Jisung quitó primero la pequeña foto polaroid de la rejilla.
En el dorso había una nota bastante corta, pero con un significado claro y conciso.
"¿A ti también te duele así el corazón por amor no correspondido?
Creo que estoy en una situación parecida, por lo visto a ella le gusta otro.
Pd: Siento hacerte sentir este dolor H.J, no lo mereces.
- Minho. "
Le dolió leer aquello, casi deseaba de su amor platónico volviera el tiempo atrás, donde no le dolía el engaño de quién se suponía debía amarlo, deseaba la felicidad del mayor incluso por encima de la suya.
Escribió una pequeña nota extra en blanco, la de siempre trataba de aparentar que no sabía ya la noticia.
Un rato después, Chan se despidió de Minho con un fuerte abrazo fraternal, miró como a ocho taquillas de distancia, como todos los días, Jisung buscaba ver las reacciones de Minho, pero, igual que todos los días, se marchó a su salón, aquellos momentos no le pertenecían a él.
Minho abrió primero el papel azul, como cada mañana.
" Ni eres mi novio, ni siquiera eres mí amigo, pero para mi, Minho, eres único e irremplazable.
Pd: No se que tienes que no necesité conocerte más que de lejos para darme cuenta que brillabas con luz propia.
Te he visto sonriendo menos estos días, y tu sonrisa no llega a tus ojos, necesitas saber que aunque hayan días malos, en los que parece que no dejará de llover en tu corazón, siempre volverás a ver el arcoiris, porque cuando estás feliz brillas como el sol Minho (Y ahora que te conozco un poco más puedo asegurártelo).Te quiere la luna que jamás podrá estar junto a un sol como tú:
H.J "Minho secó una lágrima con el dorso de su mano ¿Por qué ese chico siempre parecía saber lo que le haría sentir mejor?
Quizás después de esa pequeña notita, su corazón dolía un poco menos que ayer, y quizás un poco más que mañana.
Reconoció a Hyunjin, seguramente yendo a su facultad, quedaba a la otra punta, pero a veces el rubio acompañaba a Seungmin que estudiaba periodismo y telecomunicaciones en la otra dirección.
Un chico con adorables mejillas de ardilla se le unió, estaba a unas cuantas taquillas de él, su mirada chocó un segundo con la del chico, parecía confundido por estar siendo observado, hizo un pequeño gesto como saludo, y siguió caminando junto a Hyunjin ¿Lo había visto antes? Se le hacía familiar.
Abrió la notita blanca, más apresurada.
"Lo siento por tu ex, ha dejado ir a un hombre increíble de su vida.
Y si, duele, pero o bien te acostumbras, o bien lo supieras, hay un pequeño matiz entre las dos, superar conlleva dejar ir.
No nos conocemos en persona, (aun me da mucha ansiedad) pero voy a estar con mis notitas subiendo tu ánimo.
Pd: Jinseol me ha dado unas pegatinas, son muchas, ya verás como mañana te suben un poco las comisuras (si te hago sonreir habré ganado el mundial de Corea)"
Y aunque Han no pudo verlo, una pequeña sonrisa asomó a los labios de Minho.
Capítulo extra solo por que si por que estoy sintiendo que estoy entrando en uno de mis "momentos depresivos sin razón" y me sube un poquito saber que hay una persona a la que le está gustando esto.
(Tus comentarios me suben muchísimo el ánimo ( ꈍᴗꈍ) )
Nun out
(◕ᴗ◕✿)
ESTÁS LEYENDO
Shy Boy - Minsung
Fanfiction"Aprovecho nuestra foto para ser sincero, no fue solo una salida de amigos para mi, aun trato de descubrir si es cierto, o si solo estoy confundido, pero no quiero que creas que te ilusiono por nada, o que te di la mano por nada. Sea lo que sea que...