Capítulo #26.

842 66 120
                                    

Narro yo.... Literalmente yo.

El resto de la tarde transcurrió con normalidad. Gregory y lyra trataban de averiguar quién era esa persona de nombre Charlie. Evan trataba de matar a alan por seguir tratándolo de chica mientras que Elizabeth hacia su mejor esfuerzo por proteger al pequeño.

Pero al ver que no había nada de información acerca de aquella persona. Toda la familia optó por reunirse ya que al parecer era un tema suficientemente serio como para necesitar la ayuda de todos.

Gregory:no encuentro nada por más que busque en todos los archivos de la familia de evan*deja unas cosas en la mesa*así que si llego a ser el amigo de alguien supongo que no será del idiota que nos atacó hace un tiempo. Seguro sería algún amigo de michael o algo así...

Lyra:pediré ayuda a los de protección infantil*toma su telefono*quizás sepan algo respecto a ese o esa tal Charlie.

Eliza:yo seguiré buscando junto a gregory*el teléfono empieza a sonar*podrías atender tu evan?

Evan:claro*Toma el telefono*hola? Quien es?

Lucas:hola evan... Llamaba para darte una noticia algo extrema*evan se preocupa*veras..... Mike murió.

Evan:que!!?? Que pasó?*siente que casi se le sale el corazón del pecho*que le pasó???

Lucas:el choque fue más duro de lo que pensábamos todos.... Murió hace unas horas*menciona algo deprimido*ah y keith perderá el brazo.

Evan:.... Acaso todos tuvieron un accidente recientemente?

Lucas:pues aura se quebró la espalda y quedó paralítica, Serena se cayó a un pozo y se lastimó gravemente el pie*hace mención a que aun no logran sacarla de ahi*ah y yo estaré en cama por un tiempo.... Me apuñalaron ayer.

Evan:auch..... Oye de casualidad hay alguna conexión entre lo que le paso a los demás y lo que te paso a ti?... No se.... Quizás algún nombre?*lucas asiente*en serio? De casualidad ese nombre es Charlie?

Lucas:que? Claro que no*ríe pero se calma por el dolor*me refiero a que si hubo conexión en los accidentes.... Pues esto solo le paso a los que decían ser tus amigos....

Evan:que dices???*la llamada se corta*no.... Alguien está atacando a todos los que tiene alguna relación conmigo?? Pero quien será???

Eliza:paso algo hermanito?*evan se asusta*estas bien?

Evan:s-si.... Por cierto no salgas de casa hermana!!*abraza a eliza*y tu tampoco gregory!!

Gregory:que te pasa?*abraza a su novio*estas bien? Porque empezaste a gritar?

Lyra:porque estas llorando?

Alan:que le pasa a esta chica?

Evan:que no soy una chica carajo!!!*intenta ignorar al niño pequeño*estoy algo preocupado por ustedes.... Por lo visto todos los que tienen alguna relación conmigo actualmente estas siendo atacados.... Y no quiero que les pase nada....

Lyra:evan... Todo estará bien. Ya avise a los de protección infantil y ya aceptaron vigilar la casa en todo momento*me abraza*también tendremos vigilantes siguiendonos en todo momento mientras estemos fuera de casa. Estamos seguros.

Evan:entonces todo está bien...?*gregory lo besa en la mejilla*entonces no debo preocuparme de nada.

Gregory:pues claro que no*acaricia los brazos de su amado*todo irá bien.

Evan:si.... Un momento*recuerda algo importante*ethan y nicky siguen sin protección!!!! Hay que llamarlos y avisarles!!!

Gregory:tranquilo. Yo me encargo*toma el teléfono y llama a sus amigos*hola chicos. Esta todo bien allá?

Ethan:claro. Acabo de golpear a un idiota que quiso entrar a mi casa.... Pero nada que un martillo no arregle*tranquiliza a evan*nicky no puede hablar ahora. Tiene la boca llena de

Gregory:okey adios*corta la llamada*ves? Están a salvo.

Evan:.... Pues supongo que tienes razón...*va hacia su cuarto*necesito descansar.

Gregory:yo te ayudo*entra a la habitación y cierra con una llave.... Que saco de la nada*es hora de la acción...

Evan:gregory? Dijiste que eso sería a la noche!!*intenta salir por la ventana pero esta no se abria*ay vamos!! Gregory por favor no estoy listo!!!

Gregory:eso lo decidiremos ahora mismo*agarra a evan de la cintura y lo lleva hasta su cama*prepárate.....porque vas a ver una de mis mejores armas.

Evan:.... Ayuda....

Rápidamente,, evan empezó a ser besado por su novio en varias parte de su torso mientras este hacía lo posible por abrir ese traje de maid que parecía estorbarlo mucho en aquel momento.

Y justo cuando la ropa estaba lo suficientemente abierta como para que gregory hiciera lo que deseara con su novio. Empezó clavando sus labios en los de su pequeño amor con la suficiente intensidad como para llevar a evan al paraíso sin necesidad de matarlo.

Gregory:estas listo?*da por finalizado el beso*porque esto será algo intenso...

Evan:.... No te pases.... Por favor*se cubre la carita*hazlo...

Gregory:genial!! Eres el mejor!!*se quita la camisa*comencemos!!

















































Una hora después.

Gregory:

Gregory:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Evan:..... Ekis de.....


























Fin del capítulo.

paz y alegría parte 2 (gregory x evan afton) yaoi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora