☕ 35 ☕

888 124 16
                                    

- Minho hyung -

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Minho hyung -

Jisung entró en la cafetería con confianza, había estado diez minutos en la puerta tratando de que no se notase su sonrojo, culpa de la canción de los chicos.

Para su suerte, el mayor lo saludó normal, y parecía no haber notado nada raro en él, le tomó el pedido y pocos minutos después llevó el café a su mesa.

- Mi descanso en en quince minutos ¿Te quedas? - preguntó Minho con una mano apoyada sobre la mesa de Jisung, quien poco a poco volvía a sonrojarse como loco al recordar la dichosa canción.

- Claro... no es mucho de todas formas -

Sin embargo no se arrepentía de haber chantajeando al mayor para conseguirla, el ritmo era casi adictivo, y había descubierto que Minho, además de todo, también cantaba realmente bien...

... Sobre conducir toda la noche.

Se regañó a si mismo por no dejar de pensar en eso, Minho iba a notar que algo raro ocurría con él y no era algo que quisiera, no tenía los pensamientos limpios como para inventar excusas, todo en lo que podía pensar era en esa canción.

Trató de concentrarse en el sabor amargo y refrescante de su ice americano bebió un gran trago para sentir su cabeza congelarse por un momento, necesitaba enfriar sus pensamientos.

- Cálmate Jisung pareces virgen, no deberías estar así solo por una canción... -

Los quince minutos se pasaron más rápido de lo que él hubiera querido, pero de todas formas salió junto a Minho a la parte de atrás de la cafetería, tratando de no mirarle directamente a la cara.

- Hannie ¿Está todo bien? -

- Si... ¿Por qué? - Jisung hizo un esfuerzo por mirarlo directamente a los ojos con la mente en blanco.

- Has estado raro desde que llegaste -

"Si bueno... no es por haber estado imaginando nada raro después de haber escuchado la canción que hiciste con Chan" Quiso decir una parte de Jisung, sin embargo, le había prometido a Chan que iba a mantener la boca cerrada.

- Hace mucho calor... -

"El clima también ayuda con eso"

Jisung era realmente malo inventando excusas, pero por lo visto, Minho era lo suficientemente tonto o inocente como para haberlo creído sin darle más vueltas.

- Te llevaría a por helado, pero no termino hasta las ocho y media -

- No te preocupes, podemos ir mañana, es tu día libre... si te apetece, podemos llamar también a los chicos, hace bastante que no quedamos todos juntos -

- Me encantaría -

Minho le sonreía, y Jisung logró concentrarse en algo diferente.

- ¿Podría escuchar tu canción algún día? - Dijo Minho de repente, y Jisung vio como se iban todas sus esperanzas de dejar de pensar en esa letra.

- Solo si tu me enseñas la tuya con Chan -

- ... No, ni loco -

- Tengo tres canciones, te las dejo escuchar todas si me enseñas la tuya... porfa -

Jisung necesitaba que Minho dijera que si a eso, no podría fingir toda la vida, hizo su mejor cara de cachorrito abandonado, tratando de darle pena al mayor.

- Está bien, pero yo te lo advertí, luego no me reclames -

Minho le prestó su teléfono, en donde se podía leer "Drive" y Jisung estaba feliz, el mayor confiaba en el para enseñarle aquello, había tenido que sacrificar tres canciones suyas por eso, e iba a morir de la vergüenza, pero estaba bien, el también quería que Minho supiera que confiaba en él.

El mayor se envió por mensaje los tres archivos y abrió uno de ellos, "Alien by J.One", llevaba queriendo escucharla desde que Jisung escribió la letra en su última carta.

El piano, probablemente tocado por su mejor amigo en el estudio de Changbin acompañaba la voz de Jisung, realmente no mentían al decir lo bien que cantaba el menor, el corazón de Minho se encogió al escuchar la canción, el chico sabía como cantar con todo el sentimiento.

Podía acostumbrarse a escuchar aquello en bucle todo el tiempo.

Podía acostumbrarse a escuchar aquello en bucle todo el tiempo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Shy Boy - Minsung Donde viven las historias. Descúbrelo ahora