Narra evan
Luego de haber comido casi todo el helado del lugar entre los cuatro, decidimos dar un paseo por el parque para finalizar la cita con una cena romántica entre todos.
La visita al parque fue rápida ya que nos betaron del lugar luego de que gregory apuñalara al dueño del parque y a varios niños ya que estos me empujaban cada vez que quería subir a algún juego primero.
Eliza:y así termina la visita al parque con mejor puntaje de toda la ciudad...*mencionaba de mal humor*me sorprende que hayan tardado tanto en sacarnos de ahí.
Elaine:estoy de acuerdo. Luego de lo que hizo el tonto de aquí pues me sorprende que nuestra visita allá llegado a durar más de 10 minutos.
Gregory:y que conste que no me arrepiento!! Nadie toca a mi angelito y vive para contarlo*me abraza con un solo brazo*estas bien?
Evan:solo fueron unos empujones... Claro que estoy bien*le dedico una sonrisa*bueno ya solo queda la cena para terminar la cita.
Gregory:una hermosa cena junto al mejor postre del universo*me toma del menton*el más dulce de todos....
Evan:e-eh.... Gregory?*se me acerca.... Demasiado*gregory.... No en público...
Eliza:ay.... Que lindo es ver como un pervertido con complejo de terminator se quiere saborear a mi hermano menor....*besa a elaine*que tiernos.
Elaine:sin duda alguna. Por un lado tenemos a un arma ultra peligrosa que podría gobernar el mundo si lo quisiera.... Y por el otro un simp que quiere mostrarle a evan la mejor espada de todo su arsenal.
Evan:y si se callan y mekor evitan que me quede inválido?*ambas sonríen y empiezan a alejarse*hermana!!
Gregory:ay no exageres evan. No te haré nada..... Por ahora*se acerca a mi oido*pero luego de la cena.... Haré algo que no olvidarás jamás...pero hasta entonces tendremos la mejor cita de todos los tiempos. Ahora vamos a casa para la cena. Supongo que ethan y nicky ayudaron así que ya debería estar todo listo.
Mientras tanto.
Narra nicky.
Lyra:que te jodan!!!*usa su lanzallamas*fuera de aquí!!!
Wiliam:necesito mi identificación señora!! No puedo irme al infierno sin ella*esquiva un golpe con una cruz*como comprare alcohol si piensan que soy menor de edad??
Ethan:tienes cara de tener 200 años o mas, viejo idiota!! Nadie te confundiria con un menor!!*encuentra los documentos*los quieres??? Pues atrapalos!!
Wiliam:bien. Ya tengo mis datos y los 15 dolares. Ahora que tengo lo que necesito para irme al infierno.... LOS LLEVARE CONMIGO!!!
Nicky:esto no es bueno!! Creo que es el momento de que hagamos eso que hicimos la otra vez ethan!!*me acerco a el*es la única forma de ganarle a este tipo!!
Ethan:....no veo como eso nos ayudará en estos momentos pero esta bien*lo veo confundido hasta que empieza a desabrocharse el pantalon*pero que quede claro que acordamos solo hacerlo en privado.
Nicky:ethan.... No quiero Detenerte pero esto no era lo que tenia en mente*se detiene justo cuando estaba por quedar en ropa interior*me refería a ese ritual para expulsar demonios con el cual querías recuperar mi inocencia.
Ethan:te refieres a ese ritual donde casi se la chupas a ese demonio cuando lo único que quería ese tipo era ayudar con tu problema?*asiento felizmente*pues porque no lo hacemos mas fácil? Intenta chuparsela a wiliam y ya.
Nicky:es algo muy cruel de tu par el pedirme algo así de modo que como buen novio que soy.... Haré exactamente eso*me acerco a wiliam y este huye muy asustado*..... Bueno ya tenias el pantalón abajo así que para que detenernos?
Ethan:callate*me ignora*tenemos que hablar seriamente de eso. Pero en otro momento. Ahora debemos terminar la cena para gregory y los demás.
Lyra:están seguros que no quieren terapia? Tengo algunos contactos que podrían ser útiles en estos momentos*ethan acepta y se va con ella a la otra habitación*el hombre del que te habló es de lo mejor. Te aseguro que luego de unas pocas sesiones verás a nicky hecho todo un angelito.
Nicky:.... Ethan lo siento!! No lo volveré a hacer pero por favor no me ignores!!!*intento entrar a la habitación pero me cierran la puerta en la cara*ethan!!! Amor mio!!! Te amo!!!no quiero ir a terapia!!
Ethan:pero en serio lo necesitas*abre la puerta y me da un abrazo*escucha... Se que te dije que dejes de ocultar lo que eres y seas libre pero.... Hay cosas que es mejor dejar en privado... De acuerdo? Puedes comportarte como solías hacerlo antes en público. Pero cuando estés en privado conmigo pues podrás hacer lo que quieras a tu gusto.... Entendido?
Nicky:... Entendido... Entonces nada de ofrecer chupadas a todo chico que vea, nada de elogios a las partes íntimas de los demás y cero acoso sexual a gregory cuando este se esté bañando*me mira algo molesto*no lo haré nunca más.
Ethan:......bien. Terminemos con esto y volvamos a casa*me abraza dulcemente*vamos a tu casa o a la mía?
Nicky:en la tuya casi ninguna está tu madre así que tendremos tiempo para nosotros solitos*entró a la habitación*en mi casa habrá una fiesta familiar y.... Digamos que no me gusta relacionarme con los demás.
Lyra:le diré a Elaine que se quede a dormir esta noche. Así estarán bien juntos sin nadie más*me muestra un paquete*aquí tienen algo de comida para llevar. Seguro les dará hambre después así que es todo suyo.... Pero no crean que anulare la cita con el terapeuta. Iras quieras o no nicky. Lo necesitas en serio.
Nicky:.... Que mal....*veo la ventana*ya llegaron!!
Ethan:pues la cena ya esta lista y nosotros estamos listos para irnos así que suerte con el final de la cita*me toma de la mano*adiosito señorita lyra.
Lyra:nos vemos chicos*se despide amablemente*suerte en su noche privada.
Fin del capítulo.
No tiene la mayor importancia pero quería hacerles la siguiente pregunta..... Creen que la historia se extendió mucho más de lo debido? O creen que el rumbo tomado fue el correcto? Espero sus respuestas :3.
ESTÁS LEYENDO
paz y alegría parte 2 (gregory x evan afton) yaoi
Novela JuvenilComo dice el título. Esta vendría a ser la parte dos.