Capítulo #25.

860 58 94
                                    

Narra evan.

No se que estará haciendo gregory en estos momentos ya que se había encerrado junto al pequeño alan en su habitación....por lo que sera mejor que vaya con sammy y cassidy antes de que se sientan olvidados..... De nuevo.

Al bajar las escaleras note como cassidy seguía en el suelo mientras mi nueva madre regañaba a mi hermana ignorando la risa burlona de sammy hacia su amiga.... Se llevan super bien al menos. Elizabeth y cass sin duda serán buenas amigas.

Evan:por lo visto siguen ocupadas*veo a sammy*oye... Podríamos hablar en privado un momento?

Sammy:claro que si*me acompaña hasta llegar a la cochera*de que querías hablar?

Evan:pues... Me gustaría saber más de nuestra amistad. Aun me cuesta recordar gran parte de las cosas antes del accidente así que... Podrías decirme como es que nos hicimos amigos? Y desde cuando? Porque le hice esa promesa a cassidy? Porque ella es tan rara...?

Sammy:tranquilo. Responderé a todo pero no te apresures*me disculpo por las preguntas tan rapidas*nos hicimos amigos hace muchísimo tiempo. Simplemente nos llevábamos bien y éramos los únicos estaban dispuestos a darlo todo por ti.

Evan:pero... Donde estaban en el momento del incidente?*baja la mirada*que pasa?

Sammy:verás.... Ese día que tuviste el accidente.... Ella tuvo uno tambien*desvía la mirada*ella es tan rara debido a aquel accidente donde su cabeza fue la que recibió gran parte del impacto.... Lo que le generó ese problema de los cambios de humor tan repentinos y algunos ataques de ira. También sufre ansiedad y algunas veces llora descontroladamente sin razón.... Esta herida y por lo que se sabe no hay forma de hacer que vuelva a ser la de antes.

Evan:y tu.... Estabas con ella en esos momentos?*asiente lentamente*pero porque le hice esa promesa tan extrema?

Sammy:verás.... Todo eso era simplemente un juego... No era algo real pero... Ese accidente le hizo olvidar algunas cosas también.... Solo que de manera permanente. Ella piensa que en serio prometiste casarte con ella... Y se vuelve loca por completo si intentas decirle que eso era un juego. Le aterra la verdad por alguna razón.....

Evan:y donde estuvieron todo este tiempo....? Porque se aparecen recién este día? Llevo fuera de hospital hace ya mas de un año... Si son mis amigos.... Donde estaban? Acaso cass también estuvo inconsciente? Porque no me llamaste al menos?

Sammy:ella solo estuvo en coma por unas semanas.... Pero teníamos totalmente prohibido acercarnos a ti... O a cualquiera de tu familia.

Evan:q-que?? Porque? Quien te lo prohibió??

Sammy:que lindo día hace hoy no?deberíamos aprovechar a salir a algún lugar todos juntos.

Evan:no evadas la pregunta..... Quien te lo prohibió??*el mira a los alrededores*te estoy hablando!!

Sammy:escucha evan.... Yo solo

Cassidy:debemos irnos ya!!! El está cerca!!! Puedo sentirlo!!!*toma a sammy de la mano*vámonos ya!!!

Lyra:que te pasa!!??no hay nadie afuera ahora mismo*cass la ignora y se lleva a sammy*que le pasa? De quien hablaba?

Evan:no lo sé.... Sammy quiso evitar la pregunta en todo momento....*veo que mi hermana sale de la habitación de al lado de la cochera*eliza? Que es eso?

Eliza:ella se puso así cuando despertó y escucho que nuestra madre mencionaba tu fiesta de cumpleaños.... Solo dijo algo que no alcance a escuchar bien pero.... Por alguna razón me sonaba a un nombre*me acerca un documento*y ese nombre de me hizo conocido. A ti no?

Evan:que? Cual?*veo la nota que ella me estaba señalando y veo el nombre Charlie escrito en ella*Charlie..... Quien será?

Eliza:no tengo problemas de memoria pero tampoco conozco a alguien que tenga ese nombre*guarda el documento*y conozco a todos tus amigos...asi que no se quien podría ser ese tal Charlie.

Evan:quizás algún amigo de papá o algo asi.... Puede que por eso ellos le tengan tanto miedo a esa persona*Elizabeth asiente*ahora tengo algo de miedo....

Gregory:que paso!!??*entra a la habitación casi derribando la puerta*dijiste miedo? Estas bien? Quien quiere hacerte daño???

Evan:e-eh... Nadie ahora mismo pero.... Descubrimos que nuestros nuevos amigos temen de alguien llamado Charlie*me acerco y lo abrazo como siempre fui de hacerlo*me asusta que se trate de algún amigo de mi padre...

Gregory:ya veo... No te preocupes por eso. Si alguien intenta hacerle daño a cualquiera que sea de nuestra familia, juro que le quebrare todos y cada uno de los huesos de su miserable cuerpo!!!*me ve de pies a cabeza*oye no olvides que voy a darle un muy buen uso a ese traje de maid.

Lyra:le enseñaras a cocinar o algo así?*ignora el rubor de mis mejillas*porque yo deseaba hacerlo.

Gregory:adelante señorita lyra. Yo me refería a otro tipo de usos*veo como me observa de manera pervertida*por cierto.... Las habitaciones impiden que el ruido salga cierto?

Eliza:eh.... Que yo sepa si*gregory me mira aun mas.... Pervertidamente*porque lo dices...?

Gregory:es que alan se quedó dormido y no quería que el ruido de aquí abajo lo despierte.... Solo eso*me mira con intenciones más que cuestionables....y luego se acerca a mi cuando ve que lyra sale de la habitación*preparate para la mejor noche de toda tu vida.

Eliza:ya estoy lista!!*saca una cámara de no se donde*esta será una noche de acción no?

Evan:tu no entraras!!!*le quito la camara*y tu no vayas a sentirte orgulloso solo porque vayas a hacerme.... Eso está noche.

Gregory:ay vamos evan. Todo el mundo sabe que uno de los objetivos de muchos chicos es clavar la espada legendaria en su respectivo pedestal....

Evan:........ Que?

Gregory:ya sabes. Hacer el sin respeto de la manera más respetuosa posible*lo veo algo confundido*...... Mostrarte lo que me hace un hombre.

Evan:eso es algo cuestionable actualmente*ríe fuertemente*pero si.... Ya entendí....

Gregory:pero eso será esta noche. Por ahora estarás libre*me besa la mejilla*y como esta mi tijera favorita?

Eliza:mejor que tus padres seguro*sale corriendo*iré a ver a Elaine!!!

Evan:eso fue cruel.... No crees?*veo que mi novio prepara sus puños*gregory....?

Gregory:de verdad quieres una hermana? Porque estoy a punto de utilizar la igualdad de género a mi beneficio de la manera más egoísta y peligrosa que se te podría ocurrir*se prepara para correr*vuelve maldita rubia de pelo feo!!!

Evan:nooo!! Gregory no la mates!!!*intento alcanzarlos*esperenme!!!
















































Fin del capítulo.

paz y alegría parte 2 (gregory x evan afton) yaoi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora