Capítulo #17.

1.1K 61 181
                                    

Narra gregory.

Luego de haber hecho todo lo posible para posponer este momento, finalmente estoy aquí.... Vestido de la manera mas humillante posible frente a un amigo, un pervertido y el chico que más amo en todo el mundo..... Desearía morirme ahora mismo....

Ninguno de los aquí presentes me quitaba la vista de encima como si tuvieran el objetivo de ponerme lo más nervioso posible mientras no hacía más que cubría ligeramente mis piernas.

Gregory:y bien....? Cuanto tiempo estaré así?*veo como nicky se me acerca*o-oye.... No te pases....

Nicky:vaya.... Estas mejor de lo que creia*pone su mano derecha en mi espalda y me atrae hacia el*creo que me divertire un poco contigo.

Gregory:q-que haces....? Ayuda?*pone su mano izquierda en mi pierna y la eleva lentamente*que vas a hacerme?

Evan:tranquilo gregory. Si se pasa contigo le daré la peor paliza de toda su vida*se acerca y me besa en la mejilla*cuenta con eso.

Ethan:pese a que estoy de acuerdo con evan ya que nicky me pertenece.... Voy a admitir que también te daría gregory*acaricia.... Debajo de mi espalda*sinceramente te daría como si fueras el botón círculo mientras juego god of war.

Gregory:alguien ayúdenme!!*nicky me toma por detrás y me atrae por completo a su cuerpo*oye esto no es parte de la apuesta!!

Nicky:no de la principal. Pero recuerda que cambiamos algunos aspectos para que ambos salgamos beneficiados. Si fuera el castigo original. Ahora mismo estarías en la calle con más de 20 chicos iguales o peores que yo persiguiendote para meterme mano para tocarte hasta el alma.

Gregory:..... Pero es necesario que me agarres ahí?*señaló debajo de mi espalda*y porque acaricias mis piernas? Acaso vas a

Nicky:pues si que estas mejor de lo que creía pero.... No llegare a esos extremos.... Creo*hace que mi frente toque la suya.....*ademas que no puedo quitarte la ropa que tienes puesta ahora mismo.... Si quisiera hacerte algo así tendría que desvestirte por completo.

Ethan:pues a mi me desnudaron casi por completo así que no te contengas*rompe un poco mi traje de baño*además veo que tienes un muy buen cuerpo..... Para ser el dominante, veo muchos rasgos delicados en ti.

Gregory:n-no me desnuden!!*nicky me besa cerca de los labios para luego recostarme en el suelo*que debo hacer ahora?

Nicky:pues me gustaría que hicieras muchas poses provocadoras mientras te tomo muchísimas fotos*trae un tubo de.... Algo que no alcanzo a distinguir*de ser necesario te pondré espuma en la cara cerca de la boca para fingir que es..... Ya sabes.....eso.

Evan:no entiendo a lo que se refiere pero sin duda te ves muy bien gregory*empiezo a hacer poses para las fotos del maldito pervertido*te ves adorable.

Y así siguió la tarde.... Yo hacía las poses mas provocadoras que se le ocurrían a nicky mientras que ethan me decoraba el cuerpo con esa espuma blanca que trajo su novio hace un momento.

Se sentía extraño tener esa sustancia en todo el cuerpo. Y más cuando la tenía en la cara cerca de mi boca o en las nalgas donde sentía muchos escalofríos.....y justamente esas eran las partes donde nicky más disfrutaba de fotografíarme.

Sea como sea. Fue muy vergonzoso pasar todo este rato recibiendo fotos, manoseadas y algunos besos por parte del pervertido mas imbécil del mundo...... Pero solo podía aceptarlo ya que al fin de cuentas, perdí la apuesta que yo mismo acepté....

Nicky:hermoso, precioso, sexi*mencionaba mientras me tomaba muchas fotos desde diferentes ángulos*adorable y bonito.... Esto es un sueño que llevo varios meses esperando a que se cumpla.... Por cierto porque no te vistes de nuevo ethan?

Ethan:no puedo. Evan tomo mi ropa y me dijo que tenía prohibido vestirme de nuevo*menciona tratando de cubrir sus partes intimas*además aun me duele..... Me pego muy fuerte.

Evan:pues estas mas lindo asi*provoca un gran rubor en las mejillas de ethan*aunque no tan lindo como mi gregory.

Ethan:creeme que quisiera darte un puñetazo. Pero solo dos cosas me detienen*se sigue sobando el trasero*numero uno. Es parte del castigo de la apuesta.... Y número dos.... Eres demasiado fuerte.

Gregory:vaya vaya. Le tienes miedo a evan?*ethan asiente algo avergonzado*normal. Esas nalgadas nos las olvidarás tan fácilmente.

Ethan:y tu no podrás olvidar esto*revisa unas cuantas fotos*y menos sabiendo que en cualquier momento nicky puede hacer pública una de estas preciosuras.

Gregory:el no hará eso..... Verdad?*nicky ríe*por favor no lo hagas!!!

Nicky:lo pensaré.....*agarra mi pierna y la besa dulcemente en cada parte de la misma*tienes una piel muy suave... Me sorprende que seas capaz de golpear a tanta gente casi sin recibir daño y mantener una piel tan suave.

Evan:y a mi me sorprende que ethan tenga tanta suavidad en cierta zona pero no en el resto del cuerpo*mira algunas fotos*vaya.... Voy a admitir que si que sabes tomar fotos.

Nicky:ser un pervertido a mi nivel requiere de ciertas habilidades*guarda su camara*ya termine. Pueden vestirse ambos si quieren.

Evan:que bueno que hoy hizo calor ya que se habrían enfermado con tan poca ropa*ríe mientras empieza a vestir a ethan*y respecto a ti.... Mas te vale no subestimarme.... Quedo claro?

Ethan:s-si! Como el agua*termina de vestirse*y como las piernas de gregory.

Gregory:a la próxima competiremos los dos solos*me acerco al baño a cambiarme pero siento que me toman de la cintura*y ahora que?

Nicky:pues evan vistió a ethan así que yo te vestire a ti*entra conmigo para desnudarme*es lo justo no?

Gregory:okey.... Oye y mi ropa?*veo que el cierra la puerta con seguro*q-que haces?..... Que vas a hacerme?

Nicky:nada..... Solo voy a vengarme por arruinar mi amistad con bobby*me acorrala contra la pared*y creo que es obvio lo que pienso hacer..... Verdad?

Gregory:espera.... No lo hagas*me toma del mentón para luego besarme lentamente*..... Por favor nicky.... No lo hagas....


























Fin del capitulo.

paz y alegría parte 2 (gregory x evan afton) yaoi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora