🥀 2 🥀

1.5K 208 45
                                    

Minho abrió casi con miedo la taquilla esa mañana ¿Y si H

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Minho abrió casi con miedo la taquilla esa mañana ¿Y si H.J se arrepentía de aquello? Quería ser egoísta una vez en la vida, aquellas notas a pesar de haber recibido solo dos, mejoraban considerablemente sus mañanas, lo mantenían pensando en mil cosas, repasaba mentalmente a todas las personas que se cruzaba ¿Se habría cruzado con H.J? ¿Conocería ya a ese chico dulce que ayudaba a su pequeña prima con la tarea de literatura?

Un papelito azul oscuro apareció de nuevo enganchado en la rejilla de su taquilla.

A Minho se le escapó otra sonrisa.

"Te amo como se aman ciertas cosas, a oscuras, secretamente, entre la sombra y el alma.

Pd: Hoy tienes que agradecerle a Pablo Neruda que escribió justo como me siento.

¿Es egoísta decir que te quiero solo para mí?
Quizás si, tienes novia, pero no puedo evitarlo ¿Podrías perdonarme por amarte, Minho?

¡Ah! Y espero que tengas un buen dia hoy, yo estoy feliz porque no has rechazado mis notas.

Con cariño: H.J"

La nota de hoy era un poco más larga que la última, pero a Minho eso no podía importarle menos, se sentía mal por los sentimientos del chico pero no era tan horrible si el hecho de aceptar sus notas lo hacía feliz. Quería gritar que no tenía nada por lo que disculparse, que amar no era ningún pecado incluso si eran dos hombres.

Estuvo dándole vueltas a la manera de devolver sus pensamientos al chico de las cartas azules hasta que finalmente se le ocurrió algo ¡Era un genio!

Dejaría una nota de vuelta enganchada en su taquilla justo antes de que cerraran la universidad, no tenía papeles bonitos así que esperaba que H.J pudiera conformarse con una foto polaroid de unas flores que había descartado para el trabajo de la semana pasada, que iba sobre la belleza en la naturaleza.

"Hola H.J, no se como empezar esto, solo quería contestarte.
Incluso si nosotros como pareja es algo que no se puede, no te sientas mal por amar a alguien, no es tu culpa, no es algo que se decide.

Quizás algún día podamos ser amigos (?

No te sientas presionado a ello, se que puede ser molesto, esperaré pacientemente a cuando te sientas listo :c

Pd: Realmente creo que eres un chico muy agradable, ojalá encuentres pronto a tu persona ideal, ten buen día H.J

- Lee Minho "

Dejó la pequeña foto enganchada en la rejilla de su taquilla y se marchó a casa tratando de no arrepentirse de aquella idea.

A la mañana siguiente había una nota azul y un pequeño papel blanco, un recorte apresurado de un cuaderno.

Leyó la nota azul primero, como cada mañana.

" Recordar es fácil para el que tiene memoria, olvidar es difícil para el que tiene corazón.

— Gabriel García Márquez

Pd: Creo que se está volviendo costumbre buscar poemas dedicados a como me siento, incluso creo que es terapéutico, debo agradecerte por eso Minho.

Hoy (ayer para cuando leas esto) ha sido un día jodido, me he vuelto a desmayar, a mi madre casi le da un infarto, quiere mandarme a una cárcel en el hospital, de esas que te obligan a comer, ya no estoy tan mal de eso, no lo entiendo.

Gracias solo por leer esto, solo con eso me siento MUCHO mejor.

Con cariño: H.J"

Minho esta vez no sonreía ¿Tendría H.J un trastorno alimenticio? Ahora quería conocerlo realmente, quizás ese chico necesitaba ayuda de verdad.

Abrió el pequeño papelito blanco, parecía una caótica y rápida respuesta a su nota, e hizo que Minho sonriera otra vez.

"LEEMINHOOOOOO

¿¡Quién diablos te crees para responderme algo tan bonito en el dorso de una foto!?

INCLUSO NO ME HA DOLIDO QUE ME HAYAS RECHAZADO

¿Cómo lo haces para ser tan perfecto? Incluso se te da bien rechazar :c (eres injusto)

También quisiera ser tu amigo, pero sería incómodo, al menos por ahora, dame tiempo.

GRACIAS DE VERDAD tendré un buen día porque un chico guapo me ha deseado un buen día.

Pd: Eres un gran fotógrafo, espero que no te importe que la ponga en mi habitación :D

Con el corazón menos roto que ayer :

H.J"

Minho se sintió bastante feliz con la decisión de haber respondido a aquel chico ¿Tan bien le hacía a ese desconocido una foto con una pequeña nota? Debía hacerlo más a menudo entonces.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Shy Boy - Minsung Donde viven las historias. Descúbrelo ahora