"Las cosas tienen consecuencias, prepárate puto gay, por que las tuyas se acercan"
Jisung miró sin sentimiento alguno la quinta nota de amenaza esa semana, tenía miedo, pero las notas en si no eran lo que lo asustaban, las notas eran lo de menos.
Recordaba con amargura como había llorado con impotencia mientras sus amigos quitaban su foto con Chris de las paredes, y como ese día, una chica entre risas le había echado café caliente sobre la cabeza, entre otras bromas pesadas, era eso lo que lo asustaba.
Habían pintado en su taquilla un triángulo rosa que apuntaba hacia abajo, lo que le ponían los nazis a los homosexuales en los campos, eso daba miedo.
Lo habían empujado varias veces, y una de ellas casi se golpea la cabeza contra la esquina de un radiador, eso daba miedo.
Un par de frases en un papel, no tanto.
Si no se había rendido había sido por su pequeño grupo de amigos, Hyunjin y Seungmin no le quitaban ojo en clase, en su taquilla y de camino a la cafetería, Minho caminaba devolviendo miradas venenosas a quien lo mirase mal, y de camino a casa estaban Chan y Changbin cuidando su espalda sin separarse un centímetro de él.
Y aun así quienes querían hacerle daño siempre encontraban un momento para hacerlo.
Las notas de Minho en el dorso de las fotos eran lo mejor, siempre llevaba una consigo y si algo malo ocurría, la leía cien veces hasta calmarse, le hacían sentir válido y suficiente, lo tranquilizaban.
Había dejado de escribir notas para Minho, no lo creía necesario, ya no era un chico anónimo, se conocían en persona, Minho conocía su identidad, tenía su número de teléfono... las notas eran su manera de hablar con él sin que el chico supiera nada de eso, así que ya no tenían mucho sentido.
Se sentía raro con respecto a eso, se había vuelto una rutina buscar poemas, esconder pequeñas frases con letras en negrita, desearle un lindo día a Minho...
Era raro dejar de ser H.J
No es por nada, pero aquí Jisung es un tipo super fuerte, lo estoy maltratando un poco (Es por una buena razón lo juro).
Yo en su situación estaría hecha una bolita en mi cama con un montón de tostadas con mantequilla (Es mi comida estrella para cuando estoy triste)
Nun Out
(◕ᴗ◕✿)
ESTÁS LEYENDO
Shy Boy - Minsung
Fanfiction"Aprovecho nuestra foto para ser sincero, no fue solo una salida de amigos para mi, aun trato de descubrir si es cierto, o si solo estoy confundido, pero no quiero que creas que te ilusiono por nada, o que te di la mano por nada. Sea lo que sea que...