Narro yo.
El tiempo parecía haberse detenido mientras que las respiraciones de ambos jóvenes chocaban entre sí. Por un lado estaba nicky, disfrutando de los segundos finales de su beso con gregory mientras manoseaba pervertidamente al mencionado.
Y Por el otro lado estaba gregory, asustado de que lo que estaba por sucederle a manos de aquel chico..... Su cuerpo temblaba y sus labios hacían el mejor esfuerzo por separarse de los de nicky.
Pero el nerviosismo le jugaba en contra mientras la sensación de ezitacion del otro chico se hacía cada vez más notable con el pasar del tiempo..... Algo estaba poniéndose duro entre las piernas de nicky y eso asustaba a gregory..... Hasta que algo le pasó por la cabeza.
Nicky:estas mejor de lo que esperaba.... Disfrutaré mucho de ti*voltea a gregory para tenerlo de espaldas*... Mmmm.... Supongo que nadie notará si le meto mano a esas pompis....
Gregory:dejame.... Por favor.... *recuerda algo*oye un momento.... La apuesta terminó hace rato!!!
Nicky:mmm? Y que?*recibe un puñetazo tan fuerte que logró hacerlo llorar*auch..... Eres malo....
Gregory:y tu un estúpido pervertido sin límites!!!! Vuelve a tocarme de esa manera y te descuartizare para venderle tus restos a un zoológico!!!!*sale del baño furioso a más no poder y toma a evan de la mano*vamos a casa evan.... Estoy a punto de matar a cierto hijo de
Evan:lenguaje!!!*me tapa la boca*pero esta bien. Vamos a casa antes de que se haga más tarde. Seguramente mamá y Elizabeth están esperándonos.
Ethan:Elizabeth?*se mete en la conversación*de casualidad no es una niña rubia usualmente vestida de rosa? Y que a veces disfruta de hacer cosplay de detective conan?
Gregory:demasiado específico....pero si es ella. De hecho es quien nos estaba siguiendo la otra vez*ethan saca su telefono*porque?
Ethan:conoces a la chica que estaba con ella?*muestra una foto de Elaine y ambos chicos asienten*ella es mi hermana y se la pasa hablando de Elizabeth.... Pero nunca me dijo que era hermana tuya, enano.
Evan:es tu hermana!!???pero ella es tan inteligente y buena y tu....*piensa lo que iba a decir*pues.... Eres un idiota.
Ethan:gracias pequeño lloron*menciona con evidente sarcasmo*pero fuera de bromas. Ella y eliza parecen llevarse bien y pues.... Elaine no para de hablarme de tu hermana. No notaron cierto comportamiento cuando están juntas?
Evan:no realmente. Usualmente aprovechan a estar juntas cuando gregory y yo salimos de casa*ve a nicky en el baño aparentemente casi muerto*quizás les gusta estar solas....
Ethan:mmm ya descubrire lo que me oculta*ve la puerta del baño*nicky!!! Estas bien!!???
Nicky:creo que estoy ciego.....quien soy....?*intenta levantarse*tu eres mi abuelita?
Ethan:que? No!! Soy tu novio*intenta que su pareja reaccione*dime algo coherente....
Nicky:llamen a la policía porque estoy loco!!!*se cae de cara al suelo*ay....
Gregory:vámonos antes de que quieran pelear con nosotros*toma a evan de la mano y lo saca de la casa*guau.... Eso fue lo mas vergonzoso que me ah pasado en la vida.
Evan:ya lo note*besa a gregory en la mejilla*recuerda que aún debes ganarte el beso en los labios.
Gregory:haré todo lo que sea necesario*evan revisa unas cuantas fotos*oye porque las tienes!!??
Evan:tomé las más provocadoras y pervertidos por dos razones*las guarda en sus bolsillos*la primera es para evitar que nicky se tiente a publicarlas o a hacerle cosas raras.
Gregory:pues supongo que fue una buena idea*piensa en el pervertido al que había golpeado antes*y la segunda?
Evan:pues para tenerlas yo mismo*sonríe como un angel*soy tu novio así que es normal que yo tenga las mejores.
Gregory:..... Pues.... Tiene sentido pero....*se sonroja mucho*.... Olvidalo. Estoy feliz de tenerte en mi vida.
Evan:lo mismo digo.... Por lo que recuerdo de antes del accidente.... Yo no era muy feliz que digamos*ve que estaban por llegar*pero gracias a ti por fin pude empezar a sonreír seguido.... Alegraste mi vida por completo!!
Gregory:y tu me alegraste a mi más de lo que ya estaba.... Yo empecé a ser feliz cuando empecé a vivir con la señorita lyra pero.... Siempre sentí que me faltaba algo.... Alguien a quien proteger... Alguien con quien pudiera ser yo mismo en todo momento sin importar donde nos encontremos.
Evan:es como si nuestras almas se necesitarán la una a la otra para alcanzar la felicidad.... Es lindo ver que no fuimos los únicos beneficiados.... También mamá y mi hermana.... Nicky ahora es mas feliz con un chico que lo acepta tal como es realmente.... Hablando de él.... Que le hiciste?que paso?
Gregory:digamos que me hizo cosas que no debia*se sonroja*y por consecuencia.... Yo hice lo mismo pero a menor escala.
Evan:te creo jeje*abraza a su novio*también están esos dos de hace unas horas.... Sammy y cassidy..... Eran mis amigos en serio?
Gregory:si no sientes nada por ellos ahora, no tienes porque forzarte a ti mismo a quererlos*corresponde al abrazo*además esa chica está completamente loca.... Y el chico pese a ser buena persona pues.... Parecía algo tonto.
Evan:no seas malo con el...*piensa en su encuentro anterior*al fin de cuentas recuerda que el no quizo pelear.
Gregory:lo se pero....eso no quita que tenía cara de tonto*ambos ríen en voz baja*oye.... Crees que debamos decirle a eliza sobre lo que nos dijo ethan?
Evan:no sería buena idea meternos pero.... Supongo que podríamos decirld algunas cosas*llegan a su casa*por cierto. Hace tiempo que no veo a mis amigos de la escuela.... Crees que pueda llamarlos para salir mañana? Sería genial si salieras con nosotros.
Gregory:si eso te hace feliz pues haré el mejor esfuerzo por no matarlos*ambos ríen fuertemente*quien sabe. Quizás sigan con vida al finalizar el día.
Evan:genial. Solo asegúrate de no hacer apuestas a menos que puedas ganarlas*entra a la casa*y lo digo en serio.
Gregory:quieres apostar algo tu?*evan asiente algo dudoso*veremos si logro o no terminar esa salida de amigos sin perder la paciencia más de una vez. Si lo logro ganó y si no pues ganas tu.....el perdedor deberá.... Vestirse de maid!!
Evan:eres un..... Loco.... Pero acepto*ambos estrechan sus manos*buena suerte... La necesitarás.
Fin del capitulo.
ESTÁS LEYENDO
paz y alegría parte 2 (gregory x evan afton) yaoi
Teen FictionComo dice el título. Esta vendría a ser la parte dos.