Narro yo.
El tiempo parecía detenerse para nicky viendo como su amado estaba a punto de leer la carta que le había preparado con tanto amor.... Literalmente.
No obstante. Pesé a haber escrito el mismo esa carta, no esperaba que su novio la leyera en voz alta para que los otros dos chicos pudieran escucharlo..... El miedo y la vergüenza lo estaban invadiendo mientras veía como ethan se sonrojaba lentamente antes de comenzar con la carta.
Nicky:no la leas!!!*intenta recuperar el sobre*no estoy listo para que la leas!!!
Ethan:que haces nicky!!??*mantiene la carta fuera del alcance de su novio*es solo una carta de amor... Nada más.
Nicky:es mas que eso!!!ahí están muchas de las intenciones que tengo contigo.....*su cara es cubierta por un gran rubor*por favor no la leas!!
Gregory:yo quiero saber que dice!! Quizás una de esas intenciones es vestirte de prostituta como se supone que yo lo hiciera mañana*empieza a reír*vamos!! Leela!!
Evan:no creo que sea buena idea pero estoy de acuerdo!!*intenta separar a nicky*comienza ethan!!
Ethan:de acuerdo.... Comencemos*empieza a leer*..."QUERIDO ETHAN. SE QUE NOS CONOCEMOS HACE POCO TIEMPO. PERO MI AMOR POR TI AH SIDO ALGO QUE NO PUEDO OCULTAR POR MÁS QUE ME ESFUERCE. SE QUE ERES EL AMOR DE MI VIDA. ESTOY COMPLETAMENTE SEGURO DE QUE DEBES SERLO. ES POR ESO QUE QUERÍA DECIRTE MUCHAS COSAS QUE QUISIERA QUE HAGAMOS JUNTOS"
Evan:wow.... Que lindo comienzo*toma a gregory de la mano*muy romántico y lindo!!
Gregory:no nos emocionemos aun*se le notaban las ganas de reir*continúa.
Nicky:detente!! Por favor!!!*intenta recuperar la carta*no seas así!!!
Ethan:basta nicky. Esto me parece ultra adorable*sigue leyendo*en qué me quedé..... Ah cierto...."ALGUNAS DE ESAS COSAS SERIAN:IR DE PICNIC A ALGÚN PARQUE LEJOS DE ESTE, VER ALGUNA PELÍCULA EN EL CINE, CENAR JUNTOS BASTANTE SEGUIDOS*hace una pausa para sonreírle a su novio*IR DE FIESTA SEGUIDO, VER EL ATARDECER. INVITARTE A DORMIR A MI CASA DONDE PODRÍAMOS BESARNOS DURANTE PERÍODOS LARGOS DE TIEMPO DONDE UNIRIAMOS NUESTROS CUERPOS EN UN LINDO ABRAZO"..... esto es muy lindo nicky.
Evan:aun queda algo por leer?*ethan asiente mostrando un párrafo enorme de puro texto escrito por nicky*pues continúa.
Ethan:eso hare*impide que nicky le quite la carta*veamos...."Y MIENTRAS NOS ESTEMOS ANRAZANDO. ME GUSTARÍA QUE PODAMOS MANODEARNOS UN POCO.... MIENTRAS POCO A POCO NOS VAMOS DESVISTIENDO....."?.....vaya.....y aun no acabo...
Nicky:por favor detente!!!*hace un puchero pero nadie le presta atención*basta....
Ethan:"PARÁ LUEGO SUBIRME ENCIMA DE TI DE MANERA QUE ME QUEDE SENTADO EN TU ENTREPIERNA..... Y UNA VEZ ESTEMOS LOS DOS BIEN POSICIONADOS..... EMPEZAR A DARTE VARIOS CENTONES MIENTRAS CONTINUAMOS ESE BESO DE LA MANERA MÁS APASIONANTE POSIBLE.... LUEGO DEJARE QUE ME PONGAS EN CUATRO PARÁ
Gregory:OKEY ES SUFICIENTE*tapa los oídos de rvan*ESTAS ENFERMO MALDITO PERVERTIDO!!
nicky:NO ES MI CULPA!! LES DIJE QUE NO DEBÍA LEERLA EN VOZ ALTA!!*intenta recuperar la carta*LO SIENTO MUCHO ETHAN!! POR FAVOR PERDONAME!!
