Capítulo #34.

588 45 122
                                    

Narro yo.

Eliza:ahora no hermano!! Tenemos que encargarnos de ese viejo loco de inmediato!!*su hermano sigue viéndola*.... Que???

Michael:.... Te gustan las chicas entonces?*Elizabeth asiente de muy mal humor*wow.... No me esperaba esto..... En cambio a ti...*mira a gregory*tenemos que hablar... Seriamente.

Gregory:entendido señor....*menciona con mucho temor*evan?si dejo que muera..... Eso te haría enojar?

Evan:como no tienes idea*sonríe y luego gregory suspira resignado*estarás bien. El se ve algo enojon pero es una buena persona en el fondo..... Muy en el fondo.

Elaine:hola cuñado*saluda al mayor de los afton*no se preocupe. Cuidare muy bien de eliza.

Michael:me conformó con que seas tú quien la soporte cuando una idea se le meta en la cabeza*Elizabeth se enfada*oye no te enojes. Fuiste tu quien se obseciono con detective conan al punto de pedirme que te compre un disfraz.... El cual espero que le hayas dado algún uso durante todo este tiempo.

Elaine:créame Señor. Lo ah usado muy seguido.... Demasiado*recuerdos de Vietnam pasan por su cabeza*pero no se preocupe. Yo puedo soportarlo todo por ella.

Eliza:pues viendo el camino que recorres para visitarme....me lo creo*recibe un piedrazo*auch! Quien fue!!!??

Wiliam:les recuerdo que el centro de atención y villano principal de esta pelea.... Soy yo!!!*intenta atacar a ethan pero este logra escapar*maldito enano!!

Ethan:oigan alguno sabe como vencer a este idiota!!??*se acerca a la familia afton*hola señor.

Michael:este es el plan. Ustedes se esconden. Yo le disparo hasta que deje de moverse y luego quedó como el héroe que se roba el crédito sin que nadie se lo impida. Quedó claro?*todos lo miran enojados*perfecto. Comencemos ahora!!

Evan:suerte hermano!! Tu puedes con el!!

Gregory:partecela!!

Ethan:no se que pasa ni quien es usted pero estoy de acuerdo!! Usted puede ganar esta batalla!!

Nicky:yo tampoco tengo idea pero usted está bien guapo así que no puede perder esta pelea!!

Eliza:hazlo por nosotros mike!!!

Elaine:todos te están dando ánimos así que yo también quiero para ser popular!!! Tu puedes cuñado!!

Lyra:toma esto!!!*le lanza una escopeta*la tenía guardada para una ocasión especial!!

Wiliam:esto tiene todo el aspecto de una pelea de jefe final. Solo falta que empiece a llover....*una tormenta comienza*ahora solo falta música épica!! Charlie pon-ah no si cierto que ya la mataron... Bueno vanny pon algunas que.... Ella también está muerta pero no importa. Padre del novio de mi hijo!! También está muerto?? Alguien ponga música ya que es lo único que falta para hacer esto como debería ser!!

Alan:ya voy!!*empieza a sonar la música de la resurrección de freezer*ya esta!!

Wiliam:amo esa canción*va corriendo hacia donde estaba su hijo mayor*comencemos!!

En otro lugar.

Hombre:que lindo día.

Niño:tu madre!!

Hombre:auch.

Ambos explotan.

De nuevo con la familia afton.

La batalla empezó con wiliam lanzándose hacia donde estaba su hijo pero este lo esquiva y rápidamente le dispara con su pistola en las costillas a su padre para luego dispararle con su subfusil en el torso.

Acto seguido, wiliam uso todo el poder del guión para seguir peleando pese a tener casi todos los huesos rotos. Pero por más que intentará. no lograba golpear a su hijo debido a su velocidad tan baja provocada por su armadura oxidada y su cuerpo carente de vida.

Michael:nunca me caíste bien,viejo idiota!!!*gasta sus últimas balas de subfusil y las de la pistola disparando a la armadura de su padre para dejarla lo más dañada posible para luego empuñar la escopeta recibida recientemente*y como vas a morirte ahora. Te lo diré directamente. Te ves jodidamente ridículo con ese tipo de cosas en el cuerpo!!

Wiliam:ya veras!!poderes de otaku furro, activense!!!*logra embestir a su hijo pero apenas y pudo emplear la fuerza suficiente en ese ataque como para matarlo*a la próxima te irá peor!!

Nicky:se que es el malo y que esta vestido como furro pedofilo. Pero debo admitir que wiliam calienta más que el sol de verano*ethan lo mira molesto*era broma!!.... Creo.

Ethan:por andar de gracioso supongo que te castigare.... Un mes sin hacer eso que tanto te gusta*nicky se asusta*y eso siendo muy amable.

Gregory:espero nunca tener problemas de ese tipo contigo*mira a evan*no miremos a otros chicos por más lindos que sean. De acuerdo?

Evan:claro*abraza a su novio*espero que mi hermano no te mate.... Quisiera que se lleven bien.

Eliza:dudo que eso pase*toma a su mejor amiga de la mano*y por cierto.... Aun no acepto ser tu novia y ya me dijiste cuñado a michael varias veces....

Elaine:eh... Es que.... Bueno yo....*eliza le da un gran beso en los labios*..... Wow..... Eso fue mejor de lo que esperaba....

Alan:oiga señorita. Porque esa chica y Elizabeth se dieron un beso?*llama la atención de evan*creía que sólo los chicos y las chicas se besaban entre sí tal y como lo hacen tú y gregory.

Evan:verás. No importa el género mientras allá amor. Si una persona ama a la otra, nada les impide mostrarse mucho cariño y afecto entre si*toma al pequeño de la oreja*y vuelve a decirme señorita y juro que te haré chillar como gata en celo!!!

Gato random:....Miau.

Alan:esta bien!! Lo siento*se acerca a gregory*oye... Tu novia me da miedo...

Gregory:eso pasa cuando se enoja*ríe en voz baja*no te preocupes. Yo te cuidare en todo momento.

Alan:si sobrevives al hermano de las señoritas evan y Elizabeth*gregory se deprime de un momento a otro*parece que no podrás cuidarme mucho.

Lyra:todo estará bien. Yo puedo cuidarlos a ambos*abraza a sus pequeños*pero primero estemos atentos por si mike necesita ayuda contra ese viejo bastardo.
































Fin del capítulo.

paz y alegría parte 2 (gregory x evan afton) yaoi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora