🐿️ 7 🐱

1.3K 186 44
                                    

Por una casualidad, Jisung recibió dos mensajes de kakao el jueves

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por una casualidad, Jisung
recibió dos mensajes de kakao el jueves.

Kakao:

- Chris🐺:

"Hannieee, adivina quién me ha pedido que quedemos los tres mañana por la tarde... Una pista, estudia fotografía y recibe notitas azules"

- Jinnie🦙:

"Suuuung, hace mucho que no salimos tu, Minnie y yo un viernes ¿Quedamos mañana? Pd: Lix se une al plan, espero que no te moleste bb."

Han no quiso decirle que no a ninguno de sus amigos y les propuso juntar planes, a lo que nadie se negó, según Chan, "cuantos más mejor, espera que llamo a Binnie".

E hicieron un grupo para todos.

Kakao:

- Sung y compañía 🐿️🐺🐶🦙🐥🐱🐰:

Jisung:

Así no brutoos

Cambiaste el grupo a: Sung y compañía 🐿️🐺🐶🦙🐥🐱🐷

Changbin 🐷🐰:

Vuelve a Malasia y desaparece

Chris 🐺:

Haya paz niños, tenemos que quedar en que lugar y hora nos encontramos.

Jinnie 🦙:

¿Quedamos directamente en la cafetería de Innie, a las 17:30? Mando ubicación

Seungmin🐶:

Por mi bien

Lixxie 🐥:

Por mi también

Chris 🐺:

Perfecto, nos vemos allí, no tardeis mucho porfa

Minho 🐰🖤:

Mi tarea de esta semana es "día con amigos" ¿Puedo haceros fotos? (Me lo ha mandado tu madre Hannie)

Jisung:

Le diré que deje de mandaros tanta tarea, a ver si funciona.

Tienes un trabajo de mi madre siempre.

Minho 🐰🖤:

Dudo que funcione incluso contigo, es una gran persona, aunque como profesora es realmente exigente, pero gracias por el interés Hannie.

Chris 🐺:

Binnie

Changbin🐷🐰:

Voy

🕯️🕯️

Toma una

Chris 🐺:

🕯️

Gracias

Lixxie 🐥:

Yo también quiero

Changbin 🐷🐰:

Ahora te saco otra velita

🕯️🕯️

Ahi tienes

Lixxie 🐥:

Gracias hyung

🕯️

Jisung:

¡Chicos!

(Nota: no se en otros países, aquí el "mal tercio" o la "tercera rueda" se le llama también "sujeta velas")

Minho reía mirando el móvil, y notó como alguien bufaba cerca suyo, ocho taquillas a su izquierda estaba Jisung, también mirando el móvil.

- ¡Jisung! ¿Tenías la taquilla tan cerca? -

- ¡Minho hyung! ¿No deberías de estar en clase? -

- Había una charla aburridísima sobre luces, contrastes y todo eso, nada importante, igualmente un amigo al que le interesa me pasará sus apuntes ¿y tu? -

- La ansiedad, supongo, casi tengo un ataque quería evitarlo o que alguien me viera -

Minho se acercó un poco, preocupado por la salud de su nuevo amigo, tomando su mano para decirle que estaría para él.

- ¿Estás mejor ahora? -

- Si, ya se ha pasado un poco -

- Iba a ir a tomar un café cargado, ayer dormí mal ¿Quieres venir? -

- Claro -

Han sentí su corazón acelerarse, le latía tan fuerte el corazón que tenía miedo de que Minho lo escuchase, eran los nervios por que el chico que le robaba los suspiros desde que entró a la universidad lo había invitado a tomar un café con él después de haberse preocupado por su salud ¿Había siquiera algo malo en ese hombre o podía decir ya que había encontrado al hombre perfecto?

Su madre decía que destacaba, sus notas eran buenas, prestaba atención y entregaba los trabajos antes del plazo límite, no se había enfadado cuando su ex novia lo engañó en su cara, ni tampoco cuando recibía declaraciones de un hombre todos los días, es más, incluso respondía con comprensión y entregaba su amistad a ese chico, según había aprendido, también era un hijo impecable y vivía con sus tres gatos a quienes amaba, según Chan, era un gran amigo, que siempre estaba ahí cuando lo necesitabas.

Había sido muy difícil al principio aceptar que se había enamorado por primera vez, que no eran flechazos que durarían unos pocos meses, pero había sido imposible remediarlo siendo Minho como era, incluso si para todos Minho tenía algún "contra" para Jisung incluso eso era una virtud.

Han sonrió esa mañana como nunca, congeniaba bien con el mayor, los dos lo notaron.

Han sonrió esa mañana como nunca, congeniaba bien con el mayor, los dos lo notaron

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Shy Boy - Minsung Donde viven las historias. Descúbrelo ahora