"¿Deseas que te amen? No pierdas, pues,
el rumbo de tu corazón.
Solo aquello que eres has de ser
y aquello que no eres, no.Así, en el mundo, tu modo sutil,
tu gracia, tu bellísimo ser,
serán objeto de elogio sin fin
y el amor… un sencillo deber.— Edgar Allan Poe
¿Crees que esto es más apropiado de mi para ti, o de ti para mi?
Yo creo que es un buen poema para los dos, habla de ser uno mismo cuando quieres que te quieran.
La poesía aun es confusa para mi, la última vez que estudié poesía estaba aún en el instituto y no le prestaba atención más allá de "necesito esto para aprobar", es lo que yo he entendido y es suficiente para mi.
Se que aun estoy en proceso de descubrir mi posible nueva sexualidad, pero... Creo que sería genial estar enamorado de tí.
Por qué eres tan sincero con como te sientes, tan fiel a ti mismo, eres creativo, y tan espontáneo, que cada día siento que puedes darme una nueva sorpresa.
Fue fácil encariñarme de tí sin saber incluso como eras físicamente o como sonaba tu voz, cada día esperaba lo que me diría el maravilloso chico de las notas azules, y cuando supe como eras en persona, fue aun mejor.
Sería genial enamorarme de ti, no pareces el tipo de chico que me pondría los cuernos como mi ex (Que conste que es un cumplido)
Estoy deseando verte siempre fuera de este sitio, y tenemos casi tres meses de verano para disfrutar.
El que quisiera quererte
- L.M"Jisung apretó la nota sobre su pecho.
Tenía una última oportunidad que no se permitiría desaprovechar durante esos tres meses.
Han Jisung tenía una unica misión, enamorar a Minho, y estaba decidido a lograrlo o caer en la eterna friendzone.
Sung y Compañía 🐿️🐺🐶🦙🐣🐱🐷🦊:
Hyunjin:
Hey hey
Primer día de vacaciones ¿Salimos a celebrar nuestra libertad?
Jeongin:
Hoy hay mucha gente en el café de mis tíos, pero conozco otro lugar
Felix:
Me apunto
Changbin:
Dalee, yo también
Chan:
Contad conmigo
Seungmin:
👍🏻
Changbin:
¿Qué opinan los tortolitos?
Han aparecido todos menos esos dos
Tu:
¡Seo Changbin!
Voy a cocinarte a la parrilla
Minho:
Estaba en casa de mi abuela
Dwaekki no inventes
Chan:
¿Pero os unís o haréis planes solo vosotros?
Tu:
Yo me uno, voy a avisarle a mi madre de que salgo con vosotros
Minho:
Yo llegaré algo tarde
Le dejo la cena preparada a mi abu y os alcanzo
Jisung dejó el móvil a un lado sonriendo como un tonto, lo dulce que era Minho no era normal para un humano cualquiera.
Alguien pidió Changlix?Pk se viene pareja secundaria :o
Nun Out
(◕ᴗ◕✿)
ESTÁS LEYENDO
Shy Boy - Minsung
Fanfiction"Aprovecho nuestra foto para ser sincero, no fue solo una salida de amigos para mi, aun trato de descubrir si es cierto, o si solo estoy confundido, pero no quiero que creas que te ilusiono por nada, o que te di la mano por nada. Sea lo que sea que...