Narro yo.
Los minutos pasaban y ambos jóvenes seguían buscando el siguiente juego en el que participarían. Mientras que ethan se ponía cada vez más nervioso, evan parecía bastante tranquilo pese a que sólo iba ganando por un punto de diferencia.
Evan:que te parece si participamos en un árcade de carreras?*señala una zona donde habían diversos juegos*el que gane se lleva el punto de este evento.
Evan:cómo digas. Soy muy bueno para ese tipo de cosas*entra al lugar*prepárate para perder.
Una vez iniciado el juego, ambos optaron por dar una vuelta de prueba para adaptarse a los controles. Luego de eso empezaron la carrera real con un circuito de dos vueltas donde solo ganaría el más rápido de los dos.
Unos cuantos minutos después,la carrera finalizó dejando a ethan como el ganador mientras que evan seguia chocando con todo a su paso provocando que la certera sea más difícil de lo que esperaba.
Ethan:parece que vamos empatados de nuevo enano*empieza a presumir*el siguiente juego terminará igual que este. Osea conmigo siendo el ganador con una ventaja abismal.
Evan:ah si? Pues elige rápido el juego para que pueda vencerte rápido!!*su rival elige jugar de golpear al topo*bien. Hace mucho que quiero golpear algo con todas mis fuerzas...
Ethan:estas enojado? Ya voy ganando dos juegos seguidos*empieza a reír*voy por la tercera.
Evan:eso lo veremos!!vamos ya!!
Pesé a sus grandes ganas de golpear cosas, evan se vio en desventaja al golpear a lo loco todo lo que se movia (incluido a ethan en ciertos momentos) así que luego de 3 partidas se dio a ethan como el ganador del evento.
Evan:eres un tramposo!!!!*hace un puchero a modo de berrinche*no es justo!!!
Ethan:pues lo siento pero aquí gana el más hábil y por lo visto soy mucho mejor que tu*se aleja del lugar*quizás si te calmas un poco....
Evan:callate y sigamos jugando*ve un juego el cual no esperaba ver en ese lugar*vamos a ese?
Ethan:vaya que eres masoquista. Porque no te rindes y ya*empieza a caminar hacia el juego seleccionado*pero como quieras pequeño llorón.
El juego elegido por evan consistía en subirse a un animal mecánico e intentar mantenerse arriba del mismo sin caerse ya que el animal debía moverse cada vez más bruscamente con el objetivo de lanzar a todo aquel que se encuentre arriba de el.
Pesé a su gran fuerza, ethan no aguanto mucho ya que luego de unos 5 minutos, el animal lo había lanzado por los aires como si este fuera una bolsa de basura llena de botellas de plástico por el poco peso.
Pero para su sorpresa, evan no sólo había aguantado más de 5 minutos. Sino que además pudo aguantar hasta que el animal mecánico agotó su energía luego de 17 minutos dando a evan como el ganador del evento.
Evan:tal parece que aguante más que tu.... Te duele la espalda??*su rival lo veía de reojo bastante molesto*no te preocupes por eso ya que cuando pierdas te dolerá otra parte del cuerpo.
Ethan:ah si? Pues a ti te dolerá más de una parte del cuerpo enano!!*ambos salen del lugar*prepárate porque ahora me pondré serio!!
Mientras tanto.
Nicky se encontraba buscando algunas cosas que le faltaban mientras veía de vez en cuando a gregory a lo lejos con cierto grado de ternura.
Y no era un secreto el motivo, gregory fue durante mucho tiempo aquel chico con quien no te gustaría llevarte mal ya que era alguien bastante agresivo sin mencionar las pocas posibilidades que tenías de que el siquiera te hable con amabilidad.
Ser su amigo era algo que nunca antes había visto por lo solitario que le gustaba ser en gran parte de los lugares a los que visitaba.... Sin duda la aparición de evan fue lo mejor que le había pasado a gregory en toda su vida..... Ahora es mas feliz y agradable. Hasta se podía decir que tenía una buena cantidad de amigos actualmente.
Sin embargo, no podía darse el lujo de ser amable en la competencia en la que se encontraba contra gregory. Esta sería una oportunidad única de poder humillar a gregory sin terminar en el hospital con altas posibilidades de muerte.... Creo.
Aún así. Debía centrarse en su objetivo principal. Confesarse a la persona que más amo en toda su vida no sería fácil de lograr. Debía darle el regalo perfecto en el lapso de tiempo que le quedaba por delante y no tenía margen de error.
Afortunadamente ya tenía casi todo listo, su plan consistía en darle varios regalos a la vez a ethan de manera que pueda demostrarle sus sentimientos con esa cantidad de regalos antes de confesarse para mostrarle que todo era en serio.
Primero preparo de comer un pastel de manzana (el favorito de ethan), luego escribió una carta de amor con más cosas pervertidos que románticas, hizo un collar con algunos diamantes que había comprado tiempo antes y para finalizar, robo una figura de acción de una saga de películas que le gustaba mucho a su pareja.
Lamentablemente lo habían visto cuando la robo así que se vio obligado a escapar a toda velocidad cayendo el el barro generado por una tormenta la noche anterior terminando completamente sucio.
No tenía tiempo de bañarse por lo que deberia confesar su amor en ese estado de suciedad tan molesto que hasta había considerado la idea de pedirle a gregory tiempo para cambiarse en su casa (idea que descargo al instante).
El tiempo límite ya había sido decidido así que solo le quedaba ir a comprar algo de ropa pero como no tenía dinero.... Debía robarla de la misma manera en la que robo aquella figura de acción.
Como es que era tan bueno robando? Pues la respuesta era evidente cuando se recuerda el hecho de que el y bobby mantuvieron una "amistad" durante muchisimo tiempo.
Eso claramente estaba muy mal. Pero no tenía de otra si quería declarar su amor en las mejores condiciones.sin mencionar que pretendía dejar todas las malas enseñanzas aprendidas con bobby luego de confesarle su amor a ethan.
Pero eso era algo que vería en su momento. Ahora debía conseguir ropa nueva y robarla no sería fácil al ser una tienda en la zona central del parque.... Necesitaría ayuda pero no había nadie mas que gregory en la cercanía...... Era pedirle ayuda o hacerlo solo. Y la decisión que tomó fue......
Marcador: evan 4 - 4 ethan.
Tiempo restante:3 horas y 20 minutos.
Fin del capitulo.
ESTÁS LEYENDO
paz y alegría parte 2 (gregory x evan afton) yaoi
Teen FictionComo dice el título. Esta vendría a ser la parte dos.