– ¿A donde demonios me llevas Hwang? –
– Cierra el pico y ten paciencia Han –
Jisung resopló aburrido, llevaba un rato con aquella venda azul oscuro en los ojos, y comenzaba a cansarse de no ver nada.
De repente, notó como Hyunjin lo soltaba y lo dejaba de pie, en un lugar que no veía y no podía intuir, por que el rubio lo había llevado en coche.
– ¿Puedo quitarme ya esta mierda Barbie teñida? –
– Que te esperes ardilla histérica –
– Que te den –
– A ti primero –
Ambos chicos sonrieron por lo tontos que sonaban sus insultos, sin embargo ambos disfrutaban tratarse así, recuerdo de lo mal que se llevaban de pequeños.
El olor a yerba recién cortada llegó a la nariz de Jisung, por lo que supo que debían estar en un parque, estaba anocheciendo, pero aún hacía una buena temperatura, culpa del verano. Hyunjin se alejó de él y Jisung se asustó un poco, el no ver, lo dejaba bastante indefenso, y comenzó a mover la pierna fruto del nerviosismo de sentirse tan desprotegido.
El sonido de una cámara haciendo una foto volvió a llamar su atención, solo cuatro personas en su vida disfrutaban la fotografía, Seungmin, Hyunjin, su madre y Minho, pero se había despedido de su madre al salir de su casa... ¿Cierto? Hyunjin estaba detrás suyo por que lo había empujado hasta allí, Minho estaba con su abuela y Seungmin había ido a Osaka de vacaciones con sus padres y su hermana.
Pero ¿Que era todo aquello?
Hyunjin le quitó la venda y miró a su alrededor, era el parque en donde había quedado con Minho el dia de su cita. Una sonrisa boba se le escapó al recordar aquel día.
En su vistazo a su parque especial, vió una cámara de fotos en el suelo, y en ella se podía ver una imagen con una frase del mago de oz, o que era agradablemente parecida.
"Sigue el camino de baldosas doradas"
Sobre el césped, pudo distinguir un camino de flores amarillas y velas blancas (No diría nada sobre que fueran dientes de león del propio parque y velas de las baratas, por que el detalle era precioso).
Volteó a ver a Hyunjin, quien le sonrió con un pulgar arriba, quizás para animarlo, y comenzó a caminar sobre su "camino de baldosas doradas" hasta llegar al puente de madera, se asomó abajo con nostalgia y grande fue su sorpresa al encontrar otro cartel.
"Dame la vuelta" se podía leer, al hacerlo encontró otra foto, era una imagen Polaroid del mercado de antigüedades que habían visitado, en su cabeza se formó la vaga idea de que sus amigos estaban llevándolo de nuevo por su cita-no-oficial.
En el mercado, saludó amablemente al señor que lo atendió, y con una sonrisa el hombre le tendió un papel bastante envejecido y se despidió rápidamente, deseándole suerte.
ESTÁS LEYENDO
Shy Boy - Minsung
Fanfiction"Aprovecho nuestra foto para ser sincero, no fue solo una salida de amigos para mi, aun trato de descubrir si es cierto, o si solo estoy confundido, pero no quiero que creas que te ilusiono por nada, o que te di la mano por nada. Sea lo que sea que...