Narra evan.
Luego de recibir a mis dos..... Amigos supongo. La tarde transcurrió con normalidad. Cassidy casi muere asesinada por mi hermana, gregory y sammy parecían estar llevándose bien, mi mamá había terminado de cocinar para luego cuidar de todos al mismo tiempo.... Y el pequeño demonio seguía insistiendo en que yo era una señorita!!!
No me parezco en nada a una chica para empezar!! Porque me ve como si lo fuera??? Es una especie de broma que me está haciendo desde que llego??? De solo pensar que me ve como una chica hace que me invada la ira!!!
Y gregory no hace mas que ponerme nervioso con sus gestos tan pervertidos. No se que es lo que me espera esta noche pero algo me dice que no estoy listo para ello....deberia decírselo a gregory pero dudo que me escuche viendo que disfruta de verme vestido así.
Y todos los demás.... Acaso estoy tan bonito como para que me lo digan siempre?? Siento que disfrutan demasiado de como estoy vestido y al parecer esperan que lo use seguido. Pero ya puedo confirmar que nunca voy a..... Bueno quizás alguna vez si lo use....no voy a negar que esta ropa es muy cómoda.
Pero no la usaré para lo que sea que gregory quiera hacer conmigo!! Si lo uso es para realizar las tareas caseras que me toquen. Pero nada más que eso!! Ni sueñen que lo usaré para otras cosas!! Y menos si entre esas cosas tengo que.... Hacer actos pervertidos....aunque....bueno quizás con gregory podría hacer la excepción..... No?
Bueno eso no es algo en lo que deba pensar ahora. Acabo de escuchar como empezaba a sonar el tono de llamada de mi teléfono en mi habitación así que debía ir a ver quien era y...al ver que se trataba de nicky dude un poco de atender pero.... No tenía de otra. Sería de muy mala educación hacer de cuenta que estaba ocupado o algo así.
Evan:hola? Nicky?*no obtengo respuesta*hola..... Hay alguien ahí???
Nicky:oh.... Hola... Evan...ah....uf...*hacia sonidos extraños*necesito hablar.... Contigo.... Ay....
Evan:estas herido?*escucho una risa doble*eh? Esta ethan ahí? Que están haciendo?
Nicky:evan.... Ah.... Mmm.... Mira... Respecto a.... Ay.... El golpe que me dio gregory... Mmm.... Quiero que olvidemos.... Estos problemas*no parecía agitado*y seamos... Buenos amigos..... Si?
Evan:no tengo problemas con eso pero.... Que están haciendo???*se escucha un sonido extraño*estas bien? Debo llamar a una ambulancia? Te estas muriendo?
Nicky:no me estoy muriendo pero....si que estoy en el paraíso...junto a mi amado ethan....*escucho la respiración del mencionado*ah..... Mmmm..... Ay....
Ethan:dejame hablar también.... Escucha enano. Ahora mismo estoy haciendo algo que podría haber estado haciendo con gregory*sigo sin entender*que estoy haciendo? Pues simple.... Le estoy dando a nicky como si fuera mini juego de god of war... Osea como cajón que no cierra.... Tu me entiendes verdad?
Evan:si.... Lo entiendo*no del todo pero si..... A que se refiere con god of war?*entonces.... Vamos a llevarnos bien?
Ethan:si... Olvidando todo lo ocurrido desde que las apuestas comenzaron hasta que cada uno recibió su castigo.... Exceptuando lo de las confesiones claramente*besa a su novio al parecer*vaya nicky. Estas algo apretadito.... Creo que tendré que usar mas fuerza.
Evan:pues espero que no uses la misma fuerza que use yo contigo*alcanzo a escuchar como ethan se atraganta con algo*tanto en la apuesta como en el castigo.
Ethan:también olvidemos eso!! Aun arde lo que me hiciste*se oye algo extraño*no me aprietes ahí!!! Nicky suelta!! Aun me duele!!!
Nicky:pero no es justo!! Soy tu novio y el primero en tocar esas bellezas fue evan!!?? No es justo!!*el teléfono hace un ruido raro... Como si hubiera sido golpeado*y tu evan a la próxima te irá muy mal!!!
Evan:si claro. Disfruta del puñetazo que te dio gregory*la llamada se corta*.... Si el supiera como estoy vestido ahora seguro se burlaria.... Aunque el tampoco se viste muy a la moda que digamos.
Gregory:oye evan... Estas ocupado??*toca ma puerta de mi habitación*porque si necesitas privacidad..... Solo dímelo. Pero no te encierres así sin mas. Me preocupa que te pase algo y no me lo digas.
Evan:esta bien... Ya había finalizado la llamada*le muestro mi telefono*me llamo nicky... Al parecer estaba haciendo algo muy lindo con ethan.
Gregory:oye eh.... Nicky te dijo algo relacionado a lo de las apuestas?*yo asiento pero de pronto lo veo muy nervioso*que te dijo?
Evan:pues que quería olvidar todo lo ocurrido ese dia*suspira..... Aliviado?*porque lo preguntas?
Gregory por nada.... Solo por curiosidad*se sonroja muchisimo*bueno... Ya vuelvo. Debo ir al baño.
Narra gregory.
Maldito nicky... Mas le vale no decirle nada a mi pequeño evan acerca del beso que me dio....fue muy extraño... Sentí como quería ir más allá y yo... Solo lo dejaba mientras me hacía suyo.... Nunca más dejare que me ponga un dedo encima.
Y aun tengo esa sensación en la boca... Tenía un olor extraño... Como si usará labial o algo así.... No quiero ni imaginar lo que alguna vez haya hecho con esa boca.... Ese maldito pervertido me beso con tanta intensidad que me sometió casi por completo.... Pero a la próxima que intente algo voy a desintegrar cada órgano en buen estado que tenga en su miserable cuerpo....
Gregory:solo debo pensar en otras cosas para olvidar ese momento..... Eh?*veo que el baño estaba ocupado*bueno supongo que esperare.
Alan:ya termine.... Oh? Gregory*me mira y me dedica una sonrisa*tenía una pregunta que quizás pueda responder por mí.
Gregory:lo que sea. Pregunta lo que quieras*se acerca a mi oido*si?
Alan:acaso tu y la señorita evan son pareja?*hice mi mejor esfuerzo por no reirme*porque ella es muy bonita y parece que la quieres mucho.
Gregory:pues si somos novios*ignoro el hecho de que confundio el género de mi amado*quieres saber como fue todo?
Alan:siii*sonríe muy emocionado... Al parecer le gustan las cosas de amor*cuéntame la historia....
Gregory:de acuerdo. Todo comenzó hace unos meses cuando.....
Fin del capítulo.
ESTÁS LEYENDO
paz y alegría parte 2 (gregory x evan afton) yaoi
Teen FictionComo dice el título. Esta vendría a ser la parte dos.