"Hay cosas peores que
estar solo
pero a menudo toma décadas
darse cuenta de ello
y más a menudo
cuando esto ocurre
es demasiado tarde
y no hay nada peor
que
un demasiado tarde.- Charles bukowski
Hola Hannie
Te avisaré la próxima vez que me tiña el pelo ( ꈍᴗꈍ)
Deberías leer tus notas de vez en cuando, realmente a mi me suben muchísimo el ego, si sigues así, vas a volverme un narcisista de lo peor ᕙ(⇀‸↼‶)ᕗ
Me he dado cuenta de algo.
Los poemas de mis notas son más deprimentes que los tuyos, pero luego la nota en si nunca es deprimente ¿Tu que opinas? De nosotros dos el que es mejor con la poesía eres tu. (¡Yo soy el de las fotos y tu escribes! El mejor dúo artístico.)
¡Hablando de fotos! Tu madre nos ha mandado la última tarea del curso, casi la veo llorar en clase, le da pena terminar el curso ¡Dila de mi parte que toda la clase la adora! El tema del trabajo es el amor, pero es muy abstracto y por tus poemas pareces entenderlo mejor que yo...
A LO QUE VOY
¿Quieres ayudarme?
No tienes que salir en las fotos si no quieres, pero siento que tu creatividad y mi cámara merecen un diez.
(ノ`Д')ノ彡┻━┻(Y te invito a comer si me ayudas, que no se note que te estoy chantajeando por que no tengo ni idea de a que hacer fotos)
Con cariño
L.M ( ꈍᴗꈍ)
Por cierto, me encanta esto:
( ꈍᴗꈍ)
Voy a empezar a usarlo mucho."Jisung terminó la nota con una sonrisa ¿Era Minho consciente de que el chico al que le mandaba esas notas en papel color esperanza estaba enamorado de él?
Escuchó el sonido de un teléfono haciendo foto y vió al compañero que le quitó la nota el otro día hacer foto a la nota, Jisung se levantó hecho una furia, pero el chico haciendo gala de su cobardía salió corriendo como si nunca lo hubiera golpeado y amenazado antes.
Kakao
Minho 🐰🖤:
Tu:
MinhoHan leído otra vez la nota...
Esta vez no me la han quitado, pero han hecho una foto
Minho 🐰🖤:
Igual que dije la otra vez:¿Al menos no te han hecho nada?
Tu:
Me he levantado enfadado y ha salido corriendo con el rabo entre las patas ᕦ(ò_óˇ)ᕤMinho 🐰🖤:
¡Ese es mi niño!Estoy muy orgulloso de ti Hannie ( ꈍᴗꈍ)
¿Y que dices de mi pregunta?
Tu:
Pero por supuesto que te voy a ayudarLo de la comida aún me lo estoy pensando
Minho 🐰🖤:
Te juro por mis tres gatos que no te obligaré a comer lo que no quieras comer (?Tu:
Agradezco esopero no es por mi casi del todo superado problema con la comida
Solo voy si pagamos a medias
Minho 🐰🖤:
Si me ayudas con el trabajo, lo que tu quieras mi rey ( ꈍᴗꈍ)Como si me pides que te cargue hasta el restaurante.
Tu:
¡Minho hyung!Minho 🐰🖤:
Ai perdónNos vemos mañana por la tarde en el parque de Yongsan
Tu:
Y ten cuidado.Has dado muchos datos tuyos en la nota
No creo que tarden mucho en encontrarte
Minho 🐰🖤:
Mejor, por que no les queda mucho tiempo de clases.Ahora que lo pienso, durante las vacaciones nadie puede decirme nada por pelear con esos chicos ¿Cierto?
Tu:
¡¡¡Minho hyung!!!
pregunta ultra importante¿Os estais fijando en los poemas que Jisung y MINHO escriben?
Por qué si que tiene importancia.
Poemita de hoy:
El mensaje principal, es un tipo arrepintido de no haber hecho algo a su tiempo, habla sobre como hay que aprovechar las cosas a su tiempo, cuando ocurren, por que a veces cuando te das cuenta ya es, como dice, muy tarde, y no hay nada peor que eso por que esa oportunidad no va a volver.
Lino ha tardado décadas (Literalmente) en darse cuenta de que es bi, ya lo dijo borrachito, y con este poema se da ánimos a si mismo para que no deje pasar la oportunidad de corresponder a Jisung, por que por suerte para él, aún está a tiempo.
Nun Out
(◕ᴗ◕✿)
ESTÁS LEYENDO
Shy Boy - Minsung
Fanfiction"Aprovecho nuestra foto para ser sincero, no fue solo una salida de amigos para mi, aun trato de descubrir si es cierto, o si solo estoy confundido, pero no quiero que creas que te ilusiono por nada, o que te di la mano por nada. Sea lo que sea que...