Capítulo #14.

1.1K 75 102
                                    

Narra gregory.

La noche transcurrio con normalidad luego de aquella competencia en la cual perdí contra nicky.... Se que este día se supone que deba recibir el castigo por eso pero quisiera hacer lo posible para posponer ese momento.... Me daría mucha vergüenza que evan me viera vestido así....

Y como no darme vergüenza? Me la pase burlandome de esa ropa tan rara y ahora resulta que debo usarla mientras nicky hace quien sabe que conmigo..... Sin duda va a aprovecharse del momento y eso me da algo de miedo.....Que va a hacerme?

Aunque claro, no todo es malo en este momento. Ethan también fue derrotado en la competencia que tenía contra mi evan.... Y por ende también debe recibir un castigo el cual desconozco de momento..... Me gustaría saber que va a hacerle.

Evan:estas bien? No tocaste tu desayuno en ningún momento*me mira preocupado*si es por lo de nicky....

Gregory:N-no lo digas en voz alta..... Solo estoy algo nervioso*empiezo a comer*y que castigo vas a darle a ethan?

Evan:no voy a decirlo. Es un secreto por lo menos hasta que eso ocurra*terminamos de comer para luego cambiarnos de ropa*vamos a la casa de nicky?

Gregory:b-bien....*nos acercamos a nuestra figura materna*adiós señorita lyra!!

Evan:hasta luego mamá*abraza a la mencionada*nos vemos hermana!!

Lyra:adiosito!! No vuelvan tan tarde*mira fijamente su teléfono junto a Elizabeth*avisame con tu teléfono así les tengo algo preparado.

Evan:oki!!.... Que hacen?*Mira el teléfono y me enseña lo que veian*porque el nombre de Elizabeth está rodeado con un corazón?

Gregory:tan pequeña y ya con novio?*la hermana de mi novio intenta golpearme*oye tranquila.

Elizabeth:quién hizo este dibujo.... Fue mi amiga Elaine*se sonroja mucho*tu....ustedes creen que esto tenga alguna relacion con el amor?

Evan:pues el corazón siempre se usa para esas cosas así que.... Supongo que si?*asiento mientras sigo pensado*acaso le gustas?

Eliza:no lo sé...... Ustedes que opinan?

Gregory:ay pero que buenas tijeras*recibo un golpe en la cabeza por parte de Elizabeth*oye me dolió!!

Eliza:esto es serio!!*intenta golpearme de nuevo pero lyra la detuvo*más te vale no hacerle nada relacionado a eso a mi hermano entendiste????

Evan:nosotros nos vamos!!*me toma de la mano para salir de la casa*oye.....en algún momento haremos cosas de novios?

Gregory:que tipo de cosas? Porque ya éramos de dormir juntos y de vez en cuando tomarnos de la mano*empiezo a pensar*y ya te di uno que otro beso en la mejilla.....

Evan:me refiero a.... Ya sabes*hace un gesto algo inentendible*cosas de novios en serio....

Gregory:lo que sea que quieras hacer.... Lo haremos cuando gustes*el se pone rojo a niveles extremos*dije algo malo?

Evan:n-no es eso... Es solo que....*escuchamos que alguien menciona su nombre a gritos*eh?.... Quienes....

?????:evan!!! Saliste del hospital al fin!!*menciona un chico algo más bajito que yo antes de abrazar a evan..... MI EVAN*que alegría verte.

?????:hazme un espacio. Yo también lo extrañe mucho*menciona una chica ligeramente más alta que yo*y tu eres.....?

Gregory:yo? Quien diablos se supone que son ustedes???

?????:nosotros somos amigos de evan*menciona algo confundida*y tu?

Evan:son mis amigos?*ambos asienten*desde cuando? No se quienes son.... Ni siquiera se sus nombres.

?????:que dices?? Pero si somos mejores amigos.... Desde pequeños..... Bueno,Mas pequeños*ríe un poco*como no nos recuerdas?

?????:y aun no sabemos quien es este tipo*me señala como si fuera un desconocido*quien es?

Evan:el? El es gregory*me abraza dulcemente*el chico que me cuida*mi mejor amigo, el que estuvo cuando lo necesite siempre y por su fuera poco...

Gregory:soy su novio*ambos nos miran sosprendidos*desde anoche de hecho.... Y ustedes quienes son? Evan ni siquiera sabe sus nombres.

?????:bueno supongo que no tiene sentido evitar una presentación*menciona el pequeño de lentes*soy samuel..... Puedes llamarme sammy.

?????:y a mi puedes o mejor dicho, DEBES llamarme cassidy*se muestra algo distante*y tengo muchas cosas de las que hablar con evan.....asi que si te alejas un poco para que nos pongamos al día....

Sammy:no es que no nos agrades... Sino que solo queremos hablar con evan si?

Cassidy:y si te largas pues nos estarías haciendo un favor*me empuja con mucha fuerza*así que.... Que esperas señor novio? Te iras?

Sammy:esa no es forma de pedir algo así!!*se muestra molesto (no tanto como lo estaba yo en ese momento)*que malos modales!!

Cassidy:no me importa*toma a evan del brazo*vamos ya!!

Evan:yo no iré a ningún lado sin mi gregory*hace un puchero pero ella lo ignora*oye sueltame!! Gregory!!

Gregory:ya basta!!*toma a evan del brazo*porque estas tan loca? Que te impulsa a tratarme así??

Cassidy:quieres que sea sincera? Pues bien*suelta a mi pequeño*antes del incidente de su cumpleaños. El y yo hicimos una promesa.... Y en este momento lo único que nos impide cumplirla.... Eres tu....

Evan:promesa? Que promesa haría yo con una loca como tu??*ella me mira furiosa*dime!!

Cassidy:pues muy simple evan.....ambos prometimos.... Casarnos en un futuro*evan se ve bastante sorprendido*y no puedo aceptar que rompas esa promesa por un pequeño golpe en la cabeza y la aparición de un ratito que ni se sabe vestir correctamente.

Evan:casarme contigo??? Yo nunca prometeria algo así???*ella se enfada cada vez mas*y si lo hice seguro fue en contra de mi voluntad....

Sammy:estas seguro?yo estaba ese día y si hiciste la promesa a voluntad.... Hasta hicimos dibujos de como sería ese día donde yo era quien les ayudaba en todo*muestra muchos dibujos y algunas notas antes de notar mi expresion*oye.... Estas bien....?

Gregory:....ja....ja ja..... JAJAJAJAJJAJAJA*no pude evitar reírme a carcajadas*d-de verdad creiste que porque evan te prometió algo siendo aún muy inocente.... El iba a cumplir alguna promesa con alguna loca tan desesperada como tu? Piensa cassidy.

Casssidy:ya me harte de ti!!!!*intenta golpearme*ven aquí!!!!!


















Fin.

paz y alegría parte 2 (gregory x evan afton) yaoi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora