Narro yo.
Luego de correr a escondidas en dirección a la cochera de su casa por unos 5 minutos. Evan por fin pudo llegar a donde se encontraba alan (el cual estaba tratando de leer una guía telefónica).
Al no saber leer, alan rápidamente le pidió a evan que lo ayudase a buscar cierto numero con el objetivo de conseguir ayuda lo más rápido posible ya que mientras ellos buscaban, wiliam atacaba a gregory y a ethan ignorando temporalmente a las dos chicas y a lyra para matarlas luego.
Evan:que número buscamos??*alan ve por la ventana*dime!! Estoy entrando en pánico!!
Alan:tranquila!! Solo me aseguro de que ese hombre loco no vaya a atacarnos.... Se ve bastante ocupado con gregory y aquel chico*mira a evan*busca el número de protección infantil.... Ellos sabrán que hacer.
Evan:.... Seguro*intenta no decirle que gran parte de los oficiales muertos pertenecían a dicha organización*pero dudo que este aquí un número tan importante.... Creo que deberíamos avisarle a mamá.
Alan:buena idea. Vamos alla*intenta abrir la puerta pero evan le da un zape*oiga no se enoje señorita!! Usted me dijo!!!
Evan:si pero recuerda que ella y los demás estan bajo ataque enemigo*alan lo observa fijamente*..... Que me ves?
Alan:.....esa no es ropa interior de chico? Porque no usas bragas?*evan lo fulmina con la mirada pero no consigue nada*y porque aun no te quitas ese traje?
Evan:porque gregory ganó mi apuesta y este es mi castigo!!*su sonrojo cubre gran parte de su rostro*y no me veas en lugares intimos!!
Alan:.... Y porque no te cubres? Porque esa ropa está tan destrozada?*evan se sonroja mas*pareciera como si usted y gregory estaban por darse amor a montones.
Evan:callate!!!*golpea al pequeño en la cabeza*eso no es asunto tuyo!!!
Alan:oiga no me pegue!! Usted es tan mala que ya no la quiero ayudar!!*huye a su habitación*mala!!!
Evan:no me hables como si fuera una chica!!!!*una caja cae de una estantería alta debido al impacto de un golpe*eh?.... De donde....
Al acercarse a la caja. Pudo ver como muchas de las cosas de su interior se encontraban en el suelo... Y entre ellas habían unas cuantas fotos que le llamaron la atención.... Y sobre todo la última que pudo ver....
Evan:.... Soy yo.... De hace cuanto es esto?.... Ese juguete....
Evan:es.... Auch....*le empieza a doler la cabeza*....no me siento bien..... Ese.... Oso.... Era mio.... Fredbear?.... Donde esta ahora?.....*ve un numero anotado detrás de la foto*.... Michael? No creo que funcione pero creo que debería intentar llamar.
Busca el teléfono pero rápidamente su memoroa empezó a llenarse de recuerdos que le impedían moverse.... Le dolía la cabeza y su cuerpo se iba debilitando cada vez más.
Vio un hombre feliz cocinando la cena, luego vio una mujer abrazándola, también estaba Elizabeth jugando con sus muñecas y michael probando una nueva cámara que había recibido.
Luego empezó a ver cosas del día de su cumpleaños. Vio a cada abuson que lo había molestado ese día. A cada persona que se había burlado de él por su cobardía.... Y luego a sus amigos sammy y cassidy.
Recuerdo.
Sammy:ya dijiste que si!!
Cassidy:exacto!! Dijiste que si aceptaba casarte conmigo al crecer!!*golpea a evan*no puedes negarlo ahora!!!
Evan:lo siento.... No quiero hacerlo.... No te amo y aun soy muy pequeño para decidir....*llora sin control pero ninguno de sus amigos deja el tema*dejenme en paz!!!
Cassidy:nadie me dice que no!!!*sammy abre la puerta y se va del lugar algo molesto*eso me dio una idea.....
Sin pensarlo dos veces, cass aprovecha el momento para salir de la habitación tomando a evan del brazo para llevarlo a donde estaban michael y sus amigos.
Cassidy:oigan!! Mi hermano quiere divertirse un poco.... Porque no lo ayudan???*el grupo de abusones levanta a evan para llevarlo hacia el animatrónico dorado*creo que quiere darle un beso!! Háganlo!!
Evan:bajenme!! No quiero eso, el me asusta!!! Por favor alguien ayúdeme!!!*empuja a sus atacantes pero no logra detenerlos*ayuda!!!
Ya con la cabeza del pequeño dentro de la boca animatronico, cassidy decidió acercarse por detrás de la máquina sin que nadie pueda notar su presencia en dicho lugar.
Evan:ayuda!!! Por favor alguien salveme!!!
Cassidy:y por haberme dicho que no luego de haberme prometido un futuro juntos....*golpea al animatronico y hace que su boca se cierre....*hasta nunca!!!
Evan:nooooo!!!!
Fin del recuerdo.
Evan:noooo!!!!*respira con dificultad*ella..... Ella fue....
Cass:evan aquí estamos*Entra en la casa*vimos a esa cosa rara pelear con gregory. Que pasa?
Sammy:es tu padre en serio??? Escuche que alguien grito wiliam*ve que evan los observa fijamente*.... Evan?
Cass:que te pasa?*la mirada de evan se llena de furia*que te pasa...? Porque me ves así?
Evan:fue.... Fue tu culpa.... Lo que me pasó en mi cumpleaños....*cassidy entiende la situación... Y se llena de miedo*casi muero....
Cass:escucha... Fue una tontería de niños si? No deseaba nada malo para ti....*evan logra ponerse de pie*.... Te lo juro... No quería lastimarte.... Evan. Somos amigos ahora....no?
Evan:tu....*reune fuerzas.... Y corre hacia cassidy*maldita perra!!!
Sammy:calmate!! Hay cosas más importantes que*evan lo golpea y lo deja tirado*evan!!
Cass:oye basta!!*recibe dos golpes en la cara y pierde 5 dientes*..... Evan....?.....por favor dejame....
Evan:......has logrado que mi hermano y yo nos separemos de manera casi permanente..... Y me enviaste al hospital..... Tu no tendrás mi perdón nunca!!!!!
Fin del capítulo.
Pd:foto usada en el capitulo tiene su origen en una cuenta de instagram que empecé a seguir. No me pertenece. Así que a continuación dejo un enlace para los que quieran verla completa.
https://www.instagram.com/p/Cac8_VfpJ5Q/?igshid=YmMyMTA2M2Y=
ESTÁS LEYENDO
paz y alegría parte 2 (gregory x evan afton) yaoi
Teen FictionComo dice el título. Esta vendría a ser la parte dos.