💀 11 💀

1.2K 159 60
                                    

"Hay tantos secretos que la lluvia borra a su paso,tantos susurros que no sobreviven al ocaso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Hay tantos secretos que la lluvia borra a su paso,
tantos susurros que no sobreviven al ocaso.
Hay tantos sentimientos que se guardan bajo llave,
tantas notas que no encontrarán su melodía más suave.

— Nerea Nieto

Pd: A veces me pregunto lo que sería pasar una noche contigo.
Me imagino a mi mismo confiándote mis secretos más oscuros, como si pudiera confesarte cualquier cosa, pero al amanecer estoy seguro que te desvanecerías como si hubiera sido todo un hermoso sueño...

¿Cómo un hombre tan irrealmente maravilloso como tu merece una piltrafilla como yo?

Minho... Me he llevado a la cama a tu mejor amigo, más de una vez, y suelo ser yo quien lo empieza ¿No he acumulado tantos pecados ya como para ir a intentar robarle el trono a satán? Me siento una perra barata por escribirte poemas y notas de amor mientras gimo el nombre de otro en la cama, no lo culpes a él, fue mi idea desde el primer momento, en todo caso, él también es solo una víctima.

Se que ni en mis mejores sueños te merezco, pero... Por esta noche ¿Puedes guardarme el secreto?

Quien te jura amor a pesar de todo...

H.J"

Minho apretó la nota azul contra su pecho, quería correr hasta ese chico roto y abrazarlo hasta que los trozos se volvieran a unir.

Jamás podría culpar a alguien en una situación así, alguien que necesitaba un poco de amor tan desesperadamente, incluso si ya lo sabía por parte de Chris, leerlo del chico lo hacía diferente, comprendía que buscase a otro cuando se sentía mal, porque el en teoría era hetero.

¿En teoría?

"H.J, seas quien seas, no eres una "piltrafilla" ni tampoco "una perra barata" por buscar cariño.
Me alegra que me confíes tus secretos, prometo guardarlos hasta que tu digas lo contrario.
Vas a ir a luchar contra satán por su trono pero porque no conozco a nadie más fuerte como para soportarlo todo y según Chan, seguir manteniendo esa sonrisa sincera e inocente.

Pd: Si le he preguntado, no me ha dicho quien eres, según él es tu trabajo, solo me ha dado detalles superficiales.

Incluso si te ves imperfecto, cada una de tus desventajas puede ser un rasgo que a otro le parezca adorable e incluso una virtud, así que nunca menosprecies cada detalle de ti, por feo que te parezca.

Recuerda que el amor llega a la vida de uno de quien menos lo espera y de la manera más sorpresiva.

Quien aprecia tus "taras" como cosas que te hacen terriblemente interesante y especial:
- Lee Minho"

Shy Boy - Minsung Donde viven las historias. Descúbrelo ahora