Narro yo.
Luego de haberle insistido varias veces a gregory para que este lo ayudara a conseguir ropa, su rival aceptó con la condición de que nicky lo ayudara a escribir la carta de amor para evan.
El robo fue más difícil de lo que esperaban pero luego de unos cuantos minutos huyendo de los guardias del parque, por fin nicky tenía ropa limpia para cambiarse rápidamente.
Habían perdido muchísimo tiempo y sin darse cuenta habían provocado que varios lugares cerrarán sus puertas por miedo a ser robados. Pero esto era lo que menos les importaba a ambos chicos al desconocer la apuesta que tenían sus probablemente futuras parejas.
Nicky:vaya.... Perdimos una buena cantidad de tiempo con esta tontería pero... Al menos lo recuperarás con mi ayuda con esa carta*empieza a ver el progreso de gregory*que demonios? Esto es una carta de amor?
Gregory:es la primera vez que escribo una!! Que esperabas!!??*empieza a entrar en panico*ayudame o ensuciare esa ropa nueva con sangre!!
Nicky:ok ok.... En primer lugar yo creo que deberías tirar esto a la basura y comenzar de nuevo.... Se honesto con evan*tira la carta al suelo luego de haberla destrozado*dile que tanto lo amas, la razón por la que el es tan importante para ti y algunas cosas más. No es tan difícil si escuchas a tu corazón.
Gregory:quizás para ti....solo debo dejar que mi corazón decida lo que debo escribir escuchándolo?*nicky asiente*bien...
Nicky:aunque si quieres puedes rendirte y usar este traje de baño como regalo para el*empieza a reír a carcajadas*me pregunto quien será el dominante...
Gregory:sabes? A veces me dan ganas de deformarte el coxis con puras patadas*empieza a alejarse*ya veras dentro de unas pocas horas....
Nicky:como quieras....*empieza a caminar hasta llegar al lugar donde habia guardado las cosas para ethan*falta poquito para...... Que!!?? Que paso???
Al llegar a su escondite noto que todas las cosas que tanto le habían costado conseguir, estaban completamente destrozadas y sucias como si un animal salvaje los hubiera tratado de devorar.
Lo único que se había salvado de lo que parecía ser una masacre, fue la carta que había guardado aún más al fondo del escondite... El resto era prácticamente basura sin valor.
Nkcky:no.... Maldita sea!!! No es justo!!!*empieza a hacer un berrinche*porque me pasa esto a mi!!?? No es justo!!!
Al ver que ya no le quedaba tiempo para hacer regalos nuevos y robar los que faltarían, solo le quedaba prepara el lugar donde debería confesarse a ethan.... El cual sería también el lugar donde gregory le diría de sus sentimientos a evan.
La frustración y la impotencia lo estaban invadiendo... Quería llorar al ver todos sus esfuerzos tirados a la basura sin razón alguna.... Tambien sentia miedo de no ser correspondido al no tener nada más que una carta llena de amor y deseos más pervertidos que románticos.
Pero ya no podía hacerse nada más... Solo le quedaba aceptar la realidad y preparar el lugar donde se haría la confesión de ambas parejas al terminarse el tiempo....
Mientras tanto.
Al ver que todos los juegos estaban empezando a cerrar, ambos chicos se vieron obligados a alejarse un poco del lugar para crear los suyos y así terminar con la competencia en la que estaban participando.
Solo habían dos pruebas restantes y ambos personajes estaban empatados en puntos.... Aquel que gane los próximos dos juegos sería el ganador de la apuesta.
Ethan:que te parece esto??*toma asiento frente a una mesa para dos para luego poner su brazo derecho listo para el siguiente juego*veamos quién tiene más fuerza.
Evan:eso es... Completamente injusto pero.... Acepto*toma asiento frente a su rival*a la cuenta de 3....2....1....ya!!
Rápidamente ambos empezaron a forzar al otro con el único objetivo de ganar aquel juego, la fuerza de ambos era bastante normal para las edades que tenían (lo cual era una ventaja para ethan al ser mayor).
No obstante. Pesé a su superioridad en términos de fuerza y edad, ethan no lograba vencer a evan ya que este hacía todo lo posible para no dejar que su mano toque la mesa (lo que sería la descalificion).
Así que luego de unos minutos forcejeando, la resistencia de ethan empezó a agotarse provocando que su fuerza empiece a verse afectada negativamente.
Y luego de unos pocos minutos, evan vio el momento perfecto para usar toda su fuerza en un solo empujón... Esto era algo arriesgado ya que si salía mal sería derrotado, pero si salía bien..... Ganaría sin problemas.
Afortunadamente para el pequeño. La suerte que tantas veces lo había salvado había hecho de las suyas nuevamente ayudándolo a derrotar a su rival de manera sorpresiva.
Evan:gane!!! Creiste que perdería pero gane!!*empieza a festejar*solo me falta ganar en el siguiente y luego serás Castigado por mi!!
Ethan:me parece muv tierno que creas poder ganarme. Ya que cuando gane el siguiente juego. Tendremos que desempatar con un juego final y como seré yo quien decida ese. Elegiré algo en lo que no podrías ganarme nunca!!! Ahora elige el siguiente evento para que pueda ganarte de una vez!!
Evan:vaya que estas confiado.... En ese caso...*ve un gran arbol*veamos quien llega más alto quieres?
Ethan:así que eso eliges.... Vamos de una vez*empieza a subir junto a su rival*no te vayas a asustar!!
Unos minutos después de haber comenzado a subir, evan noto que su habilidad para tretar árboles se vio afectada negativamente al estar tanto tiempo en coma..... Debió haber hecho algunos ejercicios antes pero ya era tarde para eso ya que ethan había logrado llegar muchísimo más alto de lo que evan creía posible.
Ethan:yo gano esta estúpido!!!*baja lentamente*y ahora el juego final!! Algo en lo que nadie puede vencerme...... Tu y yo.... Vamos a pelear cuerpo a cuerpo!!
Evan:Q-que?? Estas loco???*empieza a temblar*no es justo.... Tu eres mayor....
Ethan:si tienes miedo pues rindete de una maldita vez*empieza a alejarse pero su rival le llama la atención*eh? En serio lo harás?
Evan:ya no dejate que nadie me intimide!! Pude pelear a mi padre venciendo mis miedos... No me asusta un tonto al que no lo quiere ni su madre!!!
Ethan:tal parece que quieres terminar en coma de nuevo verdad?*prepara sus puños*acabemos con esto...
Pesé a la diferencia de fuerza y edad que ambos tenían. El combate fue bastante equilibrado al inicio. Pero luego de unos minutos uno de ellos había empezado a ser dominado casi por completo.
Y luego de un gran combate físico, se dio por fin un ganador definitivo para la competencia que ambos chicos se habían puesto horas antes.... Y el ganador fue
Marcador: evan ? - ? Ethan.
Tiempo restante:36 minutos.
Fin del capitulo.
ESTÁS LEYENDO
paz y alegría parte 2 (gregory x evan afton) yaoi
Teen FictionComo dice el título. Esta vendría a ser la parte dos.