🐦 6 🐦

1.3K 186 57
                                    

"En el árbol de mi pecho hay un pajarillo encarnado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"En el árbol de mi pecho
hay un pajarillo encarnado.
Cuando te veo se asusta,
aletea, lanza saltos.
En el árbol de mi pecho
hay un pajarillo encarnado.
Cuando te veo se asusta,
¿Eres un espantapájaros?

— Gloria Fuertes

Pd: me pareció interesante y divertido la manera en la que esta mujer habla del amor.

Espero que hayas sonreído Minho ¡Vas a hacer sentir triste al pajarillo de mi pecho!

Lo he escrito también por una pegatina de Jinseol, mira, es un pajarillo *🐦*.

(Voy a cumplir 21, pero creo que tengo el humor de un niño pequeño)

Me desvío del tema

Ten un buen dia, Minho el sol brilla, a pesar de que a penas está comenzando el mes de marzo, hace un BUEN día, un INCREÍBLE día, deja que el pajarillo de tu pecho cante un poco, el día está precioso.

(Si fuera un hombre cursi te diría algo como "peRo nO tAn pReCiOsO CoMo tU" pero no lo soy, así que disfruta de tu maravilloso día HYUNG)

Con el pajarillo del árbol de mi pecho aleteando como loco:
H.J "

– ¿Qué lees tan concentrado y con esa sonrisa boba Min? –

A Minho le dio un paro cardíaco al escuchar la voz de Chris tan cerca de él, escondió rápidamente el papelito azul de cada mañana.

– ¿Y tu que coño haces aquí? ¿No tenías que estar en clase? –

– El profe de la primera hora esta en el hospital por algo del corazón, debe ser grave, iba a dar un paseo a ver a otro amigo, no te esperaba aún aquí ¿Es una nota? –

A Bangchan le hizo mucha gracia como Minho trató de esconder la nota, idea que el mayor le había dado a Han, aún así le alegraba verle más feliz desde que recibía las notas.

– ¿Qué otro amigo? –

– Se llama Jisung, creo que no lo conoces, estudia periodismo, es amigo también de Hyunjin y Seungmin, creo que a ellos los conoces –

Bangchan observó el pequeño cortocircuito en los ojos de Jisung, a ocho taquillas de los mayores.

Le trató de decir con la mirada que o se acercaba él, o llevaría a Minho hasta donde él estaba.

Refunfuñando, Han salió de su escondite seguro tras la puerta de su taquilla, cogió el móvil y fingió mirar algo mientras caminaba por el pasillo cerca de los mayores.

– ¡Jisung! –

El saltito que dio parecía fruto de escuchar inesperadamente su nombre, sin embargo había sido producto de la tensión del momento.

Los colores se le subieron a las mejillas al notar como Minho lo escaneaba con la mirada, quizás tratando de recordar si lo había visto antes.

– ¿No eres el hijo de la profesora Han? De la carrera de fotografía –

– Si, esto... Jisung, un placer –

Jisung rezaba en su cabeza para que el mayor fuera lo suficientemente lento como para no notar que las iniciales de su nombre eran H.J, un pequeño malestar en la boca del estómago del chico comenzó a formarse a causa de los nervios.

– También es un placer, tu madre habla muy bien de ti en clase –

– ¿De verdad? –

Chan miraba feliz la primera interacción de sus dos amigos, como los ojos de Han brillaban con la emoción y la timidez a flor de piel, y como la sonrisa de Minho se tensaba hacia un lado en señal de que parecía agradarle aquel chico.

Esa semana, al día siguiente, ocurrió una gran coincidencia...

Por petición de un usuario, voy a añadir pequeñas explicaciones de los poemas después de cada uno, para los que son team Minho (Osea, team, no entiendo un pijo de poesía pero que bonito suena)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por petición de un usuario, voy a añadir pequeñas explicaciones de los poemas después de cada uno, para los que son team Minho (Osea, team, no entiendo un pijo de poesía pero que bonito suena)

El poema del pájaro el el pecho es una metáfora, el pájaro es el corazón, cuando se asusta es por que se acelera, la persona se pone nerviosa con la presencia de la persona que le gusta, Jisung quere que Minho sepa que no se acera a él por que lo pone muy nervioso, espanta a su pajarito.

Nun out


Shy Boy - Minsung Donde viven las historias. Descúbrelo ahora