Minho se despertó con un dolor horrible de cabeza ¿Tanto había bebido anoche?
Ni siquiera sabía donde estaba, ese no era su salón, ni de nadie que conociera, sabía como era el salón de Chan, Hyunjin y Changbin, entonces ¿De quien era la casa y cómo había terminado allí?
- Buenos días Minho hyung -
Por delante suyo caminó un recién despertado Jisung, despeinado y en pijama, el mayor sonrió pensando que se veía bastante tierno.
- ¿Cómo acabé en tu casa? -
- Me hablaste de madrugada diciendo que te habías perdido -
Minho con los ojos como platos trató de encender su móvil para ver que clase de idioteces había dicho anoche a Jisung, pero estaba totalmente sin batería, y no iba a pedirle un cargador al menor.
- Sea lo que sea que te dijera anoche, no iba en serio, seguro dije un montón de tonterías -
- No te preocupes, no fueron muchas -
Escuchó la risita divertida de Jisung y se tranquilizó, lo que hubiera dicho, no debía ser malo, y parecía que a Jisung no le había molestado.
- Ten, para la resaca -
Jisung le dió un vaso con agua y una pastilla, le había dado vergüenza pedirlo, pero realmente le dolía mucho la cabeza.
- Gracias -
El menor con una sonrisa comenzó a sacar pan, leche y cereales para el desayuno y le dijo a Minho que se sentase, y a él le inundó una sensación agradable y hogareña.
- ¿Por qué bebiste tantísimo ayer? -
Minho necesitaba inventar rápido algo.
- Un amigo que hacía mucho que no veía me invitó y se me fue de las manos -
- Al menos espero que te lo pasaras bien -
- Hasta donde recuerdo, si - Jisung sonrió sin mirarlo, echando los cereales en su taza - ¿Qué hacías despierto tu tan tarde? -
El chico se atragantó momentáneamente y comenzó a toser, Minho preocupado daba suaves palmadas en su espalda hasta que estuvo bien.
- Tenía mucho que pensar así que me costaba dormir -
En ese momento, Minho vio como Chan entraba en la cocina, medio dormido y se sentaba a la mesa, murmurando un adormilado "Buenos días".
- ¿Vosotros dos... anoche...? -
- ¡No! Minho no pienses cosas raras, no hicimos nada - Contestó un nervioso Jisung con la cara roja como un tomate.
- ¿Minho? -
Chan parecía que acababa de darse cuenta de la presencia de du amigo allí y pasó la mirada entre sus dos amigos como tratando de averiguar lo que había ocurrido.
- Se pasó de copas, se perdió y fui a buscarlo, cogí tu coche -
Minho comenzó a sentir de nuevo esa acidez en la boca del estómago, más fuerte que nunca, estaba celoso, pero trató de reprimirlo.
3/3¿Opiniones de Oddinary?
¿Opiniones de Minho borracho?
Os leo :D
ESTÁS LEYENDO
Shy Boy - Minsung
Fanfiction"Aprovecho nuestra foto para ser sincero, no fue solo una salida de amigos para mi, aun trato de descubrir si es cierto, o si solo estoy confundido, pero no quiero que creas que te ilusiono por nada, o que te di la mano por nada. Sea lo que sea que...