Evan:oye no entiendo nada....*logra quitar las manos de gregory de sus oidos*que son los centones?
Gregory:nada.... No es importante así que olvida eso*ve a ethan*y tu deja de leer en voz alta por favor.... Es raro lo que esta escrito en esa cosa...
Ethan:pues a mi me encanta esto*sorprende a todos*la guardaré para poder leerla siempre que quiera.
Gregory:porque harías eso?*abraza a evan*ni siquiera cuenta como una carta de amor!!
Nicky:si tanto hablas del tema porque no nos muestras la carta que le escribiste a evan?*gregory la saca de su bolsillo*veamos si eres tan bueno.
Gregory:disfruta del verdadero rey del romance*empieza a leer*comencemos. "QUERIDO EVAN. HABERTE CONOCIDO FUE LO MEJOR QUE ME AH PASADO EN LA VIDA. ES POR ESO QUE AGRADEZCO AL 100% QUE NO TE HAYAS MUERTO COK LA CABEZA DE ESE ANIMATRÓNICO TAN FEO.NADA FUE MÁS LINDO QUE HABER LUCHADO A TU LADO PARA CASU MORIR DESANGRADO MIENTRAS TRATABA DE MATAR A TU PADRE COK TODO LO QUE TENÍA A MI ALCANCE. ME GUSTO MUCHO HABERTE CONOCIDO A TI Y A LA LOCA QUE TIENES POR HERMANA SIN MENCIONAR AL PELIGROSO SOLDADO QUE TIENES DE HERMANO. ME SORPRENDE QUE DE UNA FAMILIA TAN RARA HAYA SALIDO UN ANGELITO COMO TU. ES POR ESO Y MUCHO MÁS QUE ME GUSTAS. TE AMO Y PODRÍA DECIRSE QUE RECIBIR TUS CONSTANTES VISITAS AL HOSPITAL DONDE CASI MUERO... FUE LO MEJOR DE LOS ÚLTIMOS MESES..... CON MUCHO AMOR Y POSIBILIDADES FE MUERTE:GREGORY"........te gustó?
Evan:gregory.....si tuviera que elegir una palabra para describir lo que pienso de ti esa palabra seria....*piensa con detenimiento*.... Ah ya se! Sería PENDEJO.
Gregory:..... Porque? Que hice mal? Puse todos mis sentimientos reales en esa carta!! Es mas. Hasta puse detrás de la hoja una versión donde escucho lo que dice mi corazón como me dijo que nicky y utilizo lo que escuche como guía para escribir bien.
Nicky:pues mejor lee esa parte y ya*menciona algo molesto*si vas a hacer una carta mejor que la mía pues.... Asegúrate de que en serio sea mejor.
Gregory:pues aquí va la versión definitiva hecha al 100% por lo que me dijo mi corazón*comienza a leer*y dice así.... "PUM.... PUM.....PUM.....PUM......CLANK.....PUM....PUM.....PUM.....PUM".....esa está mejor por lo visto no? No se como se supone que eso me sirva de algo.
Evan/nicky/ethan:.....clank?
Gregory:larga historia.... En serio.
Nicky:escuchaste a tu corazón.... Literalmente?
Ethan:no notaste que había algo raro?
Evan:sin duda pasaste mucho tiempo solo no?
Gregory:si, si.... Y si.....lo siento evan... Te mereces algo mejor que esto claramente.... Pero no se como dártelo....
Evan:que te parece asi?*besa a gregory en la mejilla*en otras palabras.... Ganate el beso en los labios si?
Gregory:.... Misión aceptada*nota como comienza a anochecer*creo que deberiamos volver a casa....
Ethan:sin duda sería una buena idea.... Nos veremos mañana en casa de nicky?*todos asienten*ya quiero verte vestido de prostituta gregory...
Gregory:y yo quiero ver que castigo te dará evan*comienzan a separarse*.... Al menos esta todo bien ahora.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
paz y alegría parte 2 (gregory x evan afton) yaoi
Ficção AdolescenteComo dice el título. Esta vendría a ser la parte dos.