(sinopsis)
Naoko lo miró fijamente. ¿Estaba... asustado? Parecía tener miedo de tenerla cerca, parecía que le tenía miedo a ella, en general: no quería mirarla a los ojos o acercarse demasiado. Él levantó las cejas, preguntándole qué cojones miraba. Así fue que ella descartó la estúpida teoría al momento. Era imposible. Un gato no podía tenerle miedo a un ratón.
(personajes)
Àstrid Bergès-Frisbey es Naoko Tanaka
Yoo In-soo es Yoon Gwi-nam
Park Solomon es Lee Su-hyeok
_________________________________
Y CON:
Estamos Muertos cast c ellos mismos
_________________________________
— Copyright: 2022, están todos los derechos reservados. Queda totalmente prohibida la copia o distribución de esta obra, ya sea total o parcial.
— Disclaimer: No me pertenece nada de "Estamos Muertos". Sin embargo, Naoko, otros personajes secundarios y giros de la trama sí son de mi propiedad.
— Puede tener lenguaje explícito, sangre y mención a la muerte. Se recomienda discreción.
— Mención a maltrato intrafamiliar, golpes, enfermedades y trastornos mentales, acciones cuestionables y dependencia emocional. Si eres sensible a estos temas, lees bajo tu propia responsabilidad.
— He cambiado mucho sobre la trama e historia por conveniencia del escrito, todo para mantener la concordancia; algunos detalles pequeños, pero también cosas importantes. No ganáis nada comentando sobre que esto o lo otro no pasa así en la serie.
— WARNING: No, no apruebo casi ninguna de las acciones que cometen personajes fríos y desalmados como el protagonista masculino. La dependencia que desarrollan el uno por el otro es realmente insana. Hay que tener en cuenta que Gwi-nam es el antagonista tanto de su propia vida como de la de Naoko, quien no es más que alguien necesitada de afecto, que se engancharía a cualquiera que le prestase un poco de antención. Cabe aclarar que la mayoría de acciones cometidas por Gwi-nam son completamente reprochables, hay que tomar esto como lo que es, una manera de pasar el tiempo y entretener a todos los locos que nos pillamos de psicópatas en potencia.
Sin más, espero que disfrutéis de la lectura.
ESTÁS LEYENDO
El gato que temía al ratón [ESTAMOS MUERTOS]
RandomNaoko lo miró fijamente. ¿Estaba... asustado? Parecía tener miedo de tenerla cerca, parecía que le tenía miedo a ella, en general: no quería mirarla a los ojos o acercarse demasiado. Él levantó las cejas, preguntándole qué cojones miraba. Así fue qu...