🍲 39 🍲

890 120 16
                                    

El sábado llegó más rápido de lo que Jisung hubiera querido, ni siquiera le había dado tiempo a mentalizarse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El sábado llegó más rápido de lo que Jisung hubiera querido, ni siquiera le había dado tiempo a mentalizarse.

La señora Han junto a su hijo a su lado, fue la que le contó todo a su marido, que a su niño le gustaban los chicos y que el joven con el que quería intentar algo iría a cenar con ellos.

El señor Han no se lo tomó tan bien como su mujer, pero comprendió que no era su vida y se prometió comprobar que ese tal Minho era la persona indicada para su hijo, si iba a ser con un hombre, al menos esperaba que Jisung se quedase con uno que mereciera la pena.

El menor de la casa llevaba todo el día muriendo de los nervios y tuvo que llamar a Chan para que le diera ánimos, los necesitaba.

El timbre de la puerta sonó a la hora exacta, Minho había llegado realmente puntual, Jisung corrió para que el chico no se encontrase con ninguno de sus padres, la señora Han estaba demasiado emocionada y su padre comenzaría a ponerlo incómodo nada más tuviera oportunidad.

- Hyung... pasa -

Minho estaba igual de nervioso que él, tragó saliva y pasó a un lado del chico para entrar en su casa, el menor lo notó, extrañado, nunca lo había visto tan asustado.

- Minho ¿Estás bien? -

- Bueno, nervioso, voy a cenar con tus padres... -

- No te preocupes, yo también lo estoy -

El mayor esbozó una pequeña sonrisa nerviosa, y Jisung lo arrastró por su casa hasta su habitación.

- ¡Mamá, papá! Estaré con Minho hyung arriba -

- ¡Está bien cielo! - Respondió con una sonrisa la señora Han mientras veía como su ex alumno era arrastrado escaleras arriba por su hijo.

Jisung lo llevo a su habitación, se había pasado toda la mañana limpiando para darle una buena impresión al chico, y lo agradeció por que Minho nada más entrar dejó que sus ojos recorrieran todo el lugar, miró los pósters de distintos artistas y algún anime que reconocía, pasó los dedos por encima de los libros de Jisung, haciendo una lista mental de cuales se había leído y cuales aún no.

Y sobre el cabecero de la cama, colgadas en un cablecito de luces led amarillas, estaban sus fotos. Reconoció rápido la primera foto que le había dejado, la que se habían sacado con sus amigos la primera vez que salieron juntos, la de su ventana de noche y las fotos que sacaron en su cita entre otras, todas ordenadas y perfectamente a la vista.

Minho miró a Jisung, como pidiendo que hablasen de eso.

- Te dije que solo con verlas recordaba todas las cosas buenas que me decías y me tranquilizaban, obvio iban a estar a la vista -

- Me gusta recordar las fotos también, la mayoría tienen una historia detrás, literalmente, cuentan como pasamos de ser desconocidos a... - El mayor se cayó, dejando las palabras flotando en el aire, y es que, no solo era difícil definir "Qué eran", por que el no creía que "amigos" fuera suficiente, pero tampoco eran "pareja" - ... Creo que aun nos queda historia por escribir -

- Cierto... - Y Jisung mentiría si dijera que no se había ilusionado un poquito con aquello.

- ¡Cielo!¡Minho!¡Bajad a poner la mesa! - Gritó la señora Han desde el piso de abajo rompiendo la conexión que habían hecho por un momento sus ojos.

- ¡Ya vamos mamá! -

- No se si estoy listo -

- Lo estarás, mamá y yo estaremos ahí para interrumpir a mi padre si se pone incómodo -

Y sin darle muchas más vueltas, bajaron al escuchar de nuevo a la Señora Han, que comprobaba que los menores la hubieran escuchado.

Los adultos llevaron la comida a la mesa y la mujer estuvo muy pendiente de las reacciones de su antiguo alumno, esperaba que le gustase.

- ¿Está rico? -

- Buenísimo señora Han -

Jisung por debajo de la mesa golpeó la pierna del mayor al notar el tono quizás demasiado complaciente por parte de Minho.

- Y bien Minho... - Jisung perdió las esperanzas de terminar la comida en paz cuando escuchó la voz de su padre - Estudias fotografía ¿Cierto? -

- Si, estar detrás de la cámara es increíble, aunque aun no tengo claro lo que haré después de la carrera - Lee infló un poco el pecho al notar que la respuesta que había ensayado hubiera salido de su garganta sin problema.

- Yo tampoco lo sabía a tu edad, no lo tomes con prisa cielo - Comentó la señora Han con una bonita sonrisa.

Minho notaba la mirada del padre de Jisung fija sobre él, por lo que trataba de levantar la mirada del plato lo menos posible.

- Amor... ¿Puedes dejar de mirar así a nuestro invitado? Lo vas a hacer sentir incómodo. -

- Pero... -

- Han Jiwoo -

- Si señora... -

Jisung se mordió el labio inferior tratando de no reírse, vio la cara de sorpresa del mayor ante la escena y rozó la mano ajena con su meñique.

- Esto es normal en mi casa -

- En la mía esto sería el comienzo de una pelea, a mi padre le molestaba mucho que lo mandasen callar -

Jisung con su meñique, buscó el de Minho y los entrelazó por debajo de la mesa, mientras le sonreía, era la primera vez que escuchaba sobre los padres del mayor, y él no parecía feliz de hablar de ellos, así que supuso que era delicado para él.

- Y Minho... - Volvió a hablar la mujer -... ¿Te gustaría ver el álbum de fotos? -

- ¡Mamá! -

- ¡Es por la fotografía! Hace mucho que no tengo a alguien con quien hablar de esto como profesional -

La señora Han puso su mejor cara de pena, haciendo sentir un poco mal a su hijo.

- No quiero comentarios de mis fotos de bebé, y va para los dos ¿Queda claro? -

Tanto Minho como su madre asintieron con una sonrisa mientras cruzaban los dedos tras la espalda, iban a comentar de todas formas.

Tengo 1 necesidad llamada "ir vestida super masculina o super provocativa a la comunión de mi prima para q con el pelo morado me miren como si se me hubiera metido el diablo dentro"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tengo 1 necesidad llamada "ir vestida super masculina o super provocativa a la comunión de mi prima para q con el pelo morado me miren como si se me hubiera metido el diablo dentro"

¿Lo hago? Es este sábado

Nun Out
(◕ᴗ◕✿)

Shy Boy - Minsung Donde viven las historias. Descúbrelo ahora