— ¿Cómo?
— No te vas — la chica pensó con seriedad en ignorar aquella que se había escuchado como una orden; el mayor se dio cuenta, por lo que le mostró su nueva y preciada arma blanca —. Tengo un cuchillo.
— ¿Por qué?
— ¿Por qué tengo un cuchillo?
— No, que por qué quieres que me quede.
— Ah. Necesito una carnada — miró a la menor con una sonrisa en la cara. Ella no supo cómo interpretar el comentario, pues aunque lo había dicho con bastante seriedad, sonreía; al mismo tiempo, esos dientes y sonrisa torcida le daban menos tranquilidad que un cocodrilo en un ascensor a punto de descolgarse. De todos modos, decidió mirarlo y sonreír también —. ¿Qué son esas cosas?
— Infectados.
— ¿Eh? Nah, son zombies.
— Los zombies no existen.
— Yo digo que sí.
— Vale. — accedió ella, encogiéndose de hombros. Aunque en cualquier otra situación hubiese discutido, él le daba el suficiente miedo como para callarse.
— ¿Dónde pensabas ir? Después de salir de aquí, digo.
— No lo sé — y realmente estaba siendo sincera, pues sólo había sido capaz de correr, sin mirar muy bien de qué corría —. Probablemente hubiese salido a buscar a mi amigo.
— ¿Lee?
— ¿Eh? — se le escapó a ella, levantando la mirada. Ató cabos después de un rato — ¿Su-hyeok?
— Sí, ese.
— Supongo...
— ¿No te da vergüenza que siempre te tenga que defender tu novio?
— Yo no tengo novio.
— Toda la escuela lo sabe.
— Eso no es cierto.
— No me mientas.
— No lo hago.
— Entonces, ¿no te gusta?
— No. — dijo ella, confusa.
— Bueno... — comentó él, suspirando y dándole unas palmadas en la espalda; él lo hizo como un gesto reconfortante, pero sus manazas golpearon con fuerza a la menor, quien trató de retomar el aire — menos mal, porque es un cabrón. — Naoko se volteó, mirándolo todo lo mal que supo.
— No vuelvas a insultarlo. — pidió.
— No es una ofensa, es una realidad.
— No lo conoces.
— Ah. ¿Yo no lo conozco? — él sonrió, mirándola fijo — ¿Hace cuánto conoces a Lee? — ella lo meditó, rememorando su amistad.
— Un año y poco.
— Ah... — se burló él, soltando una risotada y volviendo a tirarse sobre el sofá.
—¿Qué? — preguntó la ojiazul, frunciendo el ceño y dándose la vuelta para mirar a Gwi-nam.
— ¿De qué?
— ¿Por qué te ríes? No te metas con Su-hyeok.
— Oh, ¿defiendes a tu novio? — asintió con lentitud y se cruzó de brazos.
— Ya te dije que no es mi novio.
— ¿Entonces por qué te importa que me meta con él?
— Porque es mi amigo.
ESTÁS LEYENDO
El gato que temía al ratón [ESTAMOS MUERTOS]
RandomNaoko lo miró fijamente. ¿Estaba... asustado? Parecía tener miedo de tenerla cerca, parecía que le tenía miedo a ella, en general: no quería mirarla a los ojos o acercarse demasiado. Él levantó las cejas, preguntándole qué cojones miraba. Así fue qu...