña historia aún no puede tener un broche final.
Las cartas azules y verdes dejaron de llegar, le dieron paso a que nos leyéramos esos poemas que queríamos dedicarnos, en voz alta, normalmente al final del día, cuando estábamos solo nosotros dos, abrazados en la cama nos debatimos entre el sueño y la vigilia.
Obviamente hubo peleas, es normal.
"Te tocaba a ti sacar la basura", "No dejes eso ahí tirando en medio, por que un día de estos me voy a tropezar con ello", "Mete al menos los platos en el lavavajillas"... Pequeñas peleas que podíamos resolver fácilmente, y que para antes de irnos a dormir, estaban resueltas.
Y alguna un poco mas comprometida que terminó con Minho durmiendo en el sofá, como cuando olvidó recoger a Jun de clases mientras yo exponía en la universidad y el pobre niño estuvo esperando casi una hora y media, y después tuvimos que darles explicaciones a la policía.
Pero nada que nos hiciera enfadarnos por más de veinticuatro horas, así que supongo que son cosas de la convivencia.
Las cosas acaban, pero tal y como las olas, llega una nueva, después de que la anterior ya se haya ido, la vida es como la marea, llena de principios y finales, constantemente.
¿Sonaré muy cursi si digo que no quiero que esta ola se vaya?¿Qué las cosas tal y como están ahora es exactamente lo que soñaba de pequeño?
Da igual cuanto dure, uno, cinco o diez años, por que ya no soy ese Chico tímido que comenzó a mandarle notas anónimas a su crush hetero, H.J quedó en el pasado, ya soy un Han Jisung diferente, un poco más seguro de mi mismo, un poco más maduro...
Así que hasta aquí llega la historia de como un chico tímido, logró algo que parecía solo un sueño imposible.
Ya estaba alargando mucho esto.A los que lleguen hasta aquí, gracias por quedaros.
Me pone triste terminar esto, ha pasado un año desde que comencé a escribir esto, y se me hace raro terminarlo.
Quizás algún día escriba algún extra, seguramente, por que esto se ha convertido un poco en mi "sitio seguro".
Supongo que debo pasar yo también a la siguiente ola.
Pero gracias por acompañarme en esta.
Nun Out
(◍•ᴗ•◍)❤
ESTÁS LEYENDO
Shy Boy - Minsung
Fanfiction"Aprovecho nuestra foto para ser sincero, no fue solo una salida de amigos para mi, aun trato de descubrir si es cierto, o si solo estoy confundido, pero no quiero que creas que te ilusiono por nada, o que te di la mano por nada. Sea lo que sea que...