Narro yo.
Varios días después de la pelea final contra wiliam. Los demás de la familia afton se encontraban celebrando una fiesta junto a todos sus amigos.... O al menos junto a los que seguían con vida.
La pelea contra el hombre de morado se había llevado muchas vidas. Algunas importantes y otras ni siquiera serán recordadas por azares del destino.
Pero eso no era importante en ese momento. Lo que realmente importaba era que ya se habían librado de una vez por todas de aquel desgraciado que tantas veces quiso matar a los demás miembros de su familia en un intento desesperado por no quedarse solo en el mundo.
Ahora todo estaba bien. Ethan y nicky eran felices juntos. Disfrutaban de la presencia el uno del otro al igual que Elizabeth junto a Elaine. Por su parte, alan se encontraba más feliz que nunca al por fin tener un padre que lo quiere mucho y lo cuida con toda su alma.
Lyra pudo tener la familia de sus sueños luego de tantos años de puro esfuerzo y dedicación... Y para finalizar. Evan y gregory eran más felices que nunca estando juntos. Michael aún no aceptaba del todo la relación de ambos chicos pero aún así lo dejó pasar por la felicidad de su hermano (con muchísimas condiciones para que esto ocurra).
Y este...... Es el final de esta historia.
Bueno no del todo xd.
Que onda lectores de wattpad. Como dije la historia ya terminó. Fue lindo mientras duró pero ya se estaba alargando más de lo planeado.
Pero llendo directamente al punto principal..... En esta ocasión toca hablar de los capítulos extras xd. Daré una lista de estos y ustedes elegirán el orden xd o si quieren incluir uno o eliminar alguno de los míos xd ustedes decidirán lo que quieren ver xd aquí están los capítulos extras:
-primera cita real de evan y gregory
-un día en la vida de alan
-primera cita de Elaine y Elizabeth
-datos de diseño de personajes (por si quieren dibujarlos o imaginarlo de alguna manera xd)
-evan x ethan
-los amigos restantes de evan.
Esto es todo. Pueden elegir o agregar lo que quieran. Gracias a todos por su apoyo. Jamás creí que tendría una historia tan apoyada.
Muchas gracias.
ESTÁS LEYENDO
paz y alegría parte 2 (gregory x evan afton) yaoi
Teen FictionComo dice el título. Esta vendría a ser la parte dos.