– ¡Chan! –
El australiano giró la cabeza, encontrando a su amigo con la mirada.
Jisung lo saludaba desde la entrada de su cafetería favorita, ambos se sentaron en la terraza, el sol de primavera hacía que el día fuera agradable.
– Sung, has llegado pronto –
– No, que va, eres tu el que ha llegado tarde hyung –
Tomaron un café mientras hablaban de su semana.
– ¿Aún no le has hablado a Minho? –
– Ni en mil años, que vergüenza, mandarle notas es una cosa, la conversación física es mucho más complicada –
El australiano negó, recordó como descubrió hace tiempo que Jisung se había enamorado de uno de sus amigos, y los gritos de ardilla cabreada que soltaba Jisung "¡Ni se te ocurra decirle nada!", Y ya había pasado un año de aquello.
Chan acompañó al menor a su casa, pero este le obligó a quedarse a cenar, últimamente se había sentido más solo que de costumbre en aquel apartamento.
Jisung a veces deseaba haberse enamorado de Chan y no de Minho, quizás todo hubiera sido más fácil, y se hubiera llevado menos disgustos, pero no era así, y podría haber sido peor, Minho podría haber sido homófobo.
– Minho lo ha dejado con su novia, en realidad ella ha cortado con él, al parecer llevaba tiempo engañándole. –
– ¿Qué? –
– Me lo acaba de decir por kakao... –
– ¿Y bien? No me lo has contado solo por informarme –
Bang Chan apartó la mirada del teléfono con media sonrisa en el rostro.
– No se, quizás quiera que dos de mis amigos salgan juntos, y quizás en parte sea para no tener que vivir en la uni fingiendo que no te conozco –
– Doblemente incómodo, ¿Te imaginas que mi crush se entera que me meto en la cama de su mejor amigo y no para dormir? –
– No... No tengo ningún buen argumento contra eso, tu ganas, pero no puedes alejarte toda la vida de él por eso –
– Puedo y lo haré, de todas formas no tengo oportunidad, le gustan las chicas Chan –
Esa noche, Bangchan miró por la ventana y mirando a la luna llena, le pidió que hiciera felices a sus dos amigos, juntos o separados, preferiblemente la primera opción...
Probablemente si Minho y Jisung terminaban juntos, Lee le daría la paliza del siglo por corromper la inocencia del adorable chico con mejillas de ardilla, y terminaría matándolo si sabía que había ocurrido en más de una ocasión.
Pero merecía la pena morir si sus dos de sus mejores amigos eran felices juntos.
ESTÁS LEYENDO
Shy Boy - Minsung
Fanfiction"Aprovecho nuestra foto para ser sincero, no fue solo una salida de amigos para mi, aun trato de descubrir si es cierto, o si solo estoy confundido, pero no quiero que creas que te ilusiono por nada, o que te di la mano por nada. Sea lo que sea que...