Narra gregory.
Evan:que esperas amor mio?? Vamos ya!!*me habla pero no logro verlo*se nos acaba el tiempo!!!
Gregory:evan? Donde estas??*lo busco con la mirada pero no encuentro nada*angelito?
Lyra:mis pequeños crecen tan rápido!! Estoy muy orgullosa*siento como alguien me abraza*espero que la boda de Elizabeth sea tan linda como esta!!
Gregory:boda!!??? Cual boda????*nadie me responde*alguien explique esto!!
Eliza:cuida de mi hermano!!! O te lo quitaré!!*logró ver a eliza junto a Elaine*y haré que viva con nosotras!!!
Gregory:que están diciendo???*me pongo muy nervioso pero al voltear me tope con dos personas conocidas*ethan? Nicky? Por favor díganme que esta pasando!!
Ethan:no es esto lo que querías?*me mira algo confundido*tu decidiste esto para ser feliz con evan.
Nicky:solo espera a que llegue el momento de que el Señor diga "puede besar al novio" para en ese momento interrumpir diciendo que yo ya me adelante*ríe fuertemente pero ethan lo golpea*ay! Eso fue grosero!!
Ethan:no puedes arruinar este día tan especial asi*lleva a su novio a otra parte*suerte si? Este es tu día.
Cass:este debería ser MI día!!!*intenta golpearme pero sammy la detiene*muerete maldito roba chicos!!!
Sammy:lamento esto!! Todo irá bien mientras no la suelte*hace en esfuerzo por no dejarla ir*llego el día amigo. Suerte allá.
Gregory:no se que decir.... No me esperaba esto*veo al hermano de evan por ahi*eh? Michael????? Pudiste venir!!*me acerco y me da un puñetazo*auch!! Y eso porque??
Michael:promete que cuidaras de mi hermanito como si tu vida dependiera de ello!!*me toma del cuello y me levanta*y promete que no te pasaras con el cuando hagan el ya sabes que!!
Gregory:lo prometo!! No me mates!!*el me baja y se aleja lentamente*que carácter....
????:que lindo día.... Hoy la suerte está de tu lado....*se me acerca una chica algo.... Extraña*esperemos que todo salga bien....
Gregory:si eso espero pero.... Tu quien eres?*ella me sonríe... Provocando que me sienta deprimido*quien...? Quien eres tú?
????:soy tu amiga... Soy tu compañera.... Soy tu familia.... Soy todo lo que alguna vez tuviste pero que dentro de poco nunca volverás a ver*sigue sonriendo*solo bromeó. Soy una amiga tuya.
Gregory:... Okey....lo que digas...*se dirige a una habitación oscura*que chica tan rara...cual es su problema?
Luego de aquel encuentro incómodo, vi como la fiesta transcurrió con normalidad sin ningun problema.... Pero no me sentía tranquilo. Lo que esa loca me dijo sin duda logró dejarme con la incertidumbre de lo que podría pasar...
Pero no tenía tiempo para pensar en eso... La parte más importante de la boda estaba por empezar así que debía ir a mi lugar para luego esperar a evan... El cual llegó rápidamente luciendo un vestido de novia tan lindo que me daban ganas de abrazarlo.... Bueno mas de lo usual.
????:nos hemos reunido en este día para celebrar la unión de estos dos jóvenes tan adorables*evan se posiciona a mi lado*joven gregory....acepta a evan como su legítimo esposo? Prometes estar junto a él en las buenas y las malas?
Gregory:a-acepto!!
????:y tu evan. Aceptas a gregory como tu legítimo esposo?
Evan:claro que si!!
????:pues adelante joven gregory. Puede besar al novio*cierro los ojos de la pura emoción para luego levantar el velo que cubría la carita de mi bello angelito*nuestro primer beso...
Justo cuando estaba por quitar el velo por completo... Escuche un sonido tan fuerte que solo podía ser una cosa.... Un arma de fuego pero.... Aquí? En mi boda??? Así que decidí voltear mientras cubría a evan con mi cuerpo pero al hacerlo vi como el hombre que nos estaba ayudando con la boda había sido asesinado de un disparo en la frente.
