Capítulo #1.

3.4K 124 88
                                    

Narra gregory.

Habían pasado ya dos meses desde la pelea contra el padre de evan y yo seguía en el hospital con heridas bastante graves..... Siento que me force al límite al momento de enfrentar a un idiota tan peligroso.

Pero esa no era mi principal preocupación en este momento. Lo que de verdad me tenía algo preocupado era el hecho de que durante todo este tiempo ethan vino muy seguido a visitarme y pues.... Evan no parece muy contento con sus constantes visitas por alguna razón.

Ethan:y lo mejor de todo fue cuando nicky..... Eh... Oye evan... Puedo hablar con gregory sin que me veas así?*evan parecía querer desintegrarlo con la mirada*me estas poniendo algo nervioso....

Evan:ya viniste ayer.... Y antes de ayer también así que.... Porque viniste también hoy?*se cruza de brazos haciendo un puchero*visitas demasiado a gregory....

Ethan:pues es mi mejor amigo así que supongo que es normal no crees?*lo mira fijamente*oye gregory.... El me da miedo....

Gregory:tranquilo evan. Esta bien que el me visite*se sienta de manera que se me facilita abrazarlo*me alegra que ambos estén aquí.

Evan:pero no deja de visitarte ni un solo día y por ende siempre estas con el.... *voltea como si estuviera ofendido*porque eres tan persistente?

Ethan:porque gregory esta herido y necesita todo nuestro apoyo pequeño*intenta abrazar a evan pero este se aleja de el*oye no seas malo..... Quiero ser tu amigo también.

Elizabeth:podrían dejar de discutir un rato? Pareces novio celoso evan*se cubre la cara con las manos*y tu ethan pareces un amante.

Ethan:eso no es cierto!!*se separa un poco de mi*no soy el amante!!

Evan:entonces deja de visitarlo!! *intenta ahorcarlo pero lo detienen*mamá!!

Lyra:ya basta evan. Ethan esta tan preocupado por gregory como lo estás tu*abraza a evan y luego a mi*yo creo que deberían ser amigos.se llevarían bien si hablaran tranquilamente.

Evan:p-pero.... *lyra empieza a abrazar a Elizabeth*no lo haré....

Lyra:evan.... Por favor....*evan se acerca a mi y me vuelve a abrazar*seguro que se harán buenos amigos si tan solo lo intentas.

Unas horas después.

Narra evan.

Porque ese chico tiene que estar siempre con gregory? No me deja estar solo con el ni por un momento y eso me pone muy nervioso.... No es justo que el se apodere de gregory como si el fuera la persona más especial de su vida.

Ese puesto estoy seguro que me pertenece ya que escuche a gregory durante la pelea y se nota que soy especial para el.... Pero el parece querer quitármelo y no me parece justo.

Elizabeth:te gusta verdad? Te gusta gregory??*llama mi atención*no puedes ocultarlo.

Evan:es mi mejor amigo eliza*ella parece no creerme*en serio. Somos mejores amigos y se nota.

Elizabeth:pues solo puedo notar que te gusta gregory y estás celoso de ethan*empieza a reir*admitelo y haré lo posible para ayudarte.... Pero solo si admites que el te gusta.

Evan:el no me gusta!! Es mi mejor amigo y ya*me voy a mi cuarto*así que no necesito tu ayuda.

Eliza:como digas*se acerca a la puerta de mi habitación*pero luego no llores si ves a gregory y a ethan.... Muy cariñosos.

Evan:eso no va a pasar*se aleja lentamente*es algo obvio.

Eliza:pues yo no diría eso..... Los eh visto muuuuuy cercanos*ríe en voz baja*de verdad no estas celoso?

Evan:será mejor que no sigas o.....*veo a mi oso de peluche y lo abrazo*..... Lo siento....

Eliza:ay vamos hermanito..... Se que sientes algo por el.... Eso es obvio*abre la puerta sin problemas*dejaras ir a alguien tan especial para ti?

Evan:el no me gusta.....*intento sonar convincente*..... Solo un poco....

Eliza:que bien!! Lo sabia*sonríe alegremente*te ayudaré si a cambio me dejas ver algo de lo que hagan.

Evan:que cosa????? De ninguna manera!! Ni loco*no pude evitar sonrojarme.... De nuevo*estas loca.

Eliza:un poco pero..... De verdad que quiero ver algunas cosas asi*ríe fuertemente*además..... Si me dejas tomar algunas fotos....

Evan:vete de mi cuarto!!*la empujó y le cierro la puerta con seguro*no necesito ayuda!!!

En la sala.

Narra lyra.

No entiendo que está pasando.... Desde la pelea con wiliam eh notado que gregory y evan se muestran cada vez más muestras de afecto pero.... Eso es normal en chicos de su edad no? Pero porque evan se enoja con ethan? El es un buen chico y estuvo ayudando a gregory para que no se atrase con su tarea.

Es muy educado y amable. Le da regalos a Elizabeth, evan e incluso a mi.... Me parece un chico muy gentil y amigable. No entiendo porque evan no lo quiere cerca en ningún momento....aunque solo pasa eso cuando esta gregory en medio....

Elizabeth dijo que podrían ser celos.... Pero porque? Ambos pueden ser los amigos de gregory sin tener que pelear por eso así que no se cual es la razón de esos celos..... A menos que evan sienta algo más por gregory pero..... Eso es posible? No es aún demasiado inocente?

Sea como sea. Solo puedo seguir con mis deberes de madre. Me gusta hacer esas cosas pero dudo poder quitarme esas dudas de la mente a menos que reciba una respuesta de parte de alguno de ellos.

Espero que todo esté bien cuando gregory salga del hospital dentro de unas pocas semanas. Esas heridas sanaron muy rápido.... Mas de lo que creía puesto que varios de sus huesos fueron rotos pero aún así ya casi está totalmente curado.

No cabe duda de que mis pequeños son unos chicos muy valientes y fuertes. Pueden con cualquier cosa que les haga frente..... Son de lo mejor que me ah pasado en la vida y estaría dispuesta a dar la vida por ellos....


















Fin.

paz y alegría parte 2 (gregory x evan afton) yaoi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora