Agradecimientos

105 11 18
                                    

¡Ya ha sido un libro de tres! Realmente quiero agradecerles a todos esos que me leyeron desde el principio, a los que me siguieron desde la mitad, a los que se fueron agregando, a los que apretaron la estrellita, a los que comentaron cada capítulo que quisieron, a los que leyeron y del enojo no me daban ni la estrella (equisdé), a los que me dieron ideas, a los que me siguen, a los que no... A todo el mundo.

A Kat, por ser sincera y decir que no iba a leer esta historia porque no le gusta la temática, a Carlos, por leer la historia aún cuando pensé que no lo haría, a Irene, por seguirla, comentar, votar y ser mi amiga (española) en esta primera experiencia de la trilogía. A Mafe, a pesar de que no lee ni verga de lo que escribo, sólo porque es Mafe (la cual promete que va a leer esto, ya que terminó de leer un FANFIC de Zayn-Ahre, no me lee por un puto fanfic, la desgraciada esa-*aplausos de Mafe*), a Mireya porque también me lee y es de España.

A BooksFandomPanama, porque son geniales y los amo. A Gily, a mis Ángeles (más les vale entenderlo), a Pablo, a Víctor, a John, a Luh, a Roshny, a Rossy y a César. A ellos, más que nada, por creer en mí.

Gracias, de verdad.
Por cumplir sueños.
Están cumpliendo mi sueño.

Una Historia RealDonde viven las historias. Descúbrelo ahora