Capítulo #31.

680 47 53
                                    

Narra gregory.

Ya casi habíamos llegado a mi casa cuando empezamos a escuchar disparos más frecuentes que antes... No se que nos espera allá pero voy a sacar a mi evan de ahí sano y salvo aunque sea lo último que haga.

Claro que también salvare a la señorita lyra pero por obvias razones tengo por prioridad el salvar la vida de mi pequeño novio por encima de cualquier cosa que pueda hacerle daño.

Y al llegar vi como el maldito wiliam disparaba sin parar a la única pared que lo separaba de mi familia.... Esa pared si que es bien sólida si soporta balas y golpes de alguien que no se rinde a la muerte por más que lo hagas sufrir...

Al estar lo suficientemente cerca, el noto nuestra presencia así que rápidamente se puso en pose de batalla con la clara intención de llevarnos al infierno... O al cielo en caso de mi amado evan.

Empecé a lanzarle todo a mi alcance junto a los cuchillos de eliza y su "amiga" mientras que ethan veía una forma de sacar a mi familia de ese lugar tan peligroso lo más rápido posible.

Gregory:volvemos a vernos suegrito!!*me observa muy enojado*cuidare de evan con mi vida. No tiene que preocuparse así que si se quiere ir.... No lo detendré.

Wiliam:deja que los pequeños se unan a su padre.... Estarán mejor conmigo*eliza niega rotundamente*auch....que niña tan grosera...

Eliza:estaré mejor con mi nueva madre. La señorita lyra!!*lanza un cuchillo y le da en la pierna*y también tengo a Elaine para mi!!

Elaine:exactamente!! Y si le hace falta un chico en su vida pues haremos que evan se quede con nosotros y eso debería ser suficiente*todos la miramos*que? Quizás no ayude en términos de amor de pareja.... Pero es un chico al fin de cuentas no?

Eliza:estoy de acuerdo con tu idea pero para eso debes pasar por encima de gregory*me señala y la sonrisa de Elaine desaparece al instante*y dudo que puedas...

Gregory:eso lo veremos luego. Ahora debemos acabar con este viejo*wiliam me lanza.... Una piedra?*te estas quedando sin ideas???

Wiliam:no. Pero no me estaban prestando atención.... Llevo meses planeando esta venganza... Y ni siquiera soy el centro de atención?? Tienen idea de lo insultante que resulta eso!!??*derriba la pared y deja al descubierto a evan y a la señorita lyra*ah.... Evan.... Quieres unirte a tu p

Lyra:largo!!!*le da una patada en la cabeza y lo hace caer de espalda*deja a mi pequeño en paz!!!

Evan:yo también quiero golpearlo*se sube encima de su padre y empieza a golpearlo.... Pero wiliam parecía no notar sus ataques*te dolió??? Porque apenas y estoy empezando!!

Wiliam:......espero que estés diciendo la verdad*agarra a evan de la pierna y lo lanza a lo lejos*bien... Ahora..... Esperen....

Eliza:no era a evan a quien estabas buscando!!??*wiliam voltea enfurecido*el haber muerto una vez sin duda fue muy malo para tu cerebro no??

Elaine:creo que deberíamos hacer algo para ayudar a evan*ethan carga a evan sobre su espalda y empieza a correr*vaya.... No se llevaban mal antes?

Gregory:larga historia.... En serio*me acerco a la señorita lyra*vamos a un lugar seguro.... Y alan?

Lyra:esta escondido por ahí...y se llevo un libro que estaba en la mesa junto a mi teléfono...pero no se cual era el libro*la ayudó a levantarse*vamos a otra parte o llamaremos la atención y wiliam atacará a alan.

Gregory:esta bien. Supongo que como ya estuvo muerto y ahora por lo visto esta reanimado, será más lento y débil... Pero no se que hacer. Se matar cosas vivas.... Cosas no vívas ya es otro nivel sinceramente...

Elaine:oigan y si buscamos alguna manera de detener a ese idiota?*llega junto a eliza*yo creo que deberíamos haber guardado la dinamita para este imbécil.

Eliza:sin duda... Pero seguro podremos conseguir más explosivos en otro momento*revisa algunas cosas en su teléfono*ya está... Si todo sale bien,tendremos dinamita nueva dentro de dos semanas.

Gregory:esperas que luchemos con este viejo durante dos semanas hasta que llegue la dinamita???*ella baja la mirada*y donde esta ethan!!??

Ethan:por aquí!!*grita a lo lejos detrás de una camioneta*chicos vengan aquí!! Es seguro!!

Evan:gregory!! Mamá!! Apresurense!! *mi angelito se veía tan tierno estando preocupado por nosotros que apenas y quise moverme.... Pero debía hacerlo*cuando podré quitarme el traje de maid???? Ya me estoy hartando de los comentarios de alan!!

Justo cuando estábamos por llegar a donde estában evan e ethan, wiliam empezó a correr hacia nosotros así que optamos por separarnos y así poder evitar sus grandes y peligrosos golpes.....solo este viejo sabe colmarme la paciencia tan rápidamente.

Narra evan

Luego de correr por un rato.mi padre logró acorralar a gregory y a mi mamá.... Esto si que es malo... No se que hacer. Solo me queda esperar y..... Eh?*vi que tenia algo en mi bolsillo*La carta que mi mamá me hizo para momentos así..... Dudo que sirva para este tipo de situaciones pero no pierdo nada leyéndola.

Mi pequeño evan. Si estas leyendo esto, Es porque la situación es extremadamente crítica. Seguro estas asustado, nervioso y no tienes ni idea de qué hacer.... Correcto?

Se que tengo razón. En el poco tiempo que estuvimos juntos pude conocerte lo suficiente como para saber lo que pasaría por tu cabeza en este tipo de problemas.... Así que te diré lo que tienes que hacer:

Primero que nada mantén la calma. No es bueno hacer las cosas sin pensar. Segundo piensa en todo lo que tienes a tu alcance. Busca un lugar al que ir. Una persona a la que buscar... Y cuando tengas todo eso en mente pues.... CORRE COMO SI TU VIDA DEPENDIERA DE ESO!!!

......gracias mamá..... Un lugar a donde ir y una persona a la que buscar.... Que podría ser....?*veo que alan no estaba por ningún lugar*bueno supongo que podría intentar a ver que consigo con el.... Espero que sea lo correcto.

Según tengo entendido (ya que me asuste y apenas y pude escuchar lo que decía mi madre de alan) el pequeño debía estar en la cochera escondido....no pierdo nada así que iré hacia allá...... Esperame mamá, voy a salvarte.





































Fin del capítulo.

paz y alegría parte 2 (gregory x evan afton) yaoi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora