"Amar es este tímido silencio
cerca de ti, sin que lo sepas,
y recordar tu voz cuando te marchas
y sentir el calor de tu saludo.Amar es aguardarte
como si fueras parte del ocaso,
ni antes ni después, para que estemos solos
entre los juegos y los cuentos
sobre la tierra seca.- Salvador Novo.
Minhoooooo
¿Cómo te atreves?
Te has vuelto a teñir el pelooo
Mi corazón no estaba preparado para un Minho con el pelo morado y rizos ¡Estas cosas se avisan!
Creo que no eres consciente de lo terriblemente guapo que eres, y SOBRETODO CON EL PELO MORADO.
Recuerdo que la primera vez que te hablé te habías teñido de marrón, aun hecho un poco de menos el naranja, pero el morado es sin duda tu color, así que lo he superado.
Mis compañeros están como locos buscando a L.M así que por favor ten cuidado, de verdad que me odiaría mucho si me entero que te han hecho algo.
¡Y no te metas en problemas!
El que te quiere con el morado en el pelo y no en el ojo
H.J"
Minho infló el pecho orgulloso al leer de Jisung lo "terriblemente guapo" que estaba, le encantaba lo sincero que era el chico con él en cuanto a sus sentimientos en las notas, le subía el ego.
Se decidió a tomar la idea que llevaba días rondado su cabeza, casi no le quedaba tiempo, pronto se acabarían las clases...
Recibió la primera nota de H.J un 7 de febrero, lo recordaba bien, y ya estaban a 29 de mayo, el curso acababa dentro de doce días, y no sabía con que frecuencia vería a Jisung, o si lo vería en absoluto.
Debía darse prisa con el primer paso de su plan si no quería cagarla en el camino.
29 de mayo? Mi cumpleaños, upsie.Tenía que poner mi cumpleaños por que por lo visto es un día raro y no pasa nada nunca el 29 de mayo así que...Sobre el poema, este es sin duda mi favorito, cuando me enamore voy a dedicarlo, seguro.
No tiene mucho misterio, habla sobre que el amor no es complicado, también son muestras de amor las cosas pequeñitas, la cercanía de la persona que te gusta, su voz, y volver a saludarlo cuando lo ves de nuevo, el amor también es esperar por el momento en que vuelves a ver a esa persona especial, aunque pueda ser durante solo unos minutos al día, como el ocaso, es esa la forma de amar que Jisung siente y ahí me he reflejado a mi misma, es lo que Jisung le dice a Lino, que literalmente solo tiene que existir, hablarle y aparecer cada cierto tiempo para tenerlo tan enamorado.
Nun Out
(◕ᴗ◕✿)
ESTÁS LEYENDO
Shy Boy - Minsung
Fanfiction"Aprovecho nuestra foto para ser sincero, no fue solo una salida de amigos para mi, aun trato de descubrir si es cierto, o si solo estoy confundido, pero no quiero que creas que te ilusiono por nada, o que te di la mano por nada. Sea lo que sea que...