Narro yo.
Luego de golpear durante un buen rato a cassidy, evan optó por dejarla ir para calmarse un poco.... Era la primera vez en su vida que deseaba con toda su alma la muerte de alguien.... Y descubrió que esa furia podía hacerlo más fuerte, valiente y peligroso si la usaba bien.
Así que después de dejar a cassidy y a sammy en el suelo totalmente lastimados, evan dirigió su mirada al teléfono y marcó el número encontrado con anterioridad.... Pero nadie contestó pese a que ese número seguía en funcionamiento.
Que podía hacer? Su padre llevaba puesto ese traje de animatrónico que lo hacía casi intocable. Y por si eso no fuera suficiente.... Ya estaba muerto así que el daño no podría pararlo a menos que sea lo suficientemente fuerte como para detenerlo.
Pero no había nada a su alcance para lograr eso. Gregory seguía allá protegiendo a su nueva madre mientras ethan hacia todo a su alcance para pelear luego de haber recibido varios impactos casi mortales protegiendo a las dos chicas que atacaban desde la distancia lanzando sus cuchillos.
Evan:y ahora que hago? Alan se enojo conmigo y no parece que estos dos traidores vayan a despertar pronto.... No puedo hacer nada solo*alguien le toca el hombro y lo asusta mucho*hijo de!!!...... Nicky? Estas vivo?
Nicky:gracias por la ayuda sabes. Gregory me dejo tirado en un lugar muy sucio.... Y creo que tengo tierra hasta en la ropa interior*evan lo mira fijamente con una sonrisa*que? Sería la primera vez que te alegras de verme no?
Evan:es que necesito ayuda si quiero ayudar a mi gregory*nicky se ríe un poco mientras negaba con la cabeza*....ethan esta ahí arriesgando la vida también sabes?
Nicky:que mi ethan que????? Donde???*toma una barra de hierro y un martillo*voy a crucificar a quien sea que le ponga un dedo encima!!! A ti enano llorón te deje ya que era parte de la apuesta pero nunca más volverás a tocarle las nalgas a mi ethan entendido!!!???
Evan:entiendo pero necesitaremos un plan..... Y por favor ya no grites*se le ocurre una idea*ya se! Esto es lo que haremos. Primero debemos
Nicky:no aceptaré planes donde yo muera entendido???*evan vuelve a pensar*..... Loco.
Evan:esta bien.... Podemos hacer ruido y atacar a lo lejos como las chicas. Eventualmente tendrá que cansarse y cuando eso pase iremos con todas nuestras fuerzas a desinstalarle el sistema nervioso y a patearle el coxis*ve que su padre se empezaba a ver cansado*eso debería funcionar. Alguna pregunta?
Nicky:porque estas vestido de maid?*evan se sonroja mucho*y porque te falta gran parte de la ropa? Se te ve el...
Evan:no es momento para eso!!!*se cubre con una casima que había por ahi*vamos de una vez....
Luego de encontrar el momento indicado para salir de su escondite, ambos chicos decidieron esconderse detrás de un auto de policía que había volcado al chocar con wiliam. Ya en el lugar empezaron a lanzar piedras, cuchillos y usualmente se prepararon para atacar de cerca en caso de ser necesario.
Pero luego de unos pocos minutos recibiendo ataces de varias direcciones, wiliam se hartó de sólo defenderse así que empezó a atacar a con grandes embestidas capaces de matar a cualquiera que esté medianamente débil.
Wiliam:no podrán escaparse de mi!!!*ve un palo de metal y se acerca corriendo para tomarlo y usarlo de arma.... Pero choca con alguien en el camino*eh?....Seguro fue un perro.
Eliza:sammy!!!*ve al chico partido por la mitad*porque no mejor mataba a cassidy!!???
Wiliam:a quien??*toma el palo y accidentalmente atraviesa la cabeza de la chica mencionada anteriormente*ah.... Carajos.
Elaine:...... Seguro que tu papá es el malo?*wiliam mata a un policía que venía a ayudar*.... Olvidalo.
Gregory:que hacemos??al estar muerto no hay nada que pueda hacer!!*ayuda a ethan a levantarse*y evan esta solo.... No puedo ayudarlo desde aquí.... Esta perdido!!!
Ethan:espera... Ese no es nicky??*ve a su novio*hola mi amor!! Ves gregory? Nicky esta con el.
Gregory:..... Evan esta perdido!! No hay nadie útil que pueda cuidar de el!!*sale de su escondite*ven aquí idiota!!
Rápidamente gregory empezó a golpear a wiliam mientras este detenía algunos ataques con el arma que tenía en las manos. Era un combate igualado pero el mayor de los afton parecía tener cierta ventaja en el combate.
Aún así los chicos no estaban dispuestos a rendirse, y menos con lyra tirándole agua a wiliam como si este fuera otaku para hacer que su armadura sea cada vez más lenta y difícil de mover por culpa de los springlocks que tiempo atrás habían causado su muerte.
Lyra:deja a mis pequeños!!!*el agua se detiene.... Así que opta por tomar el arma de un oficial de policía*queremos vivir en paz!!!!
Eliza:mamá tiene razón!!*ataca junto a su compañera*muere de una vez!!
Elaine:eliza tiene razón y también mi futura suegra!!*lyra la veía fijamente con una sonrisa*..... Pero ese es un tema para otro momento. Muere ya!!
Evan:tengo el presentimiento de que no importa cuántas veces muera. Siempre encontrará la forma de volver a molestar!!!*ve un auto a lo lejos*ese auto....
Wiliam:eh....? Quien es...*el auto lo choca y lo manda a estrellarse con la pares*maldito hijo de una mujer con un trabajo totalmente cuestionable!!
Gregory:gracias por la ayuda*se acerca al auto*como sabías que estábamos en....... Problemas......
Evan:.... Viniste.....*abraza al recién llegado*si viniste michael!!!
Eliza:hermano!!!
Gregory/elaine:cuñado!!
Michael:hola evan, hola eliza*escucha a los otros dos*cuñado?..... Evan estas con esa chica de ahí?*ve a gregory*y tu más te vale que tengas cuidado con mi hermana!!!
Evan:eh..... Michael....*su hermano mayor se agacha para estar a su altura*gregory es mi novio.
Michael:......Que? Es tu...... Que?..... *mira a Elaine y luego a eliza*espera.... Eliza tu..... Que????
Fin del capítulo.
ESTÁS LEYENDO
paz y alegría parte 2 (gregory x evan afton) yaoi
Teen FictionComo dice el título. Esta vendría a ser la parte dos.