Capítulo #21.

959 56 97
                                    

Narra evan.

Luego de unas horas sin hacer nada. Mi madre por fin había vuelto de no se donde. Se veía muy feliz por alguna razón..... Bueno. Más feliz de lo usual ahora que me doy cuenta.... Ella es muy alegre y siempre sabe hacerme sonreír.

Al llegar no pude evitar abrazarla como siempre hacia cada vez que la veía llegar o cuando era yo quien volvía a casa.... Es increíble pero siento como si ella fuera mi madre real.... Me siento muy bien viviendo con ella.

Evan:hola mamá. Donde habías ido?*ella solo sonrie*dime..... Quiero saber..... Fue por unas horas pero si que te extrañé.

Lyra:eres una ternura en serio evan.... Me hace muy feliz ser tu madre*me besa la frente*te amo hijo mio.... Yo también te extrañé aunque no mucho ya que....*me muestra algo de su bolso*tengo muchas fotos tuyas para llevar a donde sea que vaya. Así nunca voy a estar lejos de ti.

Evan:woow.... Son muchas*veo que tenía una buena cantidad*yo también quisiera una foto tuya.... Para siempre estar contigo, mamá.

Lyra:eso se arregla fácil.... No soy de tomarme muchas fotos a menos que sea necesario para algún documento pero.... Si es por ti? Te daré la foto en la que creo que me veo mejor*busca en su cartera*debe estar por aquí...... Aquí esta!! Toma evan.... Es para ti.

Evan:gracias mamá*veo la foto*saliste muy bien!!!

Lyra:seguro? Creo que salí medianamente mal*ríe un poco*tu crees que salí bien?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Lyra:seguro? Creo que salí medianamente mal*ríe un poco*tu crees que salí bien?

Evan:claro que si!!! Estas perfecta en todo momento*ella me da un abrazo*y esta foto no es la excepción.

Lyra:muchas gracias.... Recuerdo que tomé esa foto hace no mucho tiempo..... Creo que quería probar la cámara de mi teléfono nuevo*toma un lápiz y un papel*voy a escribirte algo... Así cuando te sientas solo o con miedo.... Solo deberás leerla y sentirás que estoy ahí.... Contigo en todo momento. Protegiendote de todo mal que se presente.

Evan:genial.... Gracias mamá*veo que guarda la nota en un sobre y me lo da cerrado*eh? No puedo leerla ahora?

Lyra:pues yo estoy aquí.... No tendría sentido si ya me tienes en frente*revuelve mi cabello*guardalo para una situación especial si?

Evan:esta bien..... Como tu digas mamá*ella se levanta y se dirige a la cocina*iré a mi habitación.

Al subir las escaleras empecé a escuchar sonidos extraños en la habitación de gregory..... Bueno ya no eran tan extraños ya que es normal que el haga muchas cosas ahí pero.... Sigo olvidando que ahora esa habitación..... Ya no le pertenece a mi hermano....

Decidí entrar un momento para ver que estaba haciendo gregory este día... Normalmente le da mantenimiento a ese pequeño robot en el que trabajaba hace un tiempo.... Pero ya no lo volví a ver así que me gustaría saber en lo que trabaja ahora mismo.

Evan:hola gregory... Que haces?*veo como deja de trabajar casi al instante en el que hice la pregunta*eh? Estas bien?

Gregory:e-evan.... Dijiste que tocarías la puerta la última vez.... Paso algo?*me observa con mucha atención*la señorita lyra ya volvió?

Evan:si. Hace unos minutos que regresó pero.... Que estabas haciendo ahi?*intento ver algo pero el bloquea la vista*que es?

Gregory:nada importante.... En serio*tapa sus cosas con una manta*listo para perder mañana?

Evan:tu no vas a ganarme!!*logra captar mi atención*te verás lindo con traje de sirvienta.

Gregory:seguro tu te verás mejor que yo. Lo cual es conveniente cuando eres tu el que va a usar ese traje*ríe un poco*crees que puedes ganar esto?

Evan:pude con ethan así que dudo perder contigo*me acerco a el*listo para vestirte de manera humillante de nuevo?

Gregory:y tu estas listo para perder incluso con las trampas a tu favor?*luego de unos segundos ambos empezamos a reir*te quiero muchísimo evan. Nunca olvides eso.

Evan:nunca lo haré.... Porque yo también te quiero*beso su mejilla*si ganas esto no solo me vestire de maid..... Sino que también..... Estarás más cerca del beso en los labios.

Gregory:vaya.... Es como si quisieras que te gane ya que me estas dando la motivación suficiente para aguantar a tus amigos sin querer asesinarlos de las maneras menos aptas para todo público.

Eliza:oigan estuve escuchando lo que decían y..... En serio apostaron vestirse de maid?????*dice entrando sin avisar*increíble!! Quiero ver!!! No importa quien pierda. Yo veré al perdedor!!

Evan:esto es entre gregory y yo....*ella me ignora*y aquí vamos de nuevo.

Gregory:no tienes una amiga a la que confesarte?*ella le golpea la cabeza*auch.... Oye en serio nos gustaría tener privacidad.

Evan:si hermana.... Además gregory recibirá su castigo cuando pierda mañana siempre y cuando no se vaya a la prisión por asesinato.

Gregory:haré lo que pueda por contenerme. Pero si ya perdí la paciencia dos veces creeme que haré lo posible para darles a todos tus amigos una muerte lenta, dolorosa, agonizante y llena de pena y sufrimiento!!

Eliza:como un grupo de fans de evangelion!!*ambos la miramos fijamente*que? Solo decía..... Pero recuerden de avisarme cuando uno de ustedes deba vestirse de maid!!

Evan:okey mientras no le digas a nadie*veo que ya estaba tomando su teléfono*.... En serio?

Gregory:dejame adivinar..... Elaine?*mi hermana asiente*quien lo diría?

Eliza:oye tu le coqueteas a mi hermano!! Así que no puedes quejarte si voy con alguien mas*recuerda algo*oigan..... Todavía no me confesé o si?

Gregory/evan:no. Porque?

Eliza:creen que suene raro si le digo "hola mi amada Elaine. Mi hermano y gregory apostaron algo y el perdedor deberá vestirse de maid.... Quieres verlos conmigo?".... Creen que lo de amada fue demasiado?

Evan:eliza.... Primero asegurate de sí realmente quieres una relación amorosa con ella..... Quizás solo la quieres como amiga.

Eliza:soy mayor que tu. Que sabrás de amor que no sepa yo?*señaló a gregory*ash.... Ni que el fuera cupido.

Gregory:pero se más de amor que tu..... O al menos eso se supone*mi hermana se ríe hasta que escuchamos a mi mamá avisarnos de la cena*bueno ya me estaba muriendo de hambre así que.... El último es fan del megaman x7!!!

Evan:tramposo!!*veo como empieza a correr antes que yo*esperame!!!








































Fin del capítulo.

paz y alegría parte 2 (gregory x evan afton) yaoi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora