Narra gregory.
Los segundos pasaban y cada vez estábamos más cerca de la casa de nicky.... No quería ir pero no tenia de otra.... Acepte la apuesta al fin de cuentas así que debo aceptar el resultado....
Pero porque tenía que ser frente a evan? Entiendo que el castigo debería ser por un día entero donde muchas personas iban a verme pero que para ayudar a ethan, nicky decidió que mi castigo sería en privado pero.....
Era totalmente necesario que evan este presente? No podía obligarme a usar ese traje en cualquier lugar donde solo estemos los dos? Porque tendré que vestirme de esa manera tan vergonzosa frente a la persona que más amo en la vida?
Sea como sea, ya estábamos por entrar a la casa de ese maldito pervertido..... No puedo creer que por primera vez en mi vida me estoy arrepintiendo de mis actos pasados..... Esto es humillante....
Evan:bueno.... Llego la hora*golpea la puerta hasta que alguien nos atiende*hola nicky. Solo en casa?
Nicky:sip. Mis padres salieron y mi hermana fue con ellos así que no estarán hasta el anochecer*nos deja pasar*solo falta esperar a que llegue ethan para que podamos empezar.
Gregory:espero que no publiques nada de lo que haremos hoy*entramos a su habitación*lo digo en serio....
Nicky:no te preocupes. Este tipo de cosas normalmente me las guardo para mi*revisa su teléfono*ethan quiere venir de inmediato para verte sufrir gregory..... Pero al mismo tiempo quiere evitar entrar para evitar el castigo que debe darle evan.... Le diré que se apresure.
Gregory:q-que se tome su tiempo para llegar...*ambos chicos se me quedan mirando*no tenemos prisa o si?
Evan:no tengas miedo gregory. Seguro te verás muy bien*nicky ríe en voz baja*y si alguien se ríe de ti, le dare con un martillo en el ojo izquierdo.
Gregory:tal como te enseñé..... Me hace muy feliz tenerte en mi vida*ambos nos damos un abrazo*gracias a ti.... Pude sentir lo que era el amor verdadero..... Haré todo lo que sea necesario para cuidarte de todo aquello que ponga tu integridad física en peligro.
Nicky:que conmovedor.... Espero que eso se mantenga cuando te vistas con ese traje de baño*ríe mientras me daba algunas palmadas en la espalda*por lo visto ethan esta por llegar así que iré a recibirlo.
Luego de unos minutos esperando a que la otra pareja se dignara a subir (llevaban un buen rato en el piso de abajo sin ninguna intención de subir) por fin estábamos todos reunidos.
Ethan se veía algo nervioso y al mismo tiempo asustado. Y no es para menos luego de haber descubierto de lo que era capaz evan cuando estaba molesto..... Nunca subestimes a un pequeño dispuesto a matar por lo que mas ama.
Evan:al fin llegan*ve a ethan con una bonita sonrisa*te da gusto verme? La mayoría de heridas parecen haber sanado..... Eso es bueno.
Ethan:que piensas hacerme? Ya dimelo que no puedo aguantar mas la duda*evan solo le sonríe*mas te vale no pasarte conmigo..... Ya vi tu fuerza y creeme que ya no quiero volver a meterme contigo...
Evan:no voy a hacer nada que no puedas ocultar después sabes? Todo estará bien*se le acerca y lo toma de los hombros*luego de este día podemos hacer de cuenta que esto nunca ocurrió. Lo mismo con gregory y el castigo que le va a dar nicky.
Nicky:exactamente. Por cierto quien será Castigado primero?*tanto ethan como yo desviamos la mirada*bueno el castigo de gregory será más largo así que ethan irá primero.
Ethan:pero nicky!! No quiero ser el primero!!!*evan ríe dulcemente para luego agarrar a ethan de la cintura*que vas a hacerme!!??
Evan:es algo simple. Comencemos de una vez*baja los pantalones de ethan provocando que este se sonrojara a niveles extremos*ahora lo mismo con la ropa interior.
ESTÁS LEYENDO
paz y alegría parte 2 (gregory x evan afton) yaoi
Teen FictionComo dice el título. Esta vendría a ser la parte dos.