Datos De Diseños.

496 25 49
                                    

Este será el primer extra ya que vendría a ser el más corto. Así que aquí daré los datos de diseños de los personajes de la historia.

Evan y gregory quedan a su total libertad de diseño ya que son los más.... Conocidos claramente.

Antes de empezar diré que también daré datos sobre lyra para que el que quiera hacer su versión de ella pues adelante xd.

Comencemos con los datos.

Ethan:chico medianamente alto. Pelo corto desordenado de color marrón. Es delgado y viste con un pantalón largo de color negro y una camisa azul de manga corta. Sus ojos son negros y es algo pálido.

Nicky:es algo bajito y delgado. Pelo corto negro bastante ordenado. Sus ojos son amarillos y su piel es bastante pálida. Viste con una camisa de botones rosada y un pantalón corto rojo.

Alan:muy pequeño y de pelo corto pero con rulos al punto de parecer que tiene un pequeño afro de color negro. Usa lentes rojos y sus ojos son azules. Tiene un color de piel muy común y su vestimenta se forma de una camisa verde y un pantalón corto del mismo color pero de tonalidad diferente.

Cassidy y samuel quedan a su total decisión y libertad.

Elaine:es algo más alta que Elizabeth. Tiene el pelo corto castaño con una gorra roja. Usa una camisa blanca y un shor de color verde agua. Es muy pálida y sus ojos son verdes.

Elizabeth:pelo largo rubio y ojos azules. La vestimenta pueden decidirá ustedes. Los demás datos son similares a los de Elaine.

Michael:alto y de pelo corto estilo militar. Utiliza siempre su uniforme del tipo ya mencionado. Ojos negros y su piel es bastante normal aunque algo gris debido a los años de combate.

Lyra:cabello largo celeste. Es pálida y su complexión es media. Su vestimenta varía mucho asi que pueden hacer lo que quieran. Sus ojos son morados (violetas) además de ser de una altura promedio.

Wiliam también está a su libertad creativa.

Los demás amigos de evan están iguales que samuel y cassidy. Pueden hacer lo que quieran con ellos.

paz y alegría parte 2 (gregory x evan afton) yaoi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora