Una Pareja Inesperada.

706 28 47
                                    

Historia fuera del canon de la historia.

Narra gregory.

Luego de varios meses saliendo con mi amado evan se me ocurrió una idea (la cual compartí con nicky) para que mi novio se lleve bien con ethan.

El plan era simple. Hacer que salgan juntos a cualquier lugar donde puedan divertirse y así reforzar una linda amistad sin que traten de arrancarse los ojos a cada rato.

Una vez decidido el plan, nicky y yo buscamos el mejor lugar para que nuestras parejas pasen el día juntos. Vimos desde parques de diversiones hasta salas de videojuegos abiertas casi todo el día.

Pero sabía mejor que nadie que ellos nunca aceptarían una salida en privado por las buenas así que tuvimos que ingeniar una forma de hacer que salgan juntos sin que nicky y yo estos presentes.

A eso de las 14 del sábado evan debía reunirse supuestamente conmigo en el centro al mismo tiempo que ethan con nicky sin sospechar que solo estarían ellos dos en el punto de reunión.

Evan:..... Hola....*mira a todas las direcciones mientras yo me escondía detrás de un árbol a poca distancia*esperas a tu novio verdad?

Ethan:si.... Y tu esperas al tuyo?*veo que nicky se encontraba escondido detrás de un poste de luz*....odio cuando me hacen esperar....

Evan:por algo tienes pocos amigos*al escuchar eso decidí que era buen momento para interrumpir con una llamada*eh? Es gregory..... Hola amor mio! Que sucede? Donde estas? Estas bien?

Gregory:si lo estoy.... Solo que me atrase un poco. Porque no te adelantas?*me pregunta hacia donde*pues.... Porque no me esperas en la cafetería?

Evan:esta bien*corta la llamada para luego dirigirse a ethan*bueno supongo que ya debo irme.

Ethan:yo también. Nicky acaba de llamarme así que debo esperarlo en otra parte*ambos caminan a la misma dirección*.....se te perdió algo?

Evan:claro que no. Voy a reunirme con gregory*siguen caminando juntos..... Espero que no se maten*porque me sigues?

Ethan:no te estoy siguiendo enano. Debo reunirme con mi novio*ambos empiezan a irritarse....eso no es bueno*deja de caminar en la misma dirección que yo o juro que no vas a salir ileso de este lugar.

Evan:así que crees que me dejare intimidar por ti?desde que conocí a gregory pasé por muchas cosas como para que un simple tontito se haga el rudo*sigue caminando*y te repito que solo voy a reunirme con gregory.

Ya en la cafetería.

Luego de varios minutos en completo silencio y en mesas muy poco separadas. Ambos chicos trataban de no hacer contacto visual el uno con el otro mientras esperaban a que nicky y yo aparecieramos.... Pero eso es justo lo que no pensamos hacer.

Nicky:esto es malo... Ni siquiera pueden mirarse sin querer degollarse mutuamente....*saca algo de su bolsillo*que bueno que vine preparado....

Gregory:que tienes ahí?*se acerca a mi oido pero solo me besa en la mejilla*oye en serio quiero saber.

Nicky:pues tengo 3 sobrecitos mágicos que nos ayudarán con este problema. Si ponemos dos de estas cosas en sus bebidas y luego le damos a ethan el tercer sobre.... Todas nuestras preocupaciones se irán para siempre.

Gregory:pero se supone que no debemos interferir directamente*me mira con una expresión de maldad*espero que esto no se salga de control.

Nicky:veras que no..... Ethan!!*se Siente en las piernas de su novio*como esta el chico mas guapo del mundo??

Evan:pues no se porque quieres saber como esta gregory pero.... El está perfectamente*nicky lo mira con una sonrisa algo traviesa....esto no es bueno*oh perdona... Hablabas de ethan?

Ethan:hola gregory. Tu novio es un encanto*Sienta a nicky a su lado y este hecha el contenido de los sobres en las bebidas de ambos chicos como si fuera azúcar o algo asi*que adorable es mi novio no? Hasta le agrego mas sabor a tu jugo de naranja enano... Deberías ser agradecido.

Evan:si claro, pese a que nunca le pedí que hiciera algo asi*ambos toman sus vasos y beben un poco*..... Esto.... Sabe algo.... Extraño....

Ethan:no digas.... Esas cosas......nicky que le pusiste a nuestros jugos?

Nicky:azúcar claramente. Si te sientes mal.... Toma esto para sentirte mejor*le da un vaso de agua al cual le había hechado un polvo extraño*esto te hará sentir bien... O vaya! Miren la hora!! Gregory y yo debemos sacar la comida del lavaropas así que no se preocupen que volveremos pronto.

Gregory:que dices?*me toma de la mano y me saca del lugar para luego acercarnos a nuestros novios para escucharlos desde afuera*que hiciste?

Nicky:ya veras....el show está por comenzar*vemos a nuestros chicos*ahora...

Evan:m-me.... Siento raro...ethan...*Intenta acercarse pero pierde el equilibrio y cae encima del novio de nicky*que es esto....?

Ethan:no lo sé.... Pero.... Se siente genial....*evan se acerca a su cabeza*oye no recordaba que fueras tan.... Lindo....

Evan:y tu un chico tan guapo y atractivo....*besa suavemente a ethan*que dulce es tu boquita...

Ethan:vamos a hacer algo.... Mas dulce...*carga a evan estilo princesa.... Y se lo lleva al baño del lugar luego de darle dinero al guardia....*prepara esos labios cariño...

Gregory:que!!?? Se lleva a mi pequeño angelito al baño??? Esto claramente no va a terminar de manera educativa!!!debo detenerlo antes de que mi pequeño sea profanado por el!! No pienso quedarme aquí si hacer nada!!!

Nicky:no exageres. No es esto lo que querías?*lo agarro del cuello*parece que no...

Gregory:quería que se llevarán bien!! No que mi evan y ese tonto vayan a tener un momento de extrema intimidad!!Los detendré ahora mismo!!*me dispongo a entrar pero me detengo al recibir la nalgada más fuerte de toda mi vida*ay!!! Oye eso me dolió!!

Nicky:ah si? Pues en ese caso te haré sentir bien*clava sus labios en los míos mientras una de sus manos me acercaba a él agarrandome de la pompi mientras que con la otra mano acercaba mi cabeza a la suya*mmmm..... Esto sí que me gusta....

Gregory:dejame ya!!*golpeo a ese idiota en donde mas le duele*olvidalo. Me voy de aquí de inmediato!! Y me llevo a evan conmigo.

Luego de haber dejado en el suelo a ese pervertido de un solo puñetazo. Decidí ir a buscar a mi evan antes de que hiciera algo de lo que se va a arrepentir hasta más allá de la muerte.

Gregory:vámonos de aquí evan. Esto se está por salir de con....trol....*veo a mi evan siendo manoseado por mi supuesto mejor amigo mientras estos se daban un beso tan apasionado que hasta yo sentía que formaba parte del mismo*ethan!!!deja a mi evan ahora mismo!!!!!!






















Fin.

















Y si se lo preguntan. Ethan estaba siendo dominado por evan en todos los sentidos ^^.

paz y alegría parte 2 (gregory x evan afton) yaoi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora