Capítulo #15.

1K 71 65
                                    

Narra evan.

El golpe fue tan fuerte y directo que no pude evitar dar un pequeño salto del susto.... No entiendo nada de lo ocurrido pero sin duda me preocupa gregory ya que el no puede hacer nada ante esta chica....

Luego de recibir el golpe, gregory se quedó callado mientras permanecía totalmente inmóvil durante unos cuantos segundos (los cuales se me hicieron eternos al esperar una respuesta de su parte).

Evan:g-gregory....?*me acerco y lo abrazo en un intento de obtener una respuesta*estas bien?

Gregory:..... Estoy perfectamente*corresponde a mi abrazo mientras acariciaba mi cabello*....... Tienes mucha fuerza al parecer..... Pero lo único que te esta salvando ahora mismo de una paliza es que..... Eres una chica.

Cass:pues todo tiene una solución*empuja a sammy*el peleará por mi.

Sammy:que dices??? Yo porque????*ella lo observa enojada*no quiero!!! Odio pelear!!

Gregory:segura que hacerlo luchar contra mi es una buena idea?*ambos lo observan*durante todos estos años de vida no hice más que destrozar a muchísimos chicos mucho más grandes y fuertes que sammy....y todos en grupos.

Evan:no pelees gregory.... Por favor*el me dedica una sonrisa*solo vamos a casa de nicky....

Gregory:buena idea. No voy a discutir con una loca dispuesta a mandar a un amigo a la muerte*me toma de la mano*pero bueno. Me caíste bien sammy así que quizás salgamos otro día de paseo si evan lo desea.

Sammy:b-buen.... Gracias gregory*me toma del brazo*aun que no me recordes..... Me alegra verte sano y salvo.... Si eres feliz con gregory pues eso me alegra muchísimo..... Nos veremos otro día ok?

Evan:claro!! Si realmente éramos amigos antes supongo que será por algo..... Espero verte luego*empiezo a alejarme junto a gregory*me da curiosidad saber que tan buenos amigos éramos..... Es raro para mí el no tener ni un recuerdo de acerca de ellos....

Gregory:lo se... Por lo visto solo recuerdas a las personas que estuvieron en tu cumpleaños al momento del incidente.... Por lo que me dijo Elizabeth, ella había llegado cuando la ambulancia ya te estaba llevando al hospital así que quizás por eso no la recordabas a ella.... Es posible que esos chicos no hayan llegado a tiempo o Incluso puede que ni siquiera hayan asistido a la fiesta.

Evan:es posible.... Solo tenia recuerdos de mi hermano al inicio y poco a poco empecé a recordar mas cosas....pero aun sigo sin tener todos los recuerdos referentes a mi hermana así que..... Espero recuperar todo eso pronto...... De verdad le hice una promesa así a esa chica?

Gregory:por lo visto si.... Pero parecía ser la típica promesa infantil de la cual una persona normal se olvidaría con el pasar del tiempo*vemos a esa chica acercarse corriendo..... Esto no es bueno*y tu que qui

Cass:lo siento tanto!!! No quería causar problemas!!*menciona mientras abraza fuertemente a mi gregory.....*Suelo ponerme así cuando estoy de mal humor!!! Perdonameeeee!!!

Gregory:oye que haces? Sueltame*ella lo deja ir*que te pasa por la cabeza? Acabas de golpearme y ahora me pides perdón por tu mal humor?

Cass:creeme que lo siento!!!*parece entrar en pánico....?*lo siento en serio!!! Perdón!!!

Evan:estas bien?*me observa con una expresión algo aterradora*pasa algo?

Cass:déjenme en paz!!!*empieza a llorar*fue un error de mi parte!! Pero ya pedí disculpas!!!

Gregory:esta bien acepto las disculpas!! Solo deja de llorar*ella empieza a sonreír*que carajos pasa aquí?

Cass:gracias por perdonarme pero ni creas que te dejare quedarte con evan*mira a gregory de manera desafiante*el es mio y nunca lo dejare ir.... Entendido?

Gregory/evan:que dices???

Cass:solo bromeó!!*empieza a reír.... Algo raro pasa aqui*pero ya enserio. Si me quitas a evan....*cambia su expresión a una sádica que daba miedo*te quitaré eso que tienes entre las piernas entendido?

Gregory:estas bien de la cabeza? Nunca vi a alguien como

Cass:bueno estas advertido!! Tengo prisa así que ya me voy!!!*empieza a correr*nos vemos evan!!!

Evan:que demonios fue eso????

Gregory:seguro que no recuerdas nada de ella? Algún trastorno o algo?*niego de manera sincera*vaya.... Porque siempre encontramos gente rara?

Evan:no lo sé.... Pero al menos sammy parecía un buen chico*escucho un teléfono sonando*eh....es el tuyo?

Gregory:si..... El tono venía con el teléfono*menciona tratando de ocultar un sonrojo*es nicky pregunta si vamos allá o no.... Y pregunta si me da miedo ir..... Le diré que espero y logre sobrevivir a este día....

Evan:vamos ya....quiero ver como te ves con ese traje*veo como gregory se sonroja muchísimo*seguro te verás lindo.

Gregory:seguro que debemos ir hoy? Quizás deberíamos ir otro día....*lo tomo de la mano*espero que el castigo de ethan sea tan humillante como el mio.

Evan:creeme.... Será muchísimo más vergonzoso*le dedico una sonrisa*creo.

Gregory:crees?osea que no estas seguro?*me ve algo nervioso*por favor evan. Estoy a punto de vestirme de la manera más gay posible.... No podré dormir esta noche si el castigo de ethan termina siendo poca cosa mientras que yo parezco protagonista de manga hentai!!

Evan:manga que?*el finje no haber dicho nada pero.... Creo ya haber escuchado esa palabra antes*sea como sea,hare lo que pueda para que ethan se vea totalmente Humillado. Confía en mí.

Gregory:eso espero evan*vemos la casa de nicky a lo lejos*bueno.... Supongo que no tengo de otra..... Espero que no se pase de listo conmigo. Si intenta tocarme le cortarle la mano!!

Evan:tranquilo que seguro te verás muy bien*vuelve a sonrojarse*además yo también quisiera tomarte una foto..... Me lo vas a negar?

Gregory:supongo que no.....*se muestra resignado*si a cambio dejas que te vista de maid....

Evan:que dijiste?

Gregory:nada de nada.... Vamos o que?*asiento felizmente*mas le vale no hacer públicas ninguna de las fotos que me tome....
























Fin del capitulo.

paz y alegría parte 2 (gregory x evan afton) yaoi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora