Han escribía con delicadeza sobre el papel azul la nota que dejaría después de clase, justo antes de marcharse a casa y justo después de recoger la fotografía que Minho dejaba justo cinco minutos antes."Me gusta la gente capaz de entender que el mayor error del ser humano, es intentar sacarse de la cabeza aquello que no sale del corazón.
- Mario Benedetti
¿Debería dejar de intentar olvidar que me gustas? A pesar de que eres un hombre fuera totalmente de mi alcance en verdad.
Si te soy sincero, ni puedo, ni quiero sacarte de mi cabeza, aun si eres solo un imposible, una fantasía del cuento que quisiera vivir, me haces bien sin saberlo, los ataques de ansiedad son más llevaderos desde que puedo leer tus notas detrás de esas fotos tan bonitas, tienes talento, he comenzado a dormir mejor y como estoy mejor, me concentro mejor, es cuestión de tiempo que
tu también seas responsable de que mis calificaciones suban.Me es imposible negar lo importante que te has vuelto en mi vida, espero tener algún día el valor para hablar contigo y ser amigos al menos, sí no te incomoda.
Fdo: El que no puede sacarte de su cabeza.
H.J"Salió del aula cuando vio a Minho salir, se acercó a intercambiar la nota azul por la foto, corrió a casa y allí leyó.
"Salí con unos amigos, les saqué unas fotos... Me han puesto un diez, aunque quizás ha influido que el protagonista de mis fotos fuera el hijo de mi profesora.
Te dejo una de mis favoritas, este podría ser tu grupo de amigos pronto.
Tu futuro gran amigo:
- Lee Minho"Era una foto de los ocho que el tío de Jeongin les había sacado, Jisung estaba entre Chan y Minho, sus dos chicos favoritos.
Le entró la risa al pensar en que Hyunjin se sentiría traicionado al escuchar eso, casi podía oírlo dramatizar... "Soy tu mejor amigo ¿Acaso me has cambiado? ¿Ya no me quieres? Con lo que nos costó pasar de enemigos a mejores amigos".
Fue gracioso también porque Minho no sabía que el chico de las notas estaba en esa foto, sentado a un lado suyo y como él había dicho, protagonizando las fotos para chantajear a su madre, era un movimiento muy hábil.
"Hay un chico en mi clase, Lee Minho...Podría decir que es mi alumno favorito ¿Me guardas el secreto Sung? Se supone que no debo tener alumnos favoritos"
Minho había enamorado también a su madre con sus impecables tareas y el empeñó que ponía en clase.
Recibió un mensaje de Hyunjin, había una fiesta ese fin de semana organizada por su prima Yeji y sus amigas, según el rubio no sería ninguna macrofiesta porque se hacía en la casa de la chica, y que había conseguido que Chan y Changbin fueran con ellos, Han había terminado sus examenes parciales hacía unos días, podía permitirse una fiesta.
No era una macrofiesta, pero había suficiente gente como para decir que no era una simple reunión de amigos, había espacio para bailar cómodamente, y aunque había muchas lucen, el salón había sido acomodado para ser la pista de baile principal, con las luces apagadas, solamente iluminado por los neones, Ryujin y Lia se encargaban de poner pintura fosforescente que parecía brillar y Hyunjin los arrastró a los cuatro hasta allí.
Horas después Jisung ya había perdido a sus amigos, y el alcohol en sangre comenzaba a marearlo, bailaba y sonreía como un bobo totalmente desinhibido de toda vergüenza y preocupación.
Notó unas manos en su cadera y poco le importó quien fuera, se lo estaba pasando bien.
- Sung, nos vamos a casa, estás muy borracho y es tarde -
Reconoció la voz de su amigo australiano, tan suave como una caricia sobre su oído, aquello le recordó a la noche en la que conoció al chico y entre risas bobas y con los ojos entrecerrados se colgó del cuello del mayor con los brazos y de un salto rodeo su cadera con las piernas, el alcohol fue más rápido que la poca razón que le quedaba y unió sus labios con los de su amigo sin ninguna vergüenza, de todas formas, no era la primera vez, y con un poco de suerte, Chris estaría lo suficientemente pasado de copas para seguirle el juego una noche más.
Éste fin de semana ha sido horrible (bajón emocional) pero revisar estos capítulos, ponerlo todo bonito, buscar fotos para la multimedia, etc, para publicarlo me hace sentir como nueva.
Revisión:
Nada que explicar de la nota, Jisung ya ha dicho todo lo que había que decir
Nun Out
ESTÁS LEYENDO
Shy Boy - Minsung
Fanfiction"Aprovecho nuestra foto para ser sincero, no fue solo una salida de amigos para mi, aun trato de descubrir si es cierto, o si solo estoy confundido, pero no quiero que creas que te ilusiono por nada, o que te di la mano por nada. Sea lo que sea que...