"Días y noches te he buscado
Sin encontrar el sitio en donde cantas
Te he buscado por el tiempo arriba y por el río abajo
Te has perdido entre las lágrimas
Noches y noches te he buscado
Sin encontrar el sitio en donde lloras
Porque yo sé que estás llorando
Me basta con mirarme en un espejo
Para saber que estás llorando y me has llorado
Sólo tú salvas el llanto
Y de mendigo oscuro
Lo haces rey coronado por tu mano.— Vicente Huidobro.
Me gustó comer en tu casa el sábado, y conocer a tus padres, no conocía la cara de "madre" de la señora Han, tu padre me daba un poco de miedito al principio pero vi que solo se preocupa por ti y se me pasó.
He estado pensando mucho, y he llegado a la conclusión de que lo estamos haciendo todo al revés.
Nos hemos mandado cartas cursis, hemos salido a citas y he conocido a tus padres, eso sin ser novios, es curioso.
Creo que después de un par de meses no hay mucho que dudar, lo que sentí cuando vi tu foto con Chan, eran más celos que envidia, y a estas alturas dudo que esté confundido realmente.
Te he hecho esperar muchos meses, pero entiéndeme, replantearte algo que has creído que era tu identidad durante 22 años, no se puede hacer de la noche a la mañana.
¡Aún no me estoy declarando, quiero hacer algo bonito y en persona! ¡Por qué no te mereces menos!
(Si sale mal es culpa de Chan, Changbin, Hyunjin, Seungmin, Jeongin y Felix, que me estan ayudando, pero son tan desastrosos como yo, esto ha quedado por escrito.)
Aun me queda contarte sobre cómo están las cosas en mi casa, y por qué nunca hablo de mi familia (La única que quiero es a mi abuela, y algún día te la presentaré, y a mis tres gatos/hijos).
Te quiere, el que por fin se declara oficialmente bisexual:
L.M 💙💜💖"El grito de Jisung despertó al pobre Chan.
El menor se había quedado en el apartamento de su amigo por que lo había notado algo decaído desde hacía unos días, allí el australiano le había dicho que leyera la carta que Minho le había dado antes de juntarse, y para su desgracia, Jisung decidió que era buen momento para leerla cuando Chan ya estaba por su segundo ciclo circadiano.
– ¿Qué ocurre Sung? –
– ¡Lo odio! ¿Cómo puede hacerme esto? ¡No tiene ninguna consideración por mi pobre corazoncito! –
Chris volvió a recostar la cabeza en su sillón, dispuesto a seguir durmiendo, cuando sintió un golpe en el hombro de parte del menor.
– ¿Lo sabías? –
– Si... – Contestó él a medio camino entre la vigilia y el sueño.
– ¿Y no se te pasó por la cabeza decirme nada? –
– Jisung cielo, que has volteado a Minho como un tazo, no es un secreto para nadie, además, Minho me pidió muy específicamente que no te dijera nada, y me lo confirmó hace dos días –
– Aún así me siento traicionado –
Chris sonrió aun con los ojos cerrados, había merecido la pena olvidar esos tontos sentimientos que Jisung le provocaba, su lugar estaba definitivamente con Minho, el uno para el otro, y él bien sabía la falta que se hacían, y como ambos habían sido mucho más felices desde que comenzaron a hablar a través de las cartas de H.J.
Chan podía olvidar que el también había estado enamorado de Jisung, por que prefería verlos por fin felices, y los amigos se hacían esa clase de favores, no le preocupaba, estaría bien, Sung no era su primer flechazo, y no sería el último, ya encontraría a alguien para él.
Chan miró al cielo nocturno, y volvió a mirar a la luna como hacía unos meses había hecho.
"Gracias por escucharme"
Por si no ha sido lo suficientemente claro... Chan puso a sus amigos por encima de sus sentimientos, y era era una de las razones por las que quería Chanlix, Pero para eso existen las segundas partes ¿Cierto?
LOZIENTO
Voy a desaparecer unos dias cofcofsemanacof porque estoy con los finales de la universidad, y no quiero suspender por andar escribiendo fanfics homosesuales xdd
Espero que tengáis un lindo día 💙💙💙
Nun_Out
ESTÁS LEYENDO
Shy Boy - Minsung
Fanfiction"Aprovecho nuestra foto para ser sincero, no fue solo una salida de amigos para mi, aun trato de descubrir si es cierto, o si solo estoy confundido, pero no quiero que creas que te ilusiono por nada, o que te di la mano por nada. Sea lo que sea que...