Protegi a gregory con mi vida en todo momento pero poco a poco pude ver como todas las personas a las que había invitado a mi boda.... Estaban siendo asesinados sin piedad alguna. Ethan, nicky, Elizabeth, Elaine..... La señorita lyra.... Todos estaban muriendo frente a mi y no podía hacer nada para impedirlo.... Solo podía proteger a evan ya que era lo único que me quedaba.
Pero luego de haber visto morir a todos mis seres queridos note que evan no estaba por ningún lado.... Simplemente había desaparecido por completo del lugar.... Y no había ni rastro de él.
Busque por un buen rato pero solo pude ver a aquella chica loca.... Junto a una mujer rara, el maldito de wiliam y..... Mi padre?.... Como es esto posible??? El no debería estar aquí.... Donde esta mi evan!!!??? No puedo simplemente huir de aquí sin saber donde se encuentra mi amado!! Prometí cuidarlo en las buenas y las malas!!!
????:te dije que soy todo lo que nunca volverías a tener... Y mira a tu alrededor*me acerque a ella*vas a llorar?
Gregory:claro que no!!*le clavé un cuchillo en el ojo y se lo saque casi sin esfuerzo*voy a pintar las calles del barrio con tu sangre y tus órganos!!!
Wiliam:ya nadie me detendrá... Ahora tengo mi propio equipo mientras tu estas solo.... Que triste ver en lo que te podrías haber convertido si la boda hubiera salido como se planeó....*se quita la armadura*podrías por favor dejar a mi hijita?
Gregory:no se preocupe.... Se reunirán pronto!!!*rápidamente degolle a la chica rara para luego correr hacia wiliam. Pero esa mujer se metió en el medio así que le lanze mi cuchillo en su frente y la mate aplastandola como si fuera fruta podrida.... Para finalizar matando a wiliam abriendo su estómago con dos espadas que tenía la mujer*esto es por las personas a las que ame!!!
Padre:excelente hijito mio*aplaude*te haz convertido en todo un hombre.... Vámonos de aquí ahora mismo.
Gregory:tu.... Maldito intento de ser humano fallido!!!*intente golpearlo pero recibe un disparo y muere antes de que yo pudiese alcanzarlo*eh?.... Michael!!! Estas vivo!!
Michael:.... No por mucho*me muestra una herida mortal en su abdomen*escucha... Mi hermano está por allá.... Liberalo por favor....
Gregory:claro que lo haré*fui hacia donde me habían señalado y trate de abrir la compuerta*espero que tu hermano no se equivoque.... Y que en serio estés aquí...
Luego de haber escrito una clave en una computadora conectada a las puertas, por fin pude ver a evan... Ya no tenía puesto ese vestido de novia pero seguía viéndose bellisimo....asi que fui a abrazarlo cuando vi que casi caía al suelo.
Pero por alguna razón sentía algo extraño... Tenía mucho frío y a la vez miedo.... Pero decidí ignorar eso para disfrutar del abrazo... Hasta que michael me miro con una cara de espanto por alguna razón.... Así que decidí ver porque me veía así....
Gregory:que pasa?porque me ves así?*veo a mi angelito.... Y este estaba todo delgado hasta los huesos... Tenía marcas de moretones en todo el cuerpo y sangraba en casi todo el torso y la cara también.... Le faltaba parte de la pierna y otras cosas*no.... No no no!!! Evan!! Que fue lo que pasó!!! Evan!!! Mírame por favor!!! Soy yo!! Tu novio!! Amor mio por favor responde!!! De verdad quise protegerte.... Maldita sea en serio lo intente!!*veo a michael recostarse*y ahora que??? Que hago!!??? No se que hacer!!!!
Michael:tranquilo.... Ya esta en paz*se recuesta en el suelo para luego cerrar los ojos*adiós...
Gregory:no!!! No puede terminar así!!! Por favor alguien ayúdeme!!!*todo se pone oscuro*no......maldita sea!!!!!!!!
Fin del capítulo.
ESTÁS LEYENDO
paz y alegría parte 2 (gregory x evan afton) yaoi
Teen FictionComo dice el título. Esta vendría a ser la parte dos.