Capítulo #29.

799 54 157
                                    

Narra evan.

No se que habrá soñado gregory pero sin duda fue algo muy sospresivo que de un momento a otro empezará a besarme la pierna con tanta intensidad..... Será alguna especie de fetiche raro?

Pero bueno. No parece querer hablar del tema así que no seguiré insistiendo... Y menos ahora que estaba llorando por la muerte de mufasa pese a ya haber visto esa película varias veces desde que lo conocí.... Aunque no puedo quejarme si yo también estoy llorando por eso....

Alan:porque lloras?*se acerca a gregory pero luego me mira a mi"y usted señorita? Porque lloran?

Gregory:murió mufasa!!*se intenta limpiar las lágrimas*maldito seas skar!!

Evan:ya te dije que no soy ninguna señorita!!*me ignora por completo*niño grosero....

Alan:es solo un personaje ficticio.... Van a llorar por eso?*hago el esfuerzo por ignorarlo*creía que las señoritas solo lloraban con novelas románticas.

Evan:no soy ninguna señorita!!!*ambos chicos me miran fijamente*que pasa?

Alan:y yo cuando dije su nombre?*gregory empieza a reir*creo que usted se sentio identificada no?

Evan:te voy a vender como esclavo....*mi hermana entra a la habitación*hola eliza. Descubrieron algo?

Eliza:aura murio*siento que mi alma se desvanecía*y Serena fue decapitado por accidente.

Gregory:y déjame adivinar. Keith esta a punto de morir por una bomba atómica pegada a su oreja izquierda no?*eliza niega con la cabeza.... Afortunadamente*pues entonces como va a morirse?

Eliza:pues no creo que muera. Tanto el como lucas están con los de protección infantil debido a una llamada de nuestra madre*la señala pese a estar en otra habitación*y llamó ethan. Dice que esta bien y que va a proteger a su novio con su vida de ser necesario.

Evan:pues espero que su vida aguante mas que su.... Ya sabes*miro a gregory y el entiende a lo que me refiero*estarían más seguros aquí... Deberíamos pedirles que vengan.

Gregory:pues llamare ahora mismo*toma el teléfono y empieza una llamada*como esta la pareja más innecesaria del mundo?

Ethan:pues divirtiéndose a lo grande*se alcanza a escuchar un golpe fuerte*y tu novio llorón?

Nicky:eh? Es gregory?*ethan asiente al parecer*hola gregory!! Que lindo el beso que te di la otra vez. Espero y no lo olvides nunca ya que te metí la lengua hasta la conciencia!!

Evan:de que habla?*gregory corta la llamada mientras trataba de ocultar inútilmente su gran rubor en las mejillas*cual beso?

Gregory:nada importante.... En serio*me mira algo nervioso*.... Bueno. Vamos a comer algo?

Evan:cuál beso...? Gregory respondeme*desvía la mirada*.....CUAL BESO!!!????

Gregory:te juro que lo puedo explicar!!! Fue nicky!! Yo no quise hacerlo!!!*usa a alan como escudo humano*fue todo su culpa!!

Evan:osea que el.... Te beso en los labios?*gregory asiente*y tu no quisiste.... Verdad?

Gregory:pues claro que no!! El está bien feo y ese tipo de personas con gustos tan raros no me gustan ni un poco!!*veo que cada vez estaba más molesto*no seas malo.... No fue mi culpa!! Por favor perdoname!!

Alan:porque no lo perdonas? Fue un error por culpa de ese chico*defiende a Gregory.... Como siempre*usted sabe que el solo tiene ojos para usted señorita.

Evan:gregory.... Si golpeas a alan te perdonaré*el me obedece y golpea al enano*al fin...

Gregory:entonces....me perdonas?*le doy una cachetada*ay!! Oye eso dolió!!

Evan:no dolió tanto como saber que mi novio le dio su primer beso a un pervertido como nicky!!*veo que gregory se acomoda la mandíbula*.... Bueno quizás si dolió bastante...

Alan:vaya...evan tiene mucha fueeza*sonrió al escuchar por primera vez como dice algo bueno de mi*eres la chica más que fuerte que eh conocido en toda mi vida.

Evan:no soy una chica!!!*logra escaparse de mi*maldito enano!!

Lyra:tranquilos chicos. No es momento para jugar a las atrapadas*llega y nos da algo de comer*estuve escuchando algunos ruidos raros en las calles y eso me preocupa mucho a decir verdad.

Gregory:pues supongo que esa seguridad que nos habían dado no era la gran cosa*escuchamos que alguien golpea la puerta rápidamente*creo que es mala idea atender.

Eliza:yo voy!!*nos ignora para ir a abrir la puerta*eh? Elaine?

Elaine:elizamealegradeverteyoestoymuyasustadaporqueviunachicararapersiguiendomedurantetodoelcaminoyesomeponenerviosa!!!*hacemos el esfuerzo por entender lo que dijo*yporsifuerapocoviaunhombrevestidodeconejofeojuntoaunamujerextrañaatacarmicasaparaacabarconethanysunovio!!!

Eliza:..... Hola elaine*su amiga se tranquiliza*me resumes todo lo que acabas de decir.... Pero en un idioma que yo pueda entender?

Elaine:s-si... Lo siento*entra a la casa*hay dos locos en mi casa atacando a ethan y a su novio. Mi madre aun no llega y mi padre está en el trabajo... No se que hacer. Me asuste así que vine aquí pero en el camino note que una chica rara me perseguía...

Eliza:una chica rara?*Elaine asiente y ve por la ventana*es esa de ahí?

Elaine:si!! Es ella*se esconde tras del sofa*gregory tu eres fuerte así que haz algo!!

Gregory:no pienso jugar a ser el guarda espaldas contigo solo porque*ve por la ventana*esa maldita perra es mía!!! Solo yo puedo matarla!!

Evan:que pasa gregory??*me besa la mejilla*la conoces?

Gregory:nop pero estuvo en mi sueño y por lo visto es la mala así que iré a pedirle amablemente que se aleje de nosotros*me abraza*ahora si me disculpas. Tengo un poco de igualdad de género lista para ser utilizada...

Una vez dicho eso gregory fue corriendo hacia la chica para derribarla de una patada en el pecho seguida de dos puñetazos en la frente y una clavada de destornillador en su ojo hasta que..... Mato a la chica.... Auch.

Gregory:listo. Ahora vamos a por ese par de locos*se muestra lleno de energía*llevó meses queríendo golpear a alguien hasta la muerte!! Vamos allá!!

Evan:okey.... Voy contigo*veo a los guardias de protección infantil asustados pos las acciones de gregory*o mejor... me quedo aquí... por si acaso.

Gregory:mejor. quedate en un lugar seguro mientras yo me encargo de ese par*Elizabeth y Elaine se acercan a el*vienen?

Elaine:pues están en mi casa y quiero asegurarme de que mi hermano esta bien*toma a eliza de la mano*y ella quiere acompañarme.

Eliza:no voy a dejarte sola en esto. somos amigas desde muy pequeñas y eso es algo muy importante para mi*muestra su telefono*además nicky es un pervertido con ethan... si voy seguro veré yaoi gratis.

Elaine:era de esperarse de ti*ambas se veían felizmente*adiós evan!! prometo que gregory volverá sano y salvo!!!
































fin del capítulo.

paz y alegría parte 2 (gregory x evan afton) yaoi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora