Capítulo #11.

1K 62 25
                                    

Historia paralela a la principal.

Narro yo.

Luego de haber desayunado junto a su hermano y a gregory, Elizabeth decidió pasar el día entero junto a su mejor amiga luego de ver que ambos chicos habían aprovechado el día para salir juntos.

Así que, para evitar sentirse sola, llamó a Elaine con la intención de que viniera a la casa para pasar el día junto a su nueva madre haciendo muchas cosas.

Al cabo de unos pocos minutos llegó Elaine con algunas cosas dulces, había pasado un buen tiempo desde la última vez que paso un día entero junto a Elizabeth..... Puesto a que había dejado de verla desde lo ocurrido en la fiesta de cumpleaños donde casi muere la menor de los afton.

Aún recordaba ese día con mucho miedo.... Estuvo a unos pocos segundos de perder a la persona que más apreciaba en su vida. Y no es para menos ya que se conocían casi desde que empezaron a tener memoria....

Pero esa no es la única razón por la que recordaba ese día con tanto temor.... Sino que tambien fue ese el día en el que perdió a su hermana por culpa de uno de los animatrónicos de la fiesta.... Sin duda alguna odiaba esas cosas tan peligrosas.

Y más odio les empezó a tener cuando se entero que la razón de que evan estuviera tanto tiempo en coma, fue por culpa de otro de esos animatrónicos.... Tenía razones de sobra para odiarlos y tenerles miedo al mismo tiempo.

Eliza:oye Elaine.... Estas bien?*intenta que su amiga reaccione*llevas un buen rato mirándome.... Tan linda estoy?

Elaine:e-eh?... No es eso...*ve a lyra entrar con una bandeja de galletas*estoy bien. En serio.

Eliza:..... Aun recuerdas ese día verdad?*se muestra más sería de lo normal*lamento lo de tu hermana....

Elaine:no importa... Estaba gravemente enferma de todos modos*intenta calmar el ambiente*no le quedaba mucho tiempo así que quizás eso haya sido lo mejor..... Además me preocupaba mas perderte a ti.... Casi te mueres.... De no ser por tu hermano mayor estarías..... Ya sabes....

Elaine:si... Lo sé....*recuerda la pelea que había tendió contra su padre hace un tiempo*siempre que lo necesitaba... El estaba ahí.

Lyra:sin duda es un muy buen chico*busca algunas cosas*espero que este bien donde sea que esté...

Eliza:sin duda lo estará.... Es un chico muy fuerte*empieza a comer*me pregunto donde estará...

Mientras tanto.

Apenas podía ver por donde iba... El silencio reinaba en aquel restaurante abandonado donde la ausencia de luz era lo más normal visualmente mientras que el sonido más habitual de escuchar era el de las pisadas del mayor de los afton aplastando algunos trozos de vidrio roto en el suelo.

Mientras más se adentraba en el lugar, más se cuestionaba si realmente podría encontrar algo en aquel restaurante..... Las condiciones en las que se encontraba la instalación sin duda eran demasiado malas como para que alguien pudiera vivir ahí.

Aún así había algo más que lo mantenía tranquilo pero a la vez le preocupaba.... Y eaa era su manera de pelear contra enemigos fuertes.... Al enfrentarse a su padre noto ciertas cosas que lo hacían sentirse vulnerable.

Pesé a que su entrenamiento lo había transformado en un guerrero individual de los más fuertes, gran parte de las misiones en las que se veía involucrado eran en grupos.... Fue entrenado para luchar solo... Pero la guerra lo acostumbro a tener siempre a alguien cubriendolo en todo momento.

Al confesar esas observaciones, optó por empezar a entrenar de nuevo para ser un guerrero individual, pero los altos mandos del ejército prefirieron darle una solución más útil para el mayor de los afton.

Y esa solución fue asignarle un compañero con el que pasaría gran parte de sus misiones a partir de aquella mision en la que se encontraba trabajando actualmente.

Lamentablemente aquel conpañero era aún un novato.... Por más que quisiera ya no era posible formas equipo con los demás soldados a los que llegó a considerar hermanos ya que..... De todo el escuadrón... Solo michael había logrado sobrevivir a la guerra.... Nadie más pudo volver a casa luego de aquella misión tan caótica...

Michael:no parece que podamos encontrar algo aquí.... Será mejor volver*avisa a su superior*salgamos de aquí teniente.

????:a la orden*empieza a escuchar algunos ruidos*oiga señor.... Que fue eso?

Michael:de donde viene...?

????:de todas partes.... Ahí!!

Rápidamente ambos soldados fueron rodeados por muchos mini robots atacantes que parecían aparecer de la nada saliendo de la oscuridad como si fueran demonios.

Al verse superados de un momento a otro, no tuvieron más opcion que comenzar a disparar sus armas de fuego en un intento desesperado por salir de aquel lugar ilesos.

Una vez destruidos unos cuantos robots, ambos militares salieron de esa habitación rápidamente para serrar la puerta cuanto antes (cosa que el compañero de michael aprovecho para lanzar una Granada sin que ninguno de los dos saliera herido).

Michael:tal parece que alguien nos estaba observando*cargan sus armas*que opinas henry?

Henry:opino que no son muy buenos para las fiestas de bienvenida....*prepara la linterna de su rifle de asalto*pero al menos hubo una. Debemos agradecerles correctamente.

Michael:estoy de acuerdo*ve una sombra a lo lejos*parece que vi al anfitrión de la fiesta. Vamos a quejarnos del servicio recibido.

En la casa de Elizabeth.

Eliza:espero que este bien.... Y que se esté alimentando correctamente*ve un cuaderno a punto de caerse de la mochila de su amiga*mmm?Esto es tuyo?

Elaine:d-dame eso!!*guarda el cuaderno*N-no es nada.....

Eliza:esta bien, tranquila*logra ver un dibujo que le llamó la atención*es el cuaderno donde dibujas cada vez que estas aburrida?

Elaine:N-no.... En serio no es nada....*va a guardarlo junto a sus cosas dejando caer accidentalmente uno de los dibujos*ya vuelvo. Guardaré esto...

Eliza:okey.... Eh?*ve el dibujo del suelo*vaya que dibuja muy bien pero.... Esa soy yo? Porque mi nombre está dentro de un corazón? Que significa eso?

Lyra:en primer lugar esta mal ver las cosas privadas de otras personas eliza*toma el dibujo y empieza a acercarse a donde se había dirigido elaine*y en segundo lugar.... No se que significará....

Eliza:mi nombre dentro de un corazón mientras yo estoy sentada junto a Elaine en un parque.... Que significa eso? acaso ella.......



















Fin.

paz y alegría parte 2 (gregory x evan afton) yaoi